Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sirenne dijo:Sayayin dijo:Yo saqué 38!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Ay mae no le creoooooo!!! :-o
gisva dijo:48%, no esty tan mal, aunque segun ellos dicen que si...![]()
![]()
![]()
![]()
warnercr dijo:està vacilon
11% , me dio mucho...
saludos
vortax daemon dijo:Me cago en edit.
yo creo que no contesté como 3 o 4 preguntas con un sí, todo me parece a mi demasiado normal. Si yo hiciera ese test, podría preguntas como:
1.alguna vez tuvo fantasias con animales?
2.las cumplió?
3.Se ha masturbado usando una manguera en el ano?
y varas así. Pq en ese cuidado fallan con esas preguntillas tan inocentes, yo creo que solo un bebé recién nacido podría contestar al 100% bien ese test...
vortax daemon dijo:Me cago en edit.
yo creo que no contesté como 3 o 4 preguntas con un sí, todo me parece a mi demasiado normal. Si yo hiciera ese test, podría preguntas como:
1.alguna vez tuvo fantasias con animales?
2.las cumplió?
3.Se ha masturbado usando una manguera en el ano?
y varas así. Pq en ese cuidado fallan con esas preguntillas tan inocentes, yo creo que solo un bebé recién nacido podría contestar al 100% bien ese test...
vortax daemon dijo:yo creo que no contesté como 3 o 4 preguntas con un sí, todo me parece a mi demasiado normal.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.