Terrorismo, Justicia divina???

Molestar? Sera que no tiene un argumento valido para responderme sin decir que usted odia a los civiles gringos que nada tienen que ver en la guerra

Mae usted es el del tema de vecinos de mierda. Vaya a sacarse el clavo a otra parte. Ya no le pienso seguir mas la corriente.

Nunca entenderé el odio que le tienen a los estados unidos.....

El 99% de los casos se explica con esta imagen:

visa-denied.jpg

Hola, estaba viendo en facebook como hay ticos que se creen gringos ahora con todo este asunto de los supuestos atentados terroristas en Boston, salen pidiendo justicia y que agarren a los supuestos terroristas y alabando a los yankees como si fuesen dioses o seres de otro mundo.
Por favor no sean tan ridículos parecen tontos lavandole los huevos a ese imperio que lo único que busca es iniciar guerras para apoderarse de territorios ajenos y así explotar sus recursos como ya lo han hecho una y otra y otra vez desde hace un siglo.
Aclaro, no es que este a favor del terrorismo, pero si de hacer justicia hablamos esta gente apenas está empezando a sentir los reproches del destino. La gente se espanta por un par de atentados contra Estados Unidos y juzga a los ejecutores de estos como si los gringuitos fueran ángeles inocentes, cuando en realidad son la pura reencarnación del mal en la tierra, recapitulemos un poco.

Bombardeo en Irak.
Bombardeo en Afganistan.
Bombardeo en Kuwait.
Guerra de Vietnam.
Bomba de Hiroshima. (500000 muertos y millones de heridos) mas de 100 veces las victimas de las torres gemelas.
Ahora quienes son los terroristas?? Quienes son los malos?? Quienes destruyen todo lo que se interponga en su camino??

Por favor infórmense bien antes de hablar tanta basura en las redes sociales. Y que viva Costa Rica, libre y lejos de ese maldito imperio.

Completamente DE ACUERDO!!! La historia y las evidencias hablan por sí solas!!!

Desde la década de los 90´s hasta nuestros días, a USA simplemente le están pasando las facturas de todo lo que le debe a la humanidad...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hA7JQSnsFq4/S7ZRMXs1e8I/AAAAAAAABXQ/jcNOdMWUAUk/s320/Anti-American.png

El mismísimo tío de los criminales en entrevista dice que no existe motivación religiosa o política en el atentado, simplemente envidia pues ellos eran, según su familiar, unos 'perdedores'. Nunca se pudieron adaptar a vivir en un entorno diferente. Cualquier parecido con los que acá critican a EEUU es mera coincidencia.

Última edición:
El mismísimo tío de los criminales en entrevista dice que no existe motivación religiosa o política en el atentado, simplemente envidia pues ellos eran, según su familiar, unos 'perdedores'. Nunca se pudieron adaptar a vivir en un entorno diferente. Cualquier parecido con los que acá critican a EEUU es mera coincidencia.

Fijo que va a decir eso no ve que si no lo linchan. Es lógico.

Última edición:
Los gringos no quieren a los de oriente medio y los anti gringos no quieren a los gringos obviooo, cual es mejor que el otro?

Hola, estaba viendo en facebook como hay ticos que se creen gringos ahora con todo este asunto de los supuestos atentados terroristas en Boston, salen pidiendo justicia y que agarren a los supuestos terroristas y alabando a los yankees como si fuesen dioses o seres de otro mundo.
Por favor no sean tan ridículos parecen tontos lavandole los huevos a ese imperio que lo único que busca es iniciar guerras para apoderarse de territorios ajenos y así explotar sus recursos como ya lo han hecho una y otra y otra vez desde hace un siglo.
Aclaro, no es que este a favor del terrorismo, pero si de hacer justicia hablamos esta gente apenas está empezando a sentir los reproches del destino. La gente se espanta por un par de atentados contra Estados Unidos y juzga a los ejecutores de estos como si los gringuitos fueran ángeles inocentes, cuando en realidad son la pura reencarnación del mal en la tierra, recapitulemos un poco.

Bombardeo en Irak.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Bombardeo en Afganistan.

Bombardeo en Kuwait.

Guerra de Vietnam.

Bomba de Hiroshima. (500000 muertos y millones de heridos) mas de 100 veces las victimas de las torres gemelas.

Ahora quienes son los terroristas?? Quienes son los malos?? Quienes destruyen todo lo que se interponga en su camino??

Por favor infórmense bien antes de hablar tanta basura en las redes sociales. Y que viva Costa Rica, libre y lejos de ese maldito imperio.

Completamente cierto y lo peor es que no les tiembla ni para matar a su propia gente como el 11 de setiembre ósea no sienten respeto ni por los suyos ... La peor Basofia del mundo

Ja ja mae talvez a usted se lo bailen con esas habladas pero habemos personas que nacimos con algo que se llama inteligencia y no nos dejamos engañar tan facil, siga durmiendo de ese lado el gobierno y Laura Chinchilla se lo van a agradecer.

¿Y su forma de pensar es la correcta por qué?

Lo que hice fue mostrarle algo, que no sólo su pensamiento es, por decirlo así, válido.

Y mientras existan imperios siempre habremos anti-imperialistas que nos opongamos a la opresión, cayeron los romanos, los españoles y los yankees caerán también.

Sepamos ser libres, no siervos menguados.

Cierto, vayamos a bloquear y protestar la visita de Obama, defendamos el territorio nacional a cualquier costo, mientras tanto, voy a Calero a conseguir nacatamales.

Lo que hice fue mostrarle algo, que no sólo su pensamiento es, por decirlo así, válido.

Cierto, vayamos a bloquear y protestar la visita de Obama, defendamos el territorio nacional a cualquier costo, mientras tanto, voy a Calero a conseguir nacatamales.

Jajajajajajajaja .....

Esos son los supuestos nacionalistas, que dicen defender al pueblo pero con la invasión no hicieron ni mierda.... o sea pura pantalla.....

Para nacatamales mejor me los vende usted paisa.

Yo pienso igual que el anti yankee como diebolic y serdna, son iguales que los anti semitas y que los que estan en los pleitos de ocupacion en el oriente medio.

Lei todo el tema, pero ninguno respondio nada interesante solo profesan odio ciego sin sentido como el mismo odio que generan los que apoyan.

Matan gente en cisjordanis y ahi andan malditos gringos y judios los odio a todos son patrocinados por gringos, mientras en el otro lado matan unos gringos y se ponen malditos arabes, musulmanes, islamicos hay que matarlos todos.

Entonces, quien esta en lo correcto???

Lo que pensaba, típico del "nacionalista" y "anti-yanqui" que sólo repite el odio que le enseñan y no sabe dónde está parado. Cuando se le acaban los argumentos, se pone a insultar.

Mae por que usted es tan necio al chile en todos los temas que abro siempre sale jugando de genio y cuando le digo algo comienza a joder y joder con la misma mierda mae ya cansa en serio. O que quería que le de la razón en todo lo que pone. No jodas.

Yo pienso igual que el anti yankee como diebolic y serdna, son iguales que los anti semitas y que los que estan en los pleitos de ocupacion en el oriente medio.

Lei todo el tema, pero ninguno respondio nada interesante solo profesan odio ciego sin sentido como el mismo odio que generan los que apoyan.

Matan gente en cisjordanis y ahi andan malditos gringos y judios los odio a todos son patrocinados por gringos, mientras en el otro lado matan unos gringos y se ponen malditos arabes, musulmanes, islamicos hay que matarlos todos.

Entonces, quien esta en lo correcto???

Mae si usted lee el titulo del tema se dará cuenta de que se trata ustedes mismos comienzan a desviar la vara hasta que el tema se pierde. Para mí los atentados son la retribución por lo los gringos han hecho si para usted no lo es perfecto se le respeta su opinión.
Pero aclaro el tema no se llama quien es mejor gringos o musulmanes, chechenos o coreanos, los que han desviado por completo el tema son ustedes mismos.

La palabra "justicia" esta muy volada para este tema.

Porque consideras eso justo? te profesas anti yankee pero porque crees que tu si estas bien en ese pensar como te han dicho no sientes caer en lo mismo que los de "la otra acera"? creyendo en "justicia" divina?? creyendo que en el antiyankismo, apoyando los movimientos terrositas de los de la otra acera, igual como hacen ellos con el terrismo gringo. Si esta situacion la giramos 180 grados vas a quedar igual, profesando odio a la otra cara de la moneda.

Yo comprendo que los ataques son una respuesta a la hostilidad gringa en medio oriente(no creo que sea justicia divina, almenos que vos creas en yahve y alah).

Lo que creo es que hay que denunciar los actos de violencia, no profesar odio ciego en respuesta a ellos.

Última edición:
Mae por que usted es tan necio al chile en todos los temas que abro siempre sale jugando de genio y cuando le digo algo comienza a joder y joder con la misma mierda mae ya cansa en serio. O que quería que le de la razón en todo lo que pone. No jodas.

Mis disculpas, yo pensé que acá estábamos para discutir los temas y no alimentar el ego. A diferencia de usted, en ningún momento, he pedido que me de la razón, ni insulto cuando no me la dan o me dan un punto diferente de vista. A los hilos yo entro a discutir y compartir puntos de vista.

Yo no vengo acá a jugar de genio. Simplemente entro a dar mi opinión y a hablar de lo que sé. Si a usted le duele no ser el dueño de la verdad absoluta y no puede aceptar lo contrario, pues lo siento por usted. En los hilos de Android usted se pone en lo mismo, si alguien le gana la respuesta o dan alguna parecida después de que usted respondió, se chivea porque usted ya dió una respuesta y no es necesaria ninguna más.

Acá todos tenemos libertad opinar en los hilos que nos dé la gana, y nunca lo he acosado.

Si no desea que mis posts lo martirizen, simplemente no se complique, el software del foro tiene una opción para filtrar los usuarios que no le gustan y filtrar sus posts para que no aparezcan, puede hacer eso con mi perfil y nunca más ver un post mío. Usted está en la total libertad de hacerlo, no me dolerá en lo más mínimo.

Última edición:
Mis disculpas, yo pensé que acá estábamos para discutir los temas y no alimentar el ego. A diferencia de usted, en ningún momento, he pedido que me de la razón, ni insulto cuando no me la dan o me dan un punto diferente de vista. A los hilos yo entro a discutir y compartir puntos de vista.

Yo no vengo acá a jugar de genio. Simplemente entro a dar mi opinión y a hablar de lo que sé. Si a usted le duele no ser el dueño de la verdad absoluta y no puede aceptar lo contrario, pues lo siento por usted. En los hilos de Android usted se pone en lo mismo, si alguien le gana la respuesta o dan alguna parecida después de que usted respondió, se chivea porque usted ya dió una respuesta y no es necesaria ninguna más.

Acá todos tenemos libertad opinar en los hilos que nos dé la gana, y nunca lo he acosado.

Si no desea que mis posts lo martirizen, simplemente no se complique, el software del foro tiene una opción para filtrar los usuarios que no le gustan y filtrar sus posts para que no aparezcan, puede hacer eso con mi perfil y nunca más ver un post mío. Usted está en la total libertad de hacerlo, no me dolerá en lo más mínimo.

Mae de hecho hasta hoy le quité el bloqueo desde el año pasado lo tenia bloqueado, pero tranquilo eso mismo voy a hacer gracias por la sugerencia.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás