testigos de jehova y mormones

Estimado juanjocr tengo una pregunta:

Lo de las "pruebas" de que Jesus es el Mesias (y pongo las comillas solo porque algunos no las tomarian como pruebas) no esta exactamente relacionado con la cuestion de la trinidad. Solo preguntadome si por ahi ibas.

Estoy tratando de comprender la posición de los testigos de Jehová, de ver si el mesías podía ser Dios.

Hola gente:

Encontré la información de primera mano, directamente del sitio oficial de los Testigos de Jehová. No es lo que muchos piensan, que no creen en el Nuevo Testamento, o que no creen en la venida del Mesías. En cambio, se puede ver que basan sus creencias en toda la Biblia.

Si alguno todavía está interesado en el tema, las respuestas están aquí:

Creencias y actividades - Testigos de Jehová

Porque tienen que dispersar su religion de puerta en puerta?
Cual es el objetivo que ellos ven en MOLESTAR a otras personas en su casa?

No lo se, seguiré tomando café, me encanta.

Aunque la promesa de 7 mujeres me suena... jaja

Hola gente:

Encontré la información de primera mano, directamente del sitio oficial de los Testigos de Jehová. No es lo que muchos piensan, que no creen en el Nuevo Testamento, o que no creen en la venida del Mesías. En cambio, se puede ver que basan sus creencias en toda la Biblia.

Si alguno todavía está interesado en el tema, las respuestas están aquí:

Creencias y actividades - Testigos de Jehová

diay si creen en el nuevo testamento... eso si esta extraño... si creen en el nuevo testamento pero no en que Jesus es el Mesias hijo de Dios...... se fregaron....

Por la misma razón que existen las iglesias católicas que ocupan una cuadra en la mayoría de los pueblos.
Por la misma razón que existen iglesias panderetas cada 200 mts.
Por la misma razón que dan clases de religión en la escuela.
Por la misma razón que existen los ritos religiosos.
Por la misma razón que muchos rezan al dios hebreo.
Por la misma razón que existen los vendedores de puerta en puerta
Por la misma razón que etc....

A muchos les puede parecer una molestia, y la verdad lo son... sin embargo lo hacen por que quieren y pueden así de simple.

Ese es MZM, "Profesor de Religiones Comparadas de Oxford". Con este comentario, no muestra más que ignorancia con respecto a que convicciones les llevan a hacerlo. Pregúnteles porqué lo hacen la próxima vez que lo visiten, así se evita ese montón de "explicaciones" fuera de contexto que no dicen mucho.

Qué es la vara con los testigos de Jehová? Ellos tienen el derecho de predicar su mensaje si así lo desean y van a tener que aguantarselos, de la misma manera que a los que no nos molestan ellos para nada tenemos que estar aguantandonos al montón de trastornados con los que nos topamos a diario y con la mentalidad de pollo de la mayoría de la gente de este país, que lo único que parece entretenerle son las pasarelas, las tandas etílicas y la defensa y emancipación de los playos.

Como se predica la tolerancia para tolerar todos estos comportamientos nocivos expuestos, pero con que facilidad se olvida cuando se habla de gente que viene a hablar de Dios. Esto demuestra lo enferma que está la mayoría de la gente.

Resumen de metodología para adentrarse en la doctrina de los TJ: apaque el cerebro y vamonos...............

En lo último estamos de acuerdo: "no es lo mismo ser humilde que ser ignorante"
Medite esa frase y reelea lo que escribió.

Ese es el problema de gente como esta, cree que la gente que tiene fe es una idiota. Gente como esta asume y se pone en un marco en que se atribuye una comprensión del mundo que no solo no tienen, sino que tampoco alcanzan en las doctrinas materialistas que dicen defender. Como que si no hubiera gente mucho más inteligente y académicamente más preparada que el, tanto entre los TJ como en cualquier otra religión.

Seamos honestos, los TJ les caen mal a muchos de estos simpatizantes del carnaval tropical porque no toleran el montón de cochinadas que gente como esta acepta como normales: fornicación, adulterio, homosexualidad, idolatría, búsqueda de placeres sensuales, etc, cosas que los TJ tratan de controlar, a diferencia de muchos de estos enemigos acérrimos que les atacan constantemente. Creo que es porque de alguna forma sienten su inferioridad moral en presencia de algunos de ellos, lo cual desata su odio inmisericorde, cual bestias atrapadas que no tienen escapatoria.

Qué es la vara con los testigos de Jehová? Ellos tienen el derecho de predicar su mensaje si así lo desean y van a tener que aguantarselos...

Mirá, hasta ahora sé yo que uno se tiene que aguantar que le vengan a predicar aunque uno no quiera.

¿Cómo es el asunto, mae? ¿Si un testigo me dice que me quiere hablar es su religión, yo me lo tengo que aguantar? ¿No le puedo decir que no, gracias?

Mirá, hasta ahora sé yo que uno se tiene que aguantar que le vengan a predicar aunque uno no quiera.

¿Cómo es el asunto, mae? ¿Si un testigo me dice que me quiere hablar es su religión, yo me lo tengo que aguantar? ¿No le puedo decir que no, gracias?

Creo que a lo que Me Aguevas se refiere es que sería incorrecto tratarlos despectivamente si tocan a su puerta. Hay que "aguantarlos" (permitirles) ir de puerta en puerta, tienen esa libertad.

Ya si ud. no desea escuchar lo que vinieron a decir, pues les dice: "No, gracias".

a mi me criaron siendo testigo de jehova sin embargo ahora ya mas adulto no me siento parte de ese movimiento, si bien es cierto comparto muchas cosas con ellos como el respeto q tienen para con la demas gente otras cosas simplemente no van con mi forma de pensar y eso si, es muy un credo super cerrado a q se debe seguir un norte y ya. Como dice varia gente a los q les molesta nada mas ignorarlos... igual no andan pidiendo dinero ni le roban nada a nadie. El objetivo es predicar la palabra pk para ellos eso es muy importante dentro de lo q creen, q yo sepa el hecho de q sean persistentes nunca he oido q ninguno le falte el respeto a nadie ni le hable mal de otra religion, en eso si tengo la seguridad de q la gran mayoria son muy respetuosos. Varios miembros de mi familia son testigos y yo los veo como cualquier otro ser, ellos conocen mi pensamiento y respetan, creo q ahi la clave de la tolerancia, como todas las religiones tienen sus pro y contra, sin embargo de lo q yo pude ver en toda mi crianza, el enriquecerse por pedir dinero no es una de ellas, ese tema en esa religion se maneja de manera muy discreta y cuando se hacen donaciones o no son completamente anonimas y puedo dar fe de q ellos no piden dinero a cambio de favores ni mucho menos, hasta en los eventos masivos como las asambleas ese tema queda siempre de lado, yo no me siento parte de esa religion y de ninguna otra pero si los respeto creo q es la clave de llevarse bien con cualquier gente de X religion, y no hablar sin conocer pk eso mucha gente lo practica en nuestro pais :D

Seamos honestos, los TJ les caen mal a muchos de estos simpatizantes del carnaval tropical porque no toleran el montón de cochinadas que gente como esta acepta como normales: fornicación, adulterio, homosexualidad, idolatría, búsqueda de placeres sensuales, etc, cosas que los TJ tratan de controlar, a diferencia de muchos de estos enemigos acérrimos que les atacan constantemente. Creo que es porque de alguna forma sienten su inferioridad moral en presencia de algunos de ellos, lo cual desata su odio inmisericorde, cual bestias atrapadas que no tienen escapatoria.
Fiel a su estilo, un comentario totalmente infundamentado..................

diay si creen en el nuevo testamento... eso si esta extraño... si creen en el nuevo testamento pero no en que Jesus es el Mesias hijo de Dios...... se fregaron....

Si creen en jesus pero lo ven como hijo de Dios enviado para... en lo que no creen es en la trinidad, para ellos Jehova es el padre y jesus es el hijo cada uno por separado, eso es lo que confunde a la gente porque por lo que entiendo los evangelicos y catolicos los ven como si fueran la misma cosa.

quienes son? que creen?

Contestemos primero la pregunta 1: quienes son? LOS testigos de Jehová simplemente desean que ud los conozca mejor, talvez ud los haya tratado o al menos visto en la puerta de su casa. En realidad, los testigos de Jehová se interesan por usted y su bienestar. Quieren ser sus amigos y ofrecerle más información sobre sí mismos, sus creencias, su organización y su parecer sobre la gente y el mundo en el que todos vivimos.
Los testigos de Jehová son como cualquier otra persona en casi todo aspecto. Tienen los problemas comunes, sean económicos, físicos o emocionales. A veces se equivocan, pues no son perfectos ni infalibles. Sin embargo, tratan de aprender de las experiencias de la vida y estudian a conciencia la Biblia para efectuar los cambios necesarios. Se han dedicado a Dios para hacer Su voluntad, y procuran cumplir con esa dedicación. Buscan para todo la guía de la Palabra de Dios y de Su espíritu santo.
2: Que creen?? :solo para mencionarles una.. testigos de Jehová creen que la Biblia es la Palabra de Dios. Consideran que los 66 libros que la componen están inspirados por Dios y son exactos desde el punto de vista histórico,LOS testigos de Jehová creen en el Dios todopoderoso, Jehová, el Creador de los cielos y la Tierra. La misma existencia de las maravillas de complejo diseño que observamos en el universo, nos lleva a la conclusión lógica de que fueron obra de un Creador sumamente inteligente y poderoso. (genesis 1:1) ahora...su predicacion? xq?como lo menciono jesus: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:3-14). esto es precisamente lo que hacen los testigos de jehova, hacer la voluntad del creador y que podemos hallarla en su palabra la Biblia.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás