Terapia niño con cancer

Los invito a visitar este link

http://www.nacion.com/proa/2009/agosto/ ... 54430.html

Buenas Tardes

El dia domingo estaba leyendo en el periodico La Nacion, en la revista PROA, una noticia con el tema= El niño de las tarjetas, que me parecio sumamente interesante.

Un niño el cual tuvo cancer de cerebro desde los tres meses de edad, y hace cuatro años, fue recuperado de esa enfermedad,en parte, gracias a la solidadridad masiva, con el envio de tarjetas de estimulacion de la vida.

La navidad pasada, desgraciadamente el cancer volvio, y esta atacando de nuevo al menor, que tiene en la actualidad 10 años de vida; los padres de Jean Paul Vargas Zuñiga, creen de nuevo que la solidaridad mundial, con la motivacion colectiva, pueda llevar de nuevo a un alivio de su hijo.

Por tal motivo me inspira a estar aqui escribiendoles e invitandolos a participar de esta solicitud, enviando tarjetas de animo, a ese pequeño, creo , que no cuesta nada, unicamente, un poquito tiempo, de su vida sana.

Direccion= Costa Rica, San Jose, Coronado, San Antonio, Residencial Florencia, Del Salon El Pará, 200 metros noroeste y 75 metros al oeste. Casa numero 5.

La vida es un viaje en un autobus, estamos felices paseando, pero nunca sabemos cual sera la hora y el lugar, donde nos tengamos que bajar.

Pasen un feliz dia

Aaron Arango
[email protected]
 
Cargando...
Somos casi vecinos!! :D

Ojalá la gente envíe sus postales y apoye la causa, Dios quiera que ese chiquito recupere su salud, y que con cada postal que se envíe se vaya una oración.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba