Terremoto en la Liga, renunció Oscar Ramírez

Aduciendo motivos de cansancio y desgaste esta mañana Oscar Ramírez renunció a la dirección técnica de la Liga, quién viene ? Estaremos pendientes !

me acabo de enterar que renuncio pero tranquilo amigo ! antes de que renunciara ya la liga tenia su remplazo de eso no le quepa la menor duda! hazta es posible que se reconsidere esa decision tranquilo amigo todo tiene solucion solo la muerte no ja ja

me acabo de enterar que renuncio pero tranquilo amigo ! antes de que renunciara ya la liga tenia su remplazo de eso no le quepa la menor duda! hazta es posible que se reconsidere esa decision tranquilo amigo todo tiene solucion solo la muerte no ja ja

tranquilo usted yo solo estoy observando como se quedan sin capitan, defensa y entrenador, usted como vocero de malajuelense tranquilice a los muchachos.

Cargando...
Se veia venir ese mae si seguia asi le iba a dar un ataque al corazon jajaja, pero bueno es como dije en el otro tema una oportunidad para formar un nuevo equipo ahora que jala mucha gente.

Dicen que el mae tenía un sueño de volver a un mundial de clubes, pero era consciente de que con las gatas no iba a llegar ni a segunda fase de la concacaf.....

Jajajajaja.. maes ya en serio... hablan de Cesar Millan y no se que?! y quien es el que tiene no se cuantos años de no quedar campeón?!???? Entonces viene a mi mente la pregunta quien será mas perra... que se tienen un buen cuadro!?!?! De las contrataciones rescato a Estrada y Madrigal..... pero esta bueno sigan hablando.. solo quiero ver si en 6 meses saldrán diciendo que equipazo y bla bla bla.. ya cansan con tanta papaya..

Saludos compadres!

Lástima, el macho tenía un buen desempeño con el equipo, talvez quiso irse ahora que sale como un grande..

Machillo es un hijueputa dejando el equipo tirado tan facil. Para mi el nuevo tecnico debe de ser Kenton pero lo veo dificil porque tiene un buen jale con la FIFA.

el mae se dio cuenta que con la liga nunca iba a llegar a ser el mejor y mas grandioso equipo de C. R.

Pero ya es el mejor equipo de Costa Rica, el mejor es el campeon, el segundo mejor es el subcampeon y el peor es el ultimo lugar, es simple.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás