Terremoto de 8.3 en Chile

Mierda! Mierda! Mierda!

Se nos acortaron los días 1.23 milisegundos!!!

Ahora que va a hacer mi jefe con mis horarios?!?!?!?!?!

Ya ando viendo a ver cómo me acomodo ahora con la chica porque el tiempo ya no va a ser igual!!!! :(

Mierda! Mierda! Mierda!

Se nos acortaron los días 1.23 milisegundos!!!

Ahora que va a hacer mi jefe con mis horarios?!?!?!?!?!

Ya ando viendo a ver cómo me acomodo ahora con la chica porque el tiempo ya no va a ser igual!!!! :(

el punto aca compa es apreciar la relevancia o el tamano del pichazo, capas de modificar la naturaleza misma. 1.23 milisengundos no es relevante , lo entendemos, pero la fuerza capaz de hacer eso, pues lo es.

El punto acá no es caer en sensacionalismos.

Cambios como estos han pasado durante la existencia de la humanidad y hasta mucho antes y ni importancia se le había dado.

Simplemente, esa noticia se le da pelota justo ahora para conseguir lectores lavados del coco que creen que se va a acabar todo en el cercano año 2012.

Pero diay, ¿ya que está deprimido de que todo se va a acabar, porqué no me da todas sus posesiones terrenales y se tira de un puente?

Total, si va a ser tan terrible el 2012 mejor acabarse uno y no esperar a que el planeta lo acabe.

El punto acá no es caer en sensacionalismos.

Cambios como estos han pasado durante la existencia de la humanidad y hasta mucho antes y ni importancia se le había dado.

Simplemente, esa noticia se le da pelota justo ahora para conseguir lectores lavados del coco que creen que se va a acabar todo en el cercano año 2012.

Pero diay, ¿ya que está deprimido de que todo se va a acabar, porqué no me da todas sus posesiones terrenales y se tira de un puente?

Total, si va a ser tan terrible el 2012 mejor acabarse uno y no esperar a que el planeta lo acabe.

tirese ud papa... yo tengo mucho ke hacer y realmente si falto en el brete, mira...pues la vara no va a funcionar..

adelante, nadie lo va a detener. le noto bastante frustracion , acerquese a un puente, vamos lo invito a caminar, despacito, por el saprisa, o por la platina, despacito y de un pronto a otro..ups ... te resbalas, no te va a doler, adelante, no sufras mas... vamos tu puedes. yo mientras voy a jamar.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás