Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que triste despertarse y con esa noticia... yo tengo familia allá, 2 primos andan de viaje por allá (yo iba a ir, pero como tenía que irme sola me dio miedo y no fui, lo dejé para después) y tras de eso otro primo se casó con una chilena, y él se fue a Estados Unidos por estudios, pero la esposa y los 2 hijos (de 4 años y un bebé de 6 meses) sí estaban en Chile y lo peor... en Concepción...
Mi primo el que andaba de viaje sí se comunicó, él regresaba hoy a Costa Rica y no puede salir del país en 72 horas, pero con la esposa de mi primo no se han podido comunicar. Mi tía está muy preocupada y nosotros también...
Tras de eso yo viendo las noticias y no me gustan las imágenes, pienso en mi familia y espero que estén bien
Que miedo terremoto de cinchona Costa Rica, terremoto haiti, terremoto japon, terremoto chile,
tzunami en 2006 y muchos mas que no me se...sera que realmente el fin esta cerca???
El Fin del mundo sera realmente el 21 de Diciembre del 2012 como dice el calendario Maya?
Y las predicciones( o mas bien interpretaciones) del libro perdido de Nostradamus que tambien a punta al 2012 como fin del mundo?
Que putas esta pasando?
Calentamiento Global
Guerras
Terremotos
Tzunamis
Epidemias y Virus
Salvense quien pueda!!!!
y la gente sigue INCREDULA q son los tiempos FINALES...q manifestaciones mas quieren los ticos? q se venga un buen vergazo a este pais inundado de ALCOHOL,droga,prostitucion,degeneracion,sodomia,incesto...sigueee...a veces creo q con un buen pichazo c.r. puede retomar su rumbo de humildad y no de juegue'vivos...
ideas absurdas
+1 venirse a golpear el pecho y desgarrarse las vestiduras no va a hacer que deje de temblar, es parte de los procesos naturalesTerremotos siempre han habido y siempre habrán. No desviemos esta lamentable noticia con delirios apocalípticos.
Vivimos en el cinturón de fuego del pacífico, es de esperar que nos toquen terremotos.
de verdad! tiempos finales... sia tan.... si tanto los pecados como las catastrofes existen desde siempre.y la gente sigue INCREDULA q son los tiempos FINALES...q manifestaciones mas quieren los ticos? q se venga un buen vergazo a este pais inundado de ALCOHOL,droga,prostitucion,degeneracion,sodomia,incesto...sigueee...a veces creo q con un buen pichazo c.r. puede retomar su rumbo de humildad y no de juegue'vivos...
q se venga un buen vergazo a este pais inundado de ALCOHOL,droga,prostitucion,degeneracion,sodomia,incesto...sigueee...
COMO DIJO ALGUIEN EN UNA NOTA SIMILAR: A PONER LAS BARBAS EN REMOJO carajo! Y A CONFESARSE Q EL PRINCIPIO DEL FIN YA EMPEZO -SI SE LES OLVIDO HAITI- y no me vengan con cuentos tibetanos...
por cierto unan todos los postes q van ir apareciendo
de verdad! tiempos finales... sia tan.... si tanto los pecados como las catastrofes existen desde siempre.
Que puedo decir, union familiar, y ojala que todos tus familiares esten bien...que triste noticia.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.