Bueno yo me enojo con facilidad en realidad, sorry por eso, nada mas trate de mantener una linea y si pide pruebas pues no diga que son falsas de una, porque como no quiere que uno no se sienta dolido??? ejejeje, nada mas seamos de mente abierta y enfrentemosnos con pruebas, yo ya puse las mias, pero que usted diga que conoce a los TJs no es una prueba fuerte (porque yo los conosco desde hace 8 años) porque estoy seguro que le pregunto a mis suegros si los TJs son racistas y me van a decir que no, incluso a mi esposa le gustaba un mae de raza negra de la congregacion y todo, si yo no hubiera aparecido fijo se casa con el mae, asi que el racismo no esta entre la clase baja de los TJs, esta en sus mas antiguos fundamentos, y sus mas viejos gobernantes, y yo nada mas digo que una "organizacion" asi no puede ser la correcta porque dice que todo es inspirado de dios, y parece que hay pruebas de que lo oyeron mal en algun momento asi que puede que lo esten oyendo mal ahora tambien, ni siquiera dogo que hay una religion que si sepa la verdad, nada mas digo que todas tienen verdades a medias, y ninguna nos va a ser salvos, nos vamos a salvar por nuestras acciones y no por nuestras costumbres sociales.
+1000 tiene toda la boca llena de razòn, (nuevamente)
Pero no dije que su prueba fuera falsa, dije que hay que leer todo el contexto, y que no se puede confiar en todo lo que aparece en internet. Aunque a mi parecer; en lo que citò no hay nada que compruebe que son racistas. (Asi lo veo yo).
La diferencia entre usted y yo, es que como mismo mencionò anteriormente usted tiene 8 años de buscar informaciòn
en contra de los TJ. (En otras palabras eso es lo que usted quiere hacer, sencillamente quiere estar en contra, punto).
Yo no estaba ni en contra ni a favor, (aunque en algùn tiempo yo tambièn busquè cosas en su contra) igual que muchos los agarraba solo como un chiste, querìa buscar la forma de hacerlos enredarse y el enredado fuì yo.
Y todas las preguntas que he leido en este tema y en otros se las chorreè de seguido:
El infierno, la sangre, la cruz, el apocalipsis, todo lo que tenìa, hasta le metì de mas!
Y las respuestas que me dieron me parecieron suficientemente coherentes (insisto: a mì).
Yo antes era anti EEUU, todo lo que tuviera que ver con ellos lo aborrecìa, llamese comida, lenguaje, tradiciones etc. Hasta que tuve la oportunidad de tratar con varios Estado Unidenses. Mi conceptò cambiò 360 grados.
A lo que voy es que a veces uno se hace conceptos erròneos de las cosas, solo porque otros lo dicen, porque lo leì, etc.
Insisto en el ejemplo del libro, no podès emitir un juicio hasta que
vos no lo hayàs leido todo.
Como te digo: yo he estado adentro, y puedo asegurarte que
aunque sabès mucho de ellos, no tenès la informaciòn completa! Lo que he leido de tus posts son verdades tergiversadas. (Insisto sin afàn de polèmica:
Es mi humilde opiniòn)