sinceramente yo veo muy difícil que méxico quede fuera, tanto porq veo muy difícil que jamaica golee y honduras también, así que yo creo que lo primordial es que jamaica gane, y que méxico gane, así honduras nos lo quitamos de encima....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:sinceramente yo veo muy difícil que méxico quede fuera, tanto porq veo muy difícil que jamaica golee y honduras también, así que yo creo que lo primordial es que jamaica gane, y que méxico gane, así honduras nos lo quitamos de encima....
diay sí, es que jamaica fue muy violado... tiene que golear a canada. la bronca para honduras está en si eso pasa, o si "accidentalmente" mexico mete un gol al final :-oMangU dijo:Por ahi un compa puso algo interesante q pasaria si Mexico y Honduras se ponen de acuerdo para un empate pasaria los dos eso seria mas facil q matarse en la cacha
Como ven ese toke??
El Calvo dijo:diay sí, es que jamaica fue muy violado... tiene que golear a canada. la bronca para honduras está en si eso pasa, o si "accidentalmente" mexico mete un gol al final :-oMangU dijo:Por ahi un compa puso algo interesante q pasaria si Mexico y Honduras se ponen de acuerdo para un empate pasaria los dos eso seria mas facil q matarse en la cacha
Como ven ese toke??
Crack_85 dijo:[quote="mike-o":1ml9whk4]sinceramente yo veo muy difícil que méxico quede fuera, tanto porq veo muy difícil que jamaica golee y honduras también, así que yo creo que lo primordial es que jamaica gane, y que méxico gane, así honduras nos lo quitamos de encima....
Crack_85 dijo:[quote="mike-o":s1kr8z6t]sinceramente yo veo muy difícil que méxico quede fuera, tanto porq veo muy difícil que jamaica golee y honduras también, así que yo creo que lo primordial es que jamaica gane, y que méxico gane, así honduras nos lo quitamos de encima....
Polititico dijo:Crack_85 dijo:[quote="mike-o":1kg92gbc]sinceramente yo veo muy difícil que méxico quede fuera, tanto porq veo muy difícil que jamaica golee y honduras también, así que yo creo que lo primordial es que jamaica gane, y que méxico gane, así honduras nos lo quitamos de encima....
Pues si quieren calificar al mundial van a tener que ganarle a los que les toque .. que de plano le tienen miedo a Honduras o es resentimiento que les han ganado muchas veces? por mi que califique Jamaica han hecho meritos.. pero si pasa Honduras me da igual.. no somos envidiosos como ellos jaja
Crack_85 dijo:Eduardo eso que dices que Mexico no ha ganado nada.. quieres que te repita los logros? fundamenta tus comentarios tu puedes! a nivel mundial nos ha faltado lograr llegar a la final de un mundial y sobretodo conseguir uno.. pero todavia no se ha tenido esa mentalidad ... en la pasada confederaciones Mexico derrocho un nivel muy alto.. tanto que muchas potencias nos veian como un candidato a dar la sorpresa en el 2006.. el tecnico de Holanda nos puso como de los mas fuertes para el mundial pasado.. Mexico no supo manejar esa presion y se volvio a caer.. pero de que somos reconocidos como fuertes a nivel mundial lo somos! no soy presumido ni nada.. eso no lo digo yo lo dicen tanto Argentinos como Brasileños como Europeos.. que algunos de uds no quieran aceptarlo pues ni modo.. y si ahorita no estamos ni cerquita de un buen nivel.. proceso nuevo, tecnico nuevo, jugadores nuevos.. es de esperarse .. pero con la junta de dueños Ericksson tendra que darles cuentas saludos
Gerald25 dijo:la verdad mexico no va quedar fuera, lo que los salvo fue el punto conseguido el miercoles... porque de no ser por ese punto pongale nombre ...
la verdad por más bien que juegue Jamaica jamas le metera tantos goles a canada y Honduras si le gana a mexico pero con un marcador cerrado...
Crack_85 dijo:Si.. pero la presion no los mata.. los matan sus complejos , la prensa y su aficion que nomas cuando ganan estan con ellos.. cuando pierden son unos fracasados.. asi son los Hondureños
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.