PUBLICIDAD
Wilas

......TENNIS?

maes esta vez me tocó ser el sampawabas que se quita a última hora, tengo que ir a recojer a mi tata al aeropuerto, así que para esta no voy a llegarme. Espero poder la próxima que se reunan.
Lo peor esque yo tengo la raqueta extra que ocupa Froman XD
 
Diay mae, no se perdió de nada. Estuve desde las 7:00 hasta las 7:30. Y no llegó nadie (por lo menos en ese lapso). Vale que el gym y la piscina estaban cerca y no perdí el tiempo.
 
Mae yo llegue ahi cm a las 8 pasadillas, tipo 8:10 por ahi y no habia nadie... Di mae sorry habiamos quedado a las 7 pero esq me costo la levantada un toque :D

Vale q fui con un compa sino me hubiera levantado para ni costra :roll:
 
jajaja si no..... maes deberiamos ponernos de acuerdo y mas bien acordar como un lapso de tiempo como esperar de 7 a 8 el que llegue primero una vara asi... o pasarnos los numeros de cel por msj privado o algo XD
Por lo visto fue un fracaso total la actividad entonces n_n;;;
 
Que lástima qu nos pusomos deacuerdo esta vez, a mí es que dejé la raqueta en Atenas y creí que la tenía en San José y me quedaba incómodo regresarme el viernes, pero ni modo espero que halla una próxima vez, con tel. para ponernos mejor deacuerdo..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hagamos un intento este sábado? yo me llego de fijo entre 7.30 y 8:0 am en La sabana con la doña, que le gusta aprender, y el que quiera llegue y ahí la armamos??
 
mae yo aviso si puedo durante la semana, estoy haciendo vueltas a ver si entro en un equipo de tennis para los juegos nacionales de este año, pero como tengo la edad asi como dejando los pelos en el alambre estan viendo a ver si me dejan o no, tonces si me aceptan tengo que ir a entrenar el sabado con la gente del equipo ese, sino entonces me llego XD
 
Pues a mi si me cuadra el tenis y actualmente estoy practicando pero si seria genial poder jugar con varias gente. Si alguien esta interesado en un reto de alguien que medio sabe jugar XD
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie