testigos de jehova y mormones

la mayoria que habla mal de estas personas por lo general no se toman ni un minuto en escucharlas pareciera que creen que con 5min de habladas los empiezan a manipular la mente ademas pienso que lo que molesta a la gente no es tanto que sean mormones o testigos o evangelicos.... si no el que les hablen de Dios. conozoco gente que les hablan de Dios y como que empiezan a hechar humo,se ponen rojos y se le empiezan a derretir las suelas zapatos... y realmente no veo motivo de molestarse por eso

Lo que pasa es que muchos religiosos se pasan de la raya y cuando uno les dicen que es ateo (por ejempo yo) empiezan a decir que estamos condenados y que Dios nos va dar por el culo y no se que cosas..................al que de verdad le hace falta ser mas tolerante y respetar las creencias de los demas son los religiosos.

[email protected]:diablo:

la mayoria que habla mal de estas personas por lo general no se toman ni un minuto en escucharlas pareciera que creen que con 5min de habladas los empiezan a manipular la mente ademas pienso que lo que molesta a la gente no es tanto que sean mormones o testigos o evangelicos.... si no el que les hablen de Dios. conozoco gente que les hablan de Dios y como que empiezan a hechar humo,se ponen rojos y se le empiezan a derretir las suelas zapatos... y realmente no veo motivo de molestarse por eso
Pues a mi lo que me molesta es que me traten de convencer o convertir a determinado tipo de ideas, sean religiosas, políticas o fubtolisticas. Y me desagradan los que se creen superiores éticamente a los demás solo por ser de determinada religión y practicar algunos ritos. Quienes además ven al resto como pecadores, infieles, gentiles, paganos, etc. etc.

Como ha sostenido Richard Dawkins, todos somos ateos respecto a alguna religión, los cristianos no creen en Zeus, ni en Alá, ni en Ganesh, ni en Ahura Mazda. Los judíos no creen en Cristo o que haya sido el mesías. Los budistas no creen en un dios en sentido estricto. Los TJ no creen en la divinidad de Cristo.

DyZqu.png

Maes todo es tolerancia y tienen razon en algo, asi como prohibieron q los politicos dejaran mensajes a los telefonos igual es con la religion, si alguien se acerca a la iglesia que lo receten con la hablada que sea, pero por que tienen que invadir el espacio publico gritando en las paradas de buses y jodiendo casa a casa..... es respeto, e conocido unos de los de casa en casa q usted le dice q no y tranquilos siguen su camino, pero otros son necios...... q se jodan....

Cada quien tiene derecho a creer lo que le de la gana y que no lo jodan tratando de convencer....

bueno en un tema anterior yo les habia contado que tuve muchos problemas con testigos de jehova porque mi esposa era testigo, y la familia de ella ES testigo, les cuento que una vez (mientras pulseaba ser novio de ella) me invitaron a predicar, y la vara es que llegan a una casa donde salio una señora con las manos mojadas, delantal, adentro sonaban niños llorando, humo saliendo de la cocina, no se si era vapor o se le estaba quemando algo, y la señora salio y nos dijo que estaba ocupada (obviamente) y que dejaramos la info en el buzon(me parecio lo mas logico) y yo andaba con un anciano(pastor-sacerdote testigo de Jehova) y el mae le dijo si nada mas es para decirle algo rapido...y se quedo hablando un monton, y la señora hacia unacara qe ya lo iba a matar.

En la biblia dice que uno peca si no le dice a un inicuo que cierta mente moriras, pero si uno lo agobia y un inicuo que pudo haber cambiado no lo hace porque uno lo saco de las casillas pues tambien uno peca...me imagino porque es influir en el destino de alguien.

ojo lo que dijo Francinie:
Una vez le dije a una señora q no estaba interesad y ella seguía y seguía, diay,le cerré la puerta. Pueden decirme de todo q al final voy a quedar más atea de lo q soy

y asi le pasa a la mayoria, solo gente sin el valor para cerrarles la puerta se quedaria oyendo, tambien resulta que para salvarse no solo se ocupa saber la verdad, resulta que se ocupa SER TESTIGO DE JEHOVA, porque dios va a salvar solo a su pueblo (TESTIGOS USTEDES SABEN QUE CADA RELIGION DICE TENER LA VERDAD???? SE HAN PUESTO A PENSAR QUE LES DA LA SEGURIDAD DE TENERLA USTEDES??? porque las otras religiones tambien tienen sus pruebas, libros.. y gente iluminada que escribe sus doctrinas y leyes

por cierto sabian que en los años 30 una atalaya (revista de los testigos de jehova) decia: " la gente de color no se tiene que preocupar que cuando mueran y revivan dios los hara blancos para que dejen ese pecado atras y sean perfectos como el resto de nosotros".. nunca vi una disculpa al respecto luego de eso... que clase de iluminados.. si era la religion perfecta porque la iluminaban tan mal antes??? y si la siguen iluminando asi de mal??

Noten lo siguiente en La Atalaya en inglés Watchtower del 1º de abril de 1914:
Si la naturaleza favorece a los hermanos y hermanas de color en el ejercicio de la humildad de tal manera que sea para su propio beneficio, si es que ellos debidamente lo ejercitan así. Un poco de tiempo, y nuestra humildad obrará para nuestro bien. Un poco de tiempo, y aquellos que han sido fieles a su Pacto del Sacrificio se les concederán nuevos cuerpos, espirituales, más allá del velo dónde las distinciones de color y sexo ya no serán más. Un poco de tiempo, y el reino milenario se inaugurará, lo cual traerá la restitución a toda la humanidad - restitución a la perfección de mente y cuerpo, semejanza y color, a la grandiosa norma original donde Dios declaró que “era bueno”, y que estuvo perdida durante un tiempo a causa del pecado, pero que pronto será restaurada por el reino poderoso del Mesías

por cierto sabian que en los años 30 una atalaya (revista de los testigos de jehova) decia: " la gente de color no se tiene que preocupar que cuando mueran y revivan dios los hara blancos para que dejen ese pecado atras y sean perfectos como el resto de nosotros".. nunca vi una disculpa al respecto luego de eso... que clase de iluminados.. si era la religion perfecta porque la iluminaban tan mal antes??? y si la siguen iluminando asi de mal??

JAJAJA Eso si me cuesta creerlo, eso no es parte pero ni cerca a lo que ellos creen. Bueno soy joven y desconozco de eso, aùn asi deberia poner la fecha de la publicacion o fuente de eso.

Quieren saber que es lo "malo" de ser TJ? Se los voy a decir:

Yo siempre he sido igual que ustedes una persona sedienta de conocimiento, de las que devora un libro, me cuestiono el porquè de las cosas, pongo peros, etc. Solìa reclamarle y recriminarle a Dios un sin nùmero de cosas! La ùnica diferencia que tal vez tenga con ustedes es que yo si pongo atenciòn a los detalles y si me pregunto a mi mismo que tanta razòn o coherencia hay en las cosas pero no con el fin de debatir sino de aprender.

Asì fuè como profundizè en esto que ustedes llaman "secta" que para mi el nombre de "Organizaciòn" les cae como anillo al dedo. Y empecè a conocer y entender el porquè creen lo que creen.
Conste no soy TJ, sin embargo sinceramente creo que: si hay una religiòn que se esfuerza por vivir lo que predica, definitivamente es esta! He investigado muchas otras religiones como no tienen idea y son pura basura, si alguien tiene la verdad, creo firmemente que esta organizaciòn.
Tendràn sus fallos si, porque ademàs de todo son humanos, eso no les resta mèrito.

Lo malo, es que una vez que estudiàs la biblia con ellos y llegàs a tener ese "conocimiento" del que ellos tanto hablan, tu vida no vuelve a ser la misma. Estas tan seguro que eso es la verdad como que si sos hombre o mujer. Podès ver el mundo de forma distinta y tener una comprensiòn de los sucesos globales. Y lo peor, si hacès algo que està mal, tu conciencia no te deja tranquilo. Una vez que tenès el conocimiento estàs obligado (tu te obligas solo) a difundirlo! Es como cuando recibes buenas noticias, sientes unas enormes ganas de contarselo a todos!
Es un conocimiento que te hace culpable si no lo transmites, como cuando sabes por ejemplo que es tu deber informar de un asesinato; y si no lo dices, te sientes culpable tambièn.
(esa es la razòn de mi post, no podìa podìa solo pasarlo por alto)

No es mi intenciòn discutir, ya sè que muchos de ustedes, sencillamente no quieren creer ò solamente quieren discutir. Asì que probablemente no responda màs. De igual forma yo no soy un TJ, no lo soy porque no estoy a la altura de ninguno de ellos.
Y porque no puedo abandonar algunos vicios jujuju :evil: :evil:

Maes le iba a poner comentarios de una pagina que me encontre.. pero la pagina esta tan rajada que tendria que copiarla toda, mejor les dejo el link, porfa leanla les va a sorprender lo que dice... esto solo lo pongo para que la gente que los defiende sepa que cuando toquen a mi puerta puede que no me esten enseñando algo bueno de dios, sino una vision super distorcionada de la verdad, y de fijo eso no es lo que queremos, asi que mejor que nos dejen en paz, y primero sean perfectos antes de ensenar la perfeccion y jusgar a quienes ellos creen que no es perfecto

aqui esta el link:

Los NEGROS y la Watchtower

Maes le iba a poner comentarios de una pagina que me encontre.. pero la pagina esta tan rajada que tendria que copiarla toda, mejor les dejo el link, porfa leanla les va a sorprender lo que dice... esto solo lo pongo para que la gente que los defiende sepa que cuando toquen a mi puerta puede que no me esten enseñando algo bueno de dios, sino una vision super distorcionada de la verdad, y de fijo eso no es lo que queremos, asi que mejor que nos dejen en paz, y primero sean perfectos antes de ensenar la perfeccion y jusgar a quienes ellos creen que no es perfecto

aqui esta el link:

Los NEGROS y la Watchtower

Mae en internet uno encuentra de todo! Por ahi estaba viendo un dia de estos que Michael Jackson està vivo! Con videos y todo!
Lo que usted quiera creer lo encuentra! Hay que saber filtrar bien la info y no creerse todo lo que se encuentran.
Yo puedo asegurarle que ellos no son racistas ni nada asì por el estilo, porque yo he estado dentro.
Que usted los juzgue sin conocerlos completamente es como que usted emita una opiniòn de un libro sin usted haberlo leido ò haberlo leido a medias..

JAJAJA Eso si me cuesta creerlo, eso no es parte pero ni cerca a lo que ellos creen. Bueno soy joven y desconozco de eso, aùn asi deberia poner la fecha de la publicacion o fuente de eso.

Quieren saber que es lo "malo" de ser TJ? Se los voy a decir:

Yo siempre he sido igual que ustedes una persona sedienta de conocimiento, de las que devora un libro, me cuestiono el porquè de las cosas, pongo peros, etc. Solìa reclamarle y recriminarle a Dios un sin nùmero de cosas! La ùnica diferencia que tal vez tenga con ustedes es que yo si pongo atenciòn a los detalles y si me pregunto a mi mismo que tanta razòn o coherencia hay en las cosas pero no con el fin de debatir sino de aprender.

Asì fuè como profundizè en esto que ustedes llaman "secta" que para mi el nombre de "Organizaciòn" les cae como anillo al dedo. Y empecè a conocer y entender el porquè creen lo que creen.
Conste no soy TJ, sin embargo sinceramente creo que: si hay una religiòn que se esfuerza por vivir lo que predica, definitivamente es esta! He investigado muchas otras religiones como no tienen idea y son pura basura, si alguien tiene la verdad, creo firmemente que esta organizaciòn.
Tendràn sus fallos si, porque ademàs de todo son humanos, eso no les resta mèrito.

Lo malo, es que una vez que estudiàs la biblia con ellos y llegàs a tener ese "conocimiento" del que ellos tanto hablan, tu vida no vuelve a ser la misma. Estas tan seguro que eso es la verdad como que si sos hombre o mujer. Podès ver el mundo de forma distinta y tener una comprensiòn de los sucesos globales. Y lo peor, si hacès algo que està mal, tu conciencia no te deja tranquilo. Una vez que tenès el conocimiento estàs obligado (tu te obligas solo) a difundirlo! Es como cuando recibes buenas noticias, sientes unas enormes ganas de contarselo a todos!
Es un conocimiento que te hace culpable si no lo transmites, como cuando sabes por ejemplo que es tu deber informar de un asesinato; y si no lo dices, te sientes culpable tambièn.
(esa es la razòn de mi post, no podìa podìa solo pasarlo por alto)

No es mi intenciòn discutir, ya sè que muchos de ustedes, sencillamente no quieren creer ò solamente quieren discutir. Asì que probablemente no responda màs. De igual forma yo no soy un TJ, no lo soy porque no estoy a la altura de ninguno de ellos.
Y porque no puedo abandonar algunos vicios jujuju :evil: :evil:

mae yo no quiero discutir pero yo empeze estudiando los testigos de ejhova maztico lo que me dice 1000 veces antes de tragarmelo y luego de 6 años de matrimonio con una extestigo(gracias a mi) y a unos suegros que siguen siendo testigos y que pasan hablando de eso(porque no leen una national geografic.. proque en la atalaya y despertad hay suficiente informacion de la actualidad) ahh y con año y medio de noviazgo.. puedo asegurarle que lo que pasa es que a ellos los convencen de que tienen la verdad, asi que hablan con mucha propiedad al respecto.. pero nadie tiene la verdad, y dios no va a dejar a alguien solo porque no es testigo.. eso si se lo puedo asegurar, pregunteles eso pregunteles: que pasa si yo hago todo lo que ustedes me dicen pero no me quiero bautizar??? le van a salir con una hablada le salen por la tangente, porque saben que la respuesta es muy fuerte.. la respuesta es si usted no quiere ser bautizado se jodio.. me gustaria saber si jesus y dios dirian lo mismo cuando uno llegue diciendo que fue buen, que siempre respeto los 10 mandamientos.. pero que no fue testigo porque no quiso, pro cierto todos los budistas y cada persona que oiga la verdad se jodio si no la acepta, si nunca han pasado por su casa tienen mas posibilidades porque uno se puede declarar ignorante de las buenas nuevas pero cuando pasan y uno nos les hace caso.. esta jodido.. segun ellos.. y con otras palabras mas bonitas

le piden a uno que deje de creer en la cruz solo porque la palabra que se uso en la biblia para cruz es stauros que significa madero largo (osea un solo palo) pero no investigaron que 200 años antes de jesus los romanos decidieron ponerle el PATIBULO para que los condenados a muerte sufrieran mas, eso esta en la historia, [solo ponga stauros en google] es historia que no aceptan... o decir salud cuando uno estornuda?? tambien tengo datos historicos para probar que lo que comunmente se usa para decir salud en costa rica viene de otro lado y no de bless you que se dice en ingles.. ellos prohiben decir bless you.. y al traducirlo al espanol.. ahi va todo el mundo(TJs) de babosos a dejar de decir salud y resulta que son palabras distintas, si ellos tienen la verdad me aguevas porque seria la verdad mas alejada de la realidad que yo he visto.

tengo pruebas de todo (casi 8 años de estudios en contra de los TJ me deja mucho material) asi que me avisan si quieren mas.. y con pruebas y todo.

Mae en internet uno encuentra de todo! Por ahi estaba viendo un dia de estos que Michael Jackson està vivo! Con videos y todo!
Lo que usted quiera creer lo encuentra! Hay que saber filtrar bien la info y no creerse todo lo que se encuentran.
Yo puedo asegurarle que ellos no son racistas ni nada asì por el estilo, porque yo he estado dentro.
Que usted los juzgue sin conocerlos completamente es como que usted emita una opiniòn de un libro sin usted haberlo leido ò haberlo leido a medias..

mae usted me pidio pruebas y ahora le salgo con las ediciones y fechas de esas publicaciones y me viene a decir que uno encuentra de todo??? :buffo4: bueno vea, antes de desmentirme porque no hace su tarea y ya que pidio pruebas y yo se las di, va y busca esas publicaciones en la biblioteca publica y se va a betel, o al lugar que mas le guste para buscar informacion veridica y se fija si estoy mintiendo, porque me parece sorprendente que me pida pruebas y ahora me sale con que en internet uno encuentra de todo, y si lo que digo es cierto?? y si internet tiene razon esta vez?? porque no busca las ravistas esas antes de hablar??

por cierto sabian que antes se pedia una contribucion de xxxx cantidad por las revistas pero en francia se pusieron vivos y les querian cobrar inpuesto de ventas por vender sus articulos asi que decidieron regalarlos y pedir una contribucion voluntaria para el ministerio del reino jajaja ahora evaden impuestos.. me gustaria ver que dice jesus al respecto teniendo en cuenta el El dijo: "al cesar lo que es del cesar"

Me voy una vuelta por aquí y veo que las cosas nunca cambian.................siempre aparecen personajillos nuevos defendiendo lo indefendible.
Gracias Mejiro por los datos, no estaba al tanto de la explícita y negativa implicación racial de la watchtower, una razón mas para comprobar que los TJ son una secta peligrosa y que promueve ignorancia disfrazada de conocimiento. En mi opinión un crimen absoluto e imperdonable en contra de la humanidad.

mae yo no quiero discutir pero yo empeze estudiando los testigos de ejhova maztico lo que me dice 1000 veces antes de tragarmelo y luego de 6 años de matrimonio con una extestigo(gracias a mi) y a unos suegros que siguen siendo testigos y que pasan hablando de eso(porque no leen una national geografic.. proque en la atalaya y despertad hay suficiente informacion de la actualidad) ahh y con año y medio de noviazgo.. puedo asegurarle que lo que pasa es que a ellos los convencen de que tienen la verdad, asi que hablan con mucha propiedad al respecto.. pero nadie tiene la verdad, y 1 dios no va a dejar a alguien solo porque no es testigo.. eso si se lo puedo asegurar, pregunteles eso pregunteles: 2 que pasa si yo hago todo lo que ustedes me dicen pero no me quiero bautizar??? le van a salir con una hablada le salen por la tangente, porque saben que la respuesta es muy fuerte.. la respuesta es si usted no quiere ser bautizado se jodio.. me gustaria saber si jesus y dios dirian lo mismo cuando uno llegue diciendo que fue buen, que siempre respeto los 10 mandamientos.. pero que no fue testigo porque no quiso, pro cierto todos los budistas y cada persona que oiga la verdad se jodio si no la acepta, si nunca han pasado por su casa tienen mas posibilidades porque uno se puede declarar ignorante de las buenas nuevas pero cuando pasan y uno nos les hace caso.. esta jodido.. segun ellos.. y con otras palabras mas bonitas

1) Tiene razòn Dios no va a "dejar" a nadie solo por no ser TJ. Sin embargo si de verdad hubieras estudiado con ganas de aprender ya sabrias que Dios no va a destruir a la humanidad de buenas a primeras, asi sea que sean asesinos, ò violadores, etc. Menos por tratar de ser "justo" y por lo menos intentar seguir (como decìs vos) los 10 mandamientos. Todos vamos a tener "otra oportunidad" Explicarte este punto se puede hacer extenso, pero de veras insisto en que por lo menos aquì te falta mucha informaciòn de lo que ellos creen. Pero te repito, tenès razon (si con "dejar" te refieres a "eliminar").

2) Aquì tambièn tenès razòn! Dicho en tus propias palabras: Si no te bautizàs te jodès vos solito. Con solamente tener el conocimiento ya estas "frito". El bautizarte es para ellos el paso final. (conste que puedes elegir entre hacerlo y no hacerlo; osea "libre albedrio").
Es como que si estuvieras en un barco, hay una tempestad, y ya sabès que el barco se va a hundir, pero decidìs que no querès ponerte el salvavidas.. Quien se hace el daño?

El barco es el mundo, la tempestad estos tiempos, si has estudiado la biblia con ellos ya sabès que el mundo (no el planeta, sino el sistema de cosas) va llegar a un final. Y a sabiendas de esto preferis quedarte..

Màs claro ni vos lo pudiste haber dicho, estamos jodidos! Tendriamos mas posibilidades si nunca hubiera investigado (en mi caso) ò que nunca te hubieras dado cuenta (en el tuyo) porque por lo menos nos podriamos declarar ignorantes.

mae usted me pidio pruebas y ahora le salgo con las ediciones y fechas de esas publicaciones y me viene a decir que uno encuentra de todo??? :buffo4: bueno vea, antes de desmentirme porque no hace su tarea y ya que pidio pruebas y yo se las di, va y busca esas publicaciones en la biblioteca publica y se va a betel, o al lugar que mas le guste para buscar informacion veridica y se fija si estoy mintiendo, porque me parece sorprendente que me pida pruebas y ahora me sale con que en internet uno encuentra de todo, y si lo que digo es cierto?? y si internet tiene razon esta vez?? porque no busca las ravistas esas antes de hablar??

En ningùn momento lo llamè mentiroso, solo dije que no se puede creer en todo lo que dice la internet, y si tenès razòn yo deberia buscarlo. De hecho lo voy a hacer pero no hoy, porque me agradaria leer eso. Puede ser que yo estè equivocado, porquè no?
Pero voy a leer todo el contexto y no solo una parte para estar seguro. Porque de veras que eso si me cuesta creerlo.

Ahora que si se a poner espeso, no es mi intenciòn discutir en serio! Me he mantenido respondiendole porque hasta el momento todo marcha sin meter el higado.
Solo expresaba mis opiniones..

Bueno yo me enojo con facilidad en realidad, sorry por eso, nada mas trate de mantener una linea y si pide pruebas pues no diga que son falsas de una, porque como no quiere que uno no se sienta dolido??? ejejeje, nada mas seamos de mente abierta y enfrentemosnos con pruebas, yo ya puse las mias, pero que usted diga que conoce a los TJs no es una prueba fuerte (porque yo los conosco desde hace 8 años) porque estoy seguro que le pregunto a mis suegros si los TJs son racistas y me van a decir que no, incluso a mi esposa le gustaba un mae de raza negra de la congregacion y todo, si yo no hubiera aparecido fijo se casa con el mae, asi que el racismo no esta entre la clase baja de los TJs, esta en sus mas antiguos fundamentos, y sus mas viejos gobernantes, y yo nada mas digo que una "organizacion" asi no puede ser la correcta porque dice que todo es inspirado de dios, y parece que hay pruebas de que lo oyeron mal en algun momento asi que puede que lo esten oyendo mal ahora tambien, ni siquiera dogo que hay una religion que si sepa la verdad, nada mas digo que todas tienen verdades a medias, y ninguna nos va a ser salvos, nos vamos a salvar por nuestras acciones y no por nuestras costumbres sociales.

lean los evangelios, (porque jesus vino a aclarar muchas cosas que estaban equivocadas) ahi dice que uno tiene que amar al projimo o veamos estos ejemplos y digamen donde dice que hay que ser TJ's??

1. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZÓN PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS.[/FONT]
  2. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LA JUSTICIA, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.[/FONT]
  3. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]BIENAVENTURADOS LOS MANSOS POR QUE ELLOS POSEERÁN LA TIERRA.[/FONT]
  4. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]BIENAVENTURADOS LOS POBRES, POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE DIOS.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]diay mae parece que con solo ser pobre, manso, limpio, y perseguido por la justicia...YA ESTAMOS HECHOS!!! :felicidad:

BUENO YA DEJANDO EL CHISTE, al chile no veo donde habla de TJs en las bienaventuranzas, y la biblia tambien menciona al pueblo elejido, pero los que se auto nombraron pueblo elejido fueron los TJs, diay asi no se vale...
[/FONT]

Bueno yo me enojo con facilidad en realidad, sorry por eso, nada mas trate de mantener una linea y si pide pruebas pues no diga que son falsas de una, porque como no quiere que uno no se sienta dolido??? ejejeje, nada mas seamos de mente abierta y enfrentemosnos con pruebas, yo ya puse las mias, pero que usted diga que conoce a los TJs no es una prueba fuerte (porque yo los conosco desde hace 8 años) porque estoy seguro que le pregunto a mis suegros si los TJs son racistas y me van a decir que no, incluso a mi esposa le gustaba un mae de raza negra de la congregacion y todo, si yo no hubiera aparecido fijo se casa con el mae, asi que el racismo no esta entre la clase baja de los TJs, esta en sus mas antiguos fundamentos, y sus mas viejos gobernantes, y yo nada mas digo que una "organizacion" asi no puede ser la correcta porque dice que todo es inspirado de dios, y parece que hay pruebas de que lo oyeron mal en algun momento asi que puede que lo esten oyendo mal ahora tambien, ni siquiera dogo que hay una religion que si sepa la verdad, nada mas digo que todas tienen verdades a medias, y ninguna nos va a ser salvos, nos vamos a salvar por nuestras acciones y no por nuestras costumbres sociales.

+1000 tiene toda la boca llena de razòn, (nuevamente)

Pero no dije que su prueba fuera falsa, dije que hay que leer todo el contexto, y que no se puede confiar en todo lo que aparece en internet. Aunque a mi parecer; en lo que citò no hay nada que compruebe que son racistas. (Asi lo veo yo).

La diferencia entre usted y yo, es que como mismo mencionò anteriormente usted tiene 8 años de buscar informaciòn en contra de los TJ. (En otras palabras eso es lo que usted quiere hacer, sencillamente quiere estar en contra, punto).

Yo no estaba ni en contra ni a favor, (aunque en algùn tiempo yo tambièn busquè cosas en su contra) igual que muchos los agarraba solo como un chiste, querìa buscar la forma de hacerlos enredarse y el enredado fuì yo.

Y todas las preguntas que he leido en este tema y en otros se las chorreè de seguido:
El infierno, la sangre, la cruz, el apocalipsis, todo lo que tenìa, hasta le metì de mas!
Y las respuestas que me dieron me parecieron suficientemente coherentes (insisto: a mì).

Yo antes era anti EEUU, todo lo que tuviera que ver con ellos lo aborrecìa, llamese comida, lenguaje, tradiciones etc. Hasta que tuve la oportunidad de tratar con varios Estado Unidenses. Mi conceptò cambiò 360 grados.
A lo que voy es que a veces uno se hace conceptos erròneos de las cosas, solo porque otros lo dicen, porque lo leì, etc.

Insisto en el ejemplo del libro, no podès emitir un juicio hasta que vos no lo hayàs leido todo.
Como te digo: yo he estado adentro, y puedo asegurarte que aunque sabès mucho de ellos, no tenès la informaciòn completa! Lo que he leido de tus posts son verdades tergiversadas. (Insisto sin afàn de polèmica: Es mi humilde opiniòn)

lean los evangelios, (porque jesus vino a aclarar muchas cosas que estaban equivocadas) ahi dice que uno tiene que amar al projimo o veamos estos ejemplos y digamen donde dice que hay que ser TJ's??

1. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZÓN PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS.[/FONT]
  2. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LA JUSTICIA, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.[/FONT]
  3. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]BIENAVENTURADOS LOS MANSOS POR QUE ELLOS POSEERÁN LA TIERRA.[/FONT]
  4. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]BIENAVENTURADOS LOS POBRES, POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE DIOS.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]diay mae parece que con solo ser pobre, manso, limpio, y perseguido por la justicia...YA ESTAMOS HECHOS!!! :felicidad:

BUENO YA DEJANDO EL CHISTE, al chile no veo donde habla de TJs en las bienaventuranzas, y la biblia tambien menciona al pueblo elejido, pero los que se auto nombraron pueblo elejido fueron los TJs, diay asi no se vale...
[/FONT]

Si pero ya esto es diferente, un tema aparte, en aquel tiempo fijo no existian los TJ, el pueblo elegido que mencionàs eran los Israelitas o judios o como fuera que los llamaran. El asunto y el punto importante es que leian la biblia, e intentaban en la medida de lo posible (tome en cuenta que tambièn eran imperfectos) de llevar su vida en armonìa con Dios. Lo mismo que ellos intentan hacer hoy. Porque puede ser (repito no soy TJ, y acepto que el hecho de puede ser que no sean la "verdadera religion") que ellos estèn engañados, que no sepan lo que hacen, etc, pero son las ùnicas personas que conozco que intentan vivir su vida hoy en dia en armonia total con lo que la biblia dice, y con solo eso, ya los hace a mi concepto mejores personas.
Porque aquì nadie me puede negar que si todos intentaramos vivir por lo menos bajo algunas normas basicas y esenciales de la biblia, el mundo serìa un mejor lugar.

Última edición:
+1000 tiene toda la boca llena de razòn, (nuevamente)

Pero no dije que su prueba fuera falsa, dije que hay que leer todo el contexto, y que no se puede confiar en todo lo que aparece en internet. Aunque a mi parecer; en lo que citò no hay nada que compruebe que son racistas. (Asi lo veo yo).

La diferencia entre usted y yo, es que como mismo mencionò anteriormente usted tiene 8 años de buscar informaciòn en contra de los TJ. (En otras palabras eso es lo que usted quiere hacer, sencillamente quiere estar en contra, punto).

Yo no estaba ni en contra ni a favor, (aunque en algùn tiempo yo tambièn busquè cosas en su contra) igual que muchos los agarraba solo como un chiste, querìa buscar la forma de hacerlos enredarse y el enredado fuì yo.

Y todas las preguntas que he leido en este tema y en otros se las chorreè de seguido:
El infierno, la sangre, la cruz, el apocalipsis, todo lo que tenìa, hasta le metì de mas!
Y las respuestas que me dieron me parecieron suficientemente coherentes (insisto: a mì).

Yo antes era anti EEUU, todo lo que tuviera que ver con ellos lo aborrecìa, llamese comida, lenguaje, tradiciones etc. Hasta que tuve la oportunidad de tratar con varios Estado Unidenses. Mi conceptò cambiò 360 grados.
A lo que voy es que a veces uno se hace conceptos erròneos de las cosas, solo porque otros lo dicen, porque lo leì, etc.

Insisto en el ejemplo del libro, no podès emitir un juicio hasta que vos no lo hayàs leido todo.
Como te digo: yo he estado adentro, y puedo asegurarte que aunque sabès mucho de ellos, no tenès la informaciòn completa! Lo que he leido de tus posts son verdades tergiversadas. (Insisto sin afàn de polèmica: Es mi humilde opiniòn)

mae yo lei lo de el racismo directamente desde la revista: en ese tiempo se llamaba "la watchtower" en lugar de la atalaya, y era porque un TJ's tiene coleccion (mi suegro) ahora no se la escanie porque no la tengo aqui asi que inverti algo de tiempo buscando alguna pagina de internet donde dijeran lo mismo que lei, as ique me encontre con esa y por eso la postie, todo lo que esta ahi lo lei en algun momento, y sobre que tengo 8 años buscando cosa en contra es porque cada vez que me dicen algo que siento que esta muy largo de lo que yo pensaba pues busco informacion en todo lado para ver si lo que yo creia era lo correcto o lo que los TJs decian era verdad, y me daba cuenta que con solo buscar un poquito uno se da cuanta que la info que se encuentra esta en contra de lo que ellos predican, en realidad lo que ellos hacen es direccionar todo para un "coco wash" como lo dijo un señor del cuerpo gobernante que se salio luego de 10 años de trabajar como miembro de el grupo mas selecto de TJs en NY, el aparece en youtube, y el nombre de el y su foto esta por todo lado en la literatura de hace algunos años de los TJ's, para que un coco wash.. pues para que uno no se relacione con gente que le demuestre que las ideas de ellos estan voladas, como, no ir a cumpleaños, no celebrar navidad, no decir salud para estornudar o para brindar, APARTE DE QUE DICE QUE NO HAY PORQUE SER AMIGO DE UN MUNDANO como que parece que tienen miedo, YO PUEDO GARANTIZAR QUE NO HE DISTORCIONADO NADA DE LO QUE HE DICHO, TODO VIENE DE EXPERIENCIAS CON ELLOS Y LECTURAS COMPLETAS, como dije al principio yo empeze estudiando con ellos, todo por estar con mi novia, pero me di cuenta que era muy loco

por cierto yo se donde buscar informacion porque fui a reuniones de metafisica, hermeticos, rosacruces, a teosofia, a el TAO, a los budistas, cristianos, catolicos testigos de jehova y a los krishna desde los 3 años mi mama me llebaba luego fui yo por mi cuenta y creci entre por lo menos 10 religiones o grupos espirituales) no es que me pongo en contra de los TJs por vara es que los otros 9 piensan muy diferente a ellos asi que investigo a fondo

Si pero ya esto es diferente, un tema aparte, en aquel tiempo fijo no existian los TJ, el pueblo elegido que mencionàs eran los Israelitas o judios o como fuera que los llamaran. El asunto y el punto importante es que leian la biblia, e intentaban en la medida de lo posible (tome en cuenta que tambièn eran imperfectos) de llevar su vida en armonìa con Dios. Lo mismo que ellos intentan hacer hoy. Porque puede ser (repito no soy TJ, y acepto que el hecho de puede ser que no sean la "verdadera religion") que ellos estèn engañados, que no sepan lo que hacen, etc, pero son las ùnicas personas que conozco que intentan vivir su vida hoy en dia en armonia total con lo que la biblia dice, y con solo eso, ya los hace a mi concepto mejores personas.
Porque aquì nadie me puede negar que si todos intentaramos vivir por lo menos bajo algunas normas basicas y esenciales de la biblia, el mundo serìa un mejor lugar.

mae algo que usted tiene bueno es que tiene mente abierta y dice que puede que ellos no tengan la razon eso me parece muy bueno porque por lo menos da lugar a la duda, y otra cosa buena es que piense que seguir lo que dice la biblia es exelente porque de hecho tiene muchas cosas buenas, el detalle es que puede tener muchas interpretaciones asi que hay que seguirla pero en lo que nuestro espiritu nos diga que esta bien, y tratar de sacar la escencia de la biblia (que es amarse los unos a los otros) y no letra por letra porque tiene muchas contradicciones, y se ve influenciada por costumbres de la epoca, pero me alegra que usted este interesado en debatir, solo que le ha hecho falta un toque de pruebas, nada mas niega lo que digo pero no me da nada para investigar, respaldece con literatura para poder leer algo interezante que me saque de mis ideas :)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás