Tercera Ronda 2010 - Grupo 2

sinceramente yo veo muy difícil que méxico quede fuera, tanto porq veo muy difícil que jamaica golee y honduras también, así que yo creo que lo primordial es que jamaica gane, y que méxico gane, así honduras nos lo quitamos de encima....

mike-o dijo:
sinceramente yo veo muy difícil que méxico quede fuera, tanto porq veo muy difícil que jamaica golee y honduras también, así que yo creo que lo primordial es que jamaica gane, y que méxico gane, así honduras nos lo quitamos de encima....

Pues si quieren calificar al mundial van a tener que ganarle a los que les toque .. que de plano le tienen miedo a Honduras o es resentimiento que les han ganado muchas veces? por mi que califique Jamaica han hecho meritos.. pero si pasa Honduras me da igual.. no somos envidiosos como ellos jaja

ah no, los asstecas clasifican seguro, ese juego de numeros es practicamente imposible...
y de fijo van al mundial, en casa no peligran más que contra USA, y encima tienen los puntos ganados contra los Selectos salvadoreños de visita, contra trinidad....

Por ahi un compa puso algo interesante q pasaria si Mexico y Honduras se ponen de acuerdo para un empate pasaria los dos eso seria mas facil q matarse en la cacha
Como ven ese toke??

MangU dijo:
Por ahi un compa puso algo interesante q pasaria si Mexico y Honduras se ponen de acuerdo para un empate pasaria los dos eso seria mas facil q matarse en la cacha
Como ven ese toke??
diay sí, es que jamaica fue muy violado... tiene que golear a canada. la bronca para honduras está en si eso pasa, o si "accidentalmente" mexico mete un gol al final :-o

El Calvo dijo:
MangU dijo:
Como ven ese toke??
diay sí, es que jamaica fue muy violado... tiene que golear a canada. la bronca para honduras está en si eso pasa, o si "accidentalmente" mexico mete un gol al final :-o

jajaja si si fijo porq luego no tendrian como reclamar de q ya tenian todo hablado de q empatarian jeje aun asi me parece q lo del empate se puede dar

Crack_85 dijo:
[quote="mike-o":1ml9whk4]sinceramente yo veo muy difícil que méxico quede fuera, tanto porq veo muy difícil que jamaica golee y honduras también, así que yo creo que lo primordial es que jamaica gane, y que méxico gane, así honduras nos lo quitamos de encima....

Pues si quieren calificar al mundial van a tener que ganarle a los que les toque .. que de plano le tienen miedo a Honduras o es resentimiento que les han ganado muchas veces? por mi que califique Jamaica han hecho meritos.. pero si pasa Honduras me da igual.. no somos envidiosos como ellos jaja[/quote:1ml9whk4]

Si, es cierto, para llegar al mundial hay que ganarle a los que nos toque. Pero ni miedo ni resentimiento a Honduras, al final de cuentas en los últimos dos mundiales los hemos dejado en el camino (incluso camino a Alemania 2006 clasificamos a la hexagonal final jugando en Honduras). Pero tienen razón Mike, si nos podemos quitar a Honduras de encima de una vez, ¿porqué no?. Al final digan lo que digan es mas equipo que Jamaica

Crack, en otro tema, una pregunta: ¿Giovanni Dos santos, qué? Lo prometieron como si fuera el próximo Ronaldihno (asi dijeron los mexicanos), y yo veo que va en caida libre hacia el paquetazo del año. ¿Fue que lo quemó la prensa? ¿O se le fue a cabeza todo lo que dijeron? ¿Qué pasó?

Crack_85 dijo:
[quote="mike-o":s1kr8z6t]sinceramente yo veo muy difícil que méxico quede fuera, tanto porq veo muy difícil que jamaica golee y honduras también, así que yo creo que lo primordial es que jamaica gane, y que méxico gane, así honduras nos lo quitamos de encima....

Pues si quieren calificar al mundial van a tener que ganarle a los que les toque .. que de plano le tienen miedo a Honduras o es resentimiento que les han ganado muchas veces? por mi que califique Jamaica han hecho meritos.. pero si pasa Honduras me da igual.. no somos envidiosos como ellos jaja[/quote:s1kr8z6t]

NI MIEDO O ALGO QUE SE LE PAREZCA, PORQUE NO ESTARIAMOS AQUI, YA ESTARIAMOS ELIMINADOS, POR OTRA PARTE QUE HONDURAS CALIFIQUE GANANDOLE A MEXICO ES PROBABLE, YA SE HA DEMOSTRADO DE MEXICO EN SUS SALIDAS, ¡CHAMACOS¡ COMO LES LLAMAN, EN QUE MOMENTO VAN A PROBAR A ESTOS SEÑORES EN UN MUNDIAL O VAN A SEGUIR ARRASTRANDO PROBLEMAS GENERACIONALES. MEZA, HUGO, BORA Y OTROS, QUIEN GANO ALGO LA VERDAD NINGUNO Y NINGUNO A PENSADO EN EL FUTURO, VIVEN EL MOMENTO PORQUE SI NO LOS HECHAN POR LOS INTERESES TAN GRANDES QUE HAY EN MEXICO POR EL FUTBOL($) Y AHORA SE ENCUENTRAN EN UNA CRISIS REALMENTE PARECIDA A LA DE HUGO CUANDO FUE ENTRENADOR, ESTA ES UNA DE LAS DEBILIDADES DEL FUTBOL MEXICANO Y DEL AREA, INTERESES POR UNOS CUANTOS DOLARES $ Y NO EN UN TECNICO QUE TIENE UNA VISION DE FUTURO Y LO MAS IMPORTANTE QUE HA GANADO ALGO EN SU CARRERA....NO SE CREAN POR ESO MEXICO ESTA EN CONCACAF Y DE IGUAL MANERA NUNCA HA GANADO NADA EN LA MAYOR A NIVEL MUNDIAL. AHH NO TRATEN DE COMPARARSE A BRASIL, ALEMANIA O ARGENTINA...

Polititico dijo:
Crack_85 dijo:
[quote="mike-o":1kg92gbc]sinceramente yo veo muy difícil que méxico quede fuera, tanto porq veo muy difícil que jamaica golee y honduras también, así que yo creo que lo primordial es que jamaica gane, y que méxico gane, así honduras nos lo quitamos de encima....

Pues si quieren calificar al mundial van a tener que ganarle a los que les toque .. que de plano le tienen miedo a Honduras o es resentimiento que les han ganado muchas veces? por mi que califique Jamaica han hecho meritos.. pero si pasa Honduras me da igual.. no somos envidiosos como ellos jaja

Si, es cierto, para llegar al mundial hay que ganarle a los que nos toque. Pero ni miedo ni resentimiento a Honduras, al final de cuentas en los últimos dos mundiales los hemos dejado en el camino (incluso camino a Alemania 2006 clasificamos a la hexagonal final jugando en Honduras). Pero tienen razón Mike, si nos podemos quitar a Honduras de encima de una vez, ¿porqué no?. Al final digan lo que digan es mas equipo que Jamaica

Crack, en otro tema, una pregunta: ¿Giovanni Dos santos, qué? Lo prometieron como si fuera el próximo Ronaldihno (asi dijeron los mexicanos), y yo veo que va en caida libre hacia el paquetazo del año. ¿Fue que lo quemó la prensa? ¿O se le fue a cabeza todo lo que dijeron? ¿Qué pasó?[/quote:1kg92gbc]

De acuerdo contigo .. la prensa ya sabes como es de amarillista.. algunos que somos pensantes te hablo por mi no creyeron eso del nuevo "rondaldinho" cuando lo vi jugar en el mundial sub-17 demostro que es un buen jugador.. pintaba muy bien su futuro en la seleccion mayor y todos se ilusionaron de esa generacion de oro que gano el mundial juvenil.. pero tanto la prensa los inflo como no supieron manejarlos bien .. las cosas se hacen poco a poco y para ellos les llego la fama muy rapido y no supieron manejarla .. de repente giovanni estaba fichado en el equipo grande del barcelona y se codeo con estrellas y se perdio.. despues les dejaron la tarea de representar a la seleccion mayor de Mexico y no supieron que hacer.. les falta mucha mentalidad para esos partidos .. no dudo que lo lograran pero se necesita tiempo.. algunos de uds piensan que por estar en Europa deberian ser los titulares.. no.. para ser titular se necesita mas que eso.. tener el temple para encarar partidos eliminatorios ellos no lo tienen ahorita.. resultado? en 6 partidos no han hecho un solo gol.. todos los hacen medios y defensas.. y es uno de mis argumentos de que por eso Mexico anda en mal momento.. no pusieron delanteros probados.. pero algunos de uds lo ven por otro lado y creen que son "pretextos" no lo son.. por ahi va la cosa.. saludos

Eduardo eso que dices que Mexico no ha ganado nada.. quieres que te repita los logros? fundamenta tus comentarios tu puedes! a nivel mundial nos ha faltado lograr llegar a la final de un mundial y sobretodo conseguir uno.. pero todavia no se ha tenido esa mentalidad ... en la pasada confederaciones Mexico derrocho un nivel muy alto.. tanto que muchas potencias nos veian como un candidato a dar la sorpresa en el 2006.. el tecnico de Holanda nos puso como de los mas fuertes para el mundial pasado.. Mexico no supo manejar esa presion y se volvio a caer.. pero de que somos reconocidos como fuertes a nivel mundial lo somos! no soy presumido ni nada.. eso no lo digo yo lo dicen tanto Argentinos como Brasileños como Europeos.. que algunos de uds no quieran aceptarlo pues ni modo.. y si ahorita no estamos ni cerquita de un buen nivel.. proceso nuevo, tecnico nuevo, jugadores nuevos.. es de esperarse .. pero con la junta de dueños Ericksson tendra que darles cuentas saludos

mexico va a clasificar... aunque deseo con todo Honduras le llene el saco y que les haga pasar un susto del orto.

lo malo es que no se puede ver espn porque pasan dandole y dandole al tema. cabrones.

que viva la SELE

Crack_85 dijo:
Eduardo eso que dices que Mexico no ha ganado nada.. quieres que te repita los logros? fundamenta tus comentarios tu puedes! a nivel mundial nos ha faltado lograr llegar a la final de un mundial y sobretodo conseguir uno.. pero todavia no se ha tenido esa mentalidad ... en la pasada confederaciones Mexico derrocho un nivel muy alto.. tanto que muchas potencias nos veian como un candidato a dar la sorpresa en el 2006.. el tecnico de Holanda nos puso como de los mas fuertes para el mundial pasado.. Mexico no supo manejar esa presion y se volvio a caer.. pero de que somos reconocidos como fuertes a nivel mundial lo somos! no soy presumido ni nada.. eso no lo digo yo lo dicen tanto Argentinos como Brasileños como Europeos.. que algunos de uds no quieran aceptarlo pues ni modo.. y si ahorita no estamos ni cerquita de un buen nivel.. proceso nuevo, tecnico nuevo, jugadores nuevos.. es de esperarse .. pero con la junta de dueños Ericksson tendra que darles cuentas saludos

LEELO BIEN TODO Y CADA TOPICO QUE EXPONGO ALLI Y TE DARAS CUENTA QUE FUNDAMENTADO... NO TE CIERRES

la verdad mexico no va quedar fuera, lo que los salvo fue el punto conseguido el miercoles... porque de no ser por ese punto pongale nombre ...

la verdad por más bien que juegue Jamaica jamas le metera tantos goles a canada y Honduras si le gana a mexico pero con un marcador cerrado...

Gerald25 dijo:
la verdad mexico no va quedar fuera, lo que los salvo fue el punto conseguido el miercoles... porque de no ser por ese punto pongale nombre ...

la verdad por más bien que juegue Jamaica jamas le metera tantos goles a canada y Honduras si le gana a mexico pero con un marcador cerrado...

ESO ES CORRECTO, TAMBIEN QUE HONDURAS LO MATE LA PRESION Y GANE MEXICO...

Si.. pero la presion no los mata.. los matan sus complejos , la prensa y su aficion que nomas cuando ganan estan con ellos.. cuando pierden son unos fracasados.. asi son los Hondureños

Crack_85 dijo:
Si.. pero la presion no los mata.. los matan sus complejos , la prensa y su aficion que nomas cuando ganan estan con ellos.. cuando pierden son unos fracasados.. asi son los Hondureños

OK, ESO SI QUE HONDURAS METE UN GOL TEMPRANERO Y LA COSA SE COMPLICA..

Claro si mete gol si.. pero Mexico jugara con otro equipo ya lo veras.. ya es mucha la presion sobre Ericksson en Mexico .. se vera otro Mexico el prox partido

bueno de acuerdo a los comentarios de crack, pues esos novatos pareciera que estan sobrevalorados...

gio y vela no la ven en Europa....gio fuera del barca y ahora en el futbol ingles donde no deslumbra, lo mismo con vela....son los estandartes de esa seleccion junto con villaluz....y no despuntan en la seleccion mayor

por el contrario....celso borges titular indiscutible en el saprissa, se ve bien contra mexicanos y otros equipos de concacaf, excelente con la seleccion, titular indiscutible...

eso demuestra que en ese mundial, Mexico solo tuvo un rival que estuvo a su nivel, y casi lo elimina, es mas ese partido fue sumamente parejo....y ese rival fue Costa Rica....si sabemos manejar a futuro, nuestros novatos se van a ver mejor que los de Mexico

No creo q a este mae Ericksson lo mate o le importe la presion de la prensa y aficionados total si se pela el culo con MX lo despiden se van con un buen poco de plata lo contrata cualkier equipo y le pela un rabo el desmadre q dejo atras
Creo yo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás