Terrorismo, Justicia divina???

yo no apruebo el terrorismo, porque más que afectar a los de "arriba" siempre los que salen jodidos son civiles inocentes

en el 2003 en la U fui a una charla de Franz Hinkelamert y dijo en ese momento algo muy cierto, el mundo estaría mejor sin Hussein y sin Bin Laden, pero también no estaría mejor sin Bush?

yo vomito al que mata, sea gringo, sea terrorista o sea lo que sea

Sin Bush el mundo sí estaría mejor :cool:

Increible que la gente decida ponerse de un lado o del otro, pro gringos, anti yankess. Todas las partes buscan sembrar el terror y generan grupos que matan por cualquier causa y aun asi la gente se pone de un lado o de otro, alegrandose que le den su merecido a uno o al otro, cuanta ignorancia y falta de corazon.

zakaria_5.jpg

MTT%20-%20Israel%20-%20Israeli%20military%20fired%20thousands%20of%20cluster%20munitions%20into%20southern%20Lebanon%20leaving%20behind%20a%20deadly%20legacy.jpg

images

Hablando de eso, ¿han visto cómo nuestra policía ya despedazó un montón de las patrullas que nos regaló China? Y digo chocadas y dañadas a lo bestia, las tratan de manejar al estilo de Rápidos y Furiosos.

Y las siguen despedazando así, como que no se han dado cuenta aún que la física de las películas no aplica a la vida real.

Cuando las patrullas son dañadas en países desarrollados, las reemplazan simplemente. Aquí no.

Mae el hubiera no existe,todo eso que ud anota son escenarios hipoteticoas, si los gringos no fueran intervencionistas puede que el mundo hubiera resultado peor, o puede que hubiera resultado mejor.
Mae y respecto a la IIGM parece que ud ignora las contribuciones de la URSS

No las ignoro, USA dificilmente hubiera podido con Alemania, Italia y Japon ellos solos, pero aqui estamos hablando de USA.
De la IIGM estoy bien instruido, porque siempre me ha llamado la atencion como dejaron que un tipo llegara a hacer tantos estragos, ahi justo es donde pienso y si no hubieran detenido a Saddan?

Y claro entiendo su punto, justo por eso escribo "siempre me pregunto que hubiera pasado", no estoy afirmando que hubiera sido de una u otra forma.

Da pena ver lo enajenados que somos... ayer estaba viendo las noticias y duraron como 10 min hablando del tema, está bien es un suceso mundial pero cosas peores pasan en otras partes del mundo que ni se mencionan los gringos son unos metiches arrogantes y todo eso les pasa por meterse donde no les importa (otros casos) ellos se creen la mamá de tarzán del mundo y lo peor es que nosotros lo creemos también yo odio la cultura gringa son muy maleducados y asquerosos si copiaramos algo debería ser buenos como la cultura japonesa o algunas europeas

... y todo eso les pasa por meterse donde no les importa (otros casos)...

Yo me pregunto qué culpa de eso tuvo el niño de ocho años que murió en esos atentados. Y es lo mismo para cualquier desgracia en el mundo, no sólo con los civiles gringos.

Y es lógico que "se le dé más bola" a esa noticia; entre los medios de comunicación más grandes del mundo están los gringos. Es una cuestión de los medios.

Cargando...
No leí todas las respuestas, pero acá les dejo una información que encontré. Tal vez les interese.

Detectan a paramilitares privados actuando en atentados de Boston

[TABLE="width: 355"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
The_Craft_Three_Guys-600.jpg

Una firma privada de paramilitares pudo haber estado presente en la maratón de Boston al momento del ataque terrorista de este lunes. Las imágenes de los contratistas fueron capturadas por testigos y cámaras de vigilancia, siendo divulgadas esta semana en varios sitios de internet.

Los individuos identificados visten chaquetas y pantalones similares. En la fotografía que se muestra a continuación, dos paramilitares con mochilas acercan su mano al oído. Uno de ellos mantiene un bolso negro en su mano izquierda, mientras que el otro carga una mochila idéntica en su espalda.

jCgAf8Y.jpg

Ambos son detectados posteriormente en las proximidades de la línea de meta, donde se produjo la primera explosión. La imagen muestra cómo uno de los sujetos lleva un audífono de contacto en su oreja derecha. El hombre a su lado lleva una gorra con el símbolo de una calavera, utilizada como logo por la firma militar privada Craft International.

The_Craft_Skull_Logo.jpg

Varias imágenes del fundador de Craft International, el ex Navy Seal Chris Kyle, demuestra el uso de este logo en la gorra de la firma privada.
Chris_Kyle_The_Craft_Ballcap.jpg

The_Craft_Logo_Motto.jpg

El logo oficial de Craft International versa a los costados: "La violencia sí resuelve problemas"

El sujeto del audífono carga una mochila que cuenta con las mismas características del bolso negro encontrado en la escena del atentado.

bag.jpg

Sujetos que visten de forma idéntica a los paramilitares mencionados aparecen juntos en otra fotografía, reaccionando inmediatamente tras la explosión. Dos de ellos portan en su mano derecha lo que parece ser un transmisor de radio.

The_Craft_Three_Guys-600.jpg

El sujeto de la derecha muestra en su camisa el mismo logo de Craft International.

The_Craft_Shirt_Logo-600.jpg

Al mismo tiempo, un video de Youtube también parece capturar a un paramilitar vistiendo de forma similar, caminando por la maratón de Boston luego de la explosión con un equipo no identificado en su mano.

<font color="#222222"><span style="font-family: Arial">[video=youtube;R_AYbNz-uS4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R_AYbNz-uS4[/video]

La actuación de estos paramilitares abre muchas preguntas sobre los atentados de Boston, poniendo en duda la versión oficial de que las autoridades no tenían ningún conocimiento previo sobre los ataques.

Lo anterior se une al testimonio del atleta Alastair Stevenson, quien asegura que hubo un “simulacro” antes de las explosiones. Stevenson detectó la presencia de perros detectores de bombas y policías observando con binoculares desde los edificios en la maratón mucho antes de las detonaciones.

No me extrañaria que en unos días se hable de un autoatentado, aunq a lo mejor ya se este dando...

Aqui lo importante es que se detuvo a dos hombres muy peligrosos....

En mi opinión, me parece que diebolic de chiquito estaba acostumbrado a que le dieran todo lo que quería, y que todo debe ser como él quiere, y que el mundo también le tiene que dar lo que quiere y como lo quiere. No está acostumbrado a ser negado.

Cuando no recibe lo que quiere, hace pataletas como niño en el supermercado cuando no le compran un dulce. Patético.

Mae en serio usted si juega de vivo. Por gente como usted es que hasta da pereza entrar a este foro. Y si el compa diebolic es así usted es exactamente igual porque lo único que hizo fue llevarle la contraria hasta que el mae se enojó, respete para que lo respeten no se aproveche solo porque esta detrás de un teclado que usted en la vida real debe ser una de esas personas que nadie quiere por juega de vivo y ridículo.

Mae en serio usted si juega de vivo. Por gente como usted es que hasta da pereza entrar a este foro. Y si el compa diebolic es así usted es exactamente igual porque lo único que hizo fue llevarle la contraria hasta que el mae se enojó, respete para que lo respeten no se aproveche solo porque esta detrás de un teclado que usted en la vida real debe ser una de esas personas que nadie quiere por juega de vivo y ridículo.

Man, diebolic, ya párele. Pregunte acá dónde he llegado a jugar de vivo, y cuándo me he enojado cuando me llevan la contraria, y cuándo he irrespetado a alguien acá. A diferencia de usted, que es quien llega a hacer exactamente eso mismo que usted me achaca.

Man, diebolic, ya párele. Pregunte acá dónde he llegado a jugar de vivo, y cuándo me he enojado cuando me llevan la contraria, y cuándo he irrespetado a alguien acá. A diferencia de usted, que es quien llega a hacer exactamente eso mismo que usted me achaca.

Uy si si si si si si.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás