Sorry por lo último despues de pruebas de que Jesús era el Mesías, era una tabla pero no se copio bien:
Profecas de Jesucristo como Mesas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sorry por lo último despues de pruebas de que Jesús era el Mesías, era una tabla pero no se copio bien:
Estimado juanjocr tengo una pregunta:
Lo de las "pruebas" de que Jesus es el Mesias (y pongo las comillas solo porque algunos no las tomarian como pruebas) no esta exactamente relacionado con la cuestion de la trinidad. Solo preguntadome si por ahi ibas.
el tema ya murio.
Porque tienen que dispersar su religion de puerta en puerta?
Cual es el objetivo que ellos ven en MOLESTAR a otras personas en su casa?
Hola gente:
Encontré la información de primera mano, directamente del sitio oficial de los Testigos de Jehová. No es lo que muchos piensan, que no creen en el Nuevo Testamento, o que no creen en la venida del Mesías. En cambio, se puede ver que basan sus creencias en toda la Biblia.
Si alguno todavía está interesado en el tema, las respuestas están aquí:
Creencias y actividades - Testigos de Jehová
Por la misma razón que existen las iglesias católicas que ocupan una cuadra en la mayoría de los pueblos.
Por la misma razón que existen iglesias panderetas cada 200 mts.
Por la misma razón que dan clases de religión en la escuela.
Por la misma razón que existen los ritos religiosos.
Por la misma razón que muchos rezan al dios hebreo.
Por la misma razón que existen los vendedores de puerta en puerta
Por la misma razón que etc....
A muchos les puede parecer una molestia, y la verdad lo son... sin embargo lo hacen por que quieren y pueden así de simple.
Resumen de metodología para adentrarse en la doctrina de los TJ: apaque el cerebro y vamonos...............
En lo último estamos de acuerdo: "no es lo mismo ser humilde que ser ignorante"
Medite esa frase y reelea lo que escribió.
Qué es la vara con los testigos de Jehová? Ellos tienen el derecho de predicar su mensaje si así lo desean y van a tener que aguantarselos...
Mirá, hasta ahora sé yo que uno se tiene que aguantar que le vengan a predicar aunque uno no quiera.
¿Cómo es el asunto, mae? ¿Si un testigo me dice que me quiere hablar es su religión, yo me lo tengo que aguantar? ¿No le puedo decir que no, gracias?
creo q esta equivocado mae, si creen en jesus informese biendiay si creen en el nuevo testamento... eso si esta extraño... si creen en el nuevo testamento pero no en que Jesus es el Mesias hijo de Dios...... se fregaron....
Fiel a su estilo, un comentario totalmente infundamentado..................Seamos honestos, los TJ les caen mal a muchos de estos simpatizantes del carnaval tropical porque no toleran el montón de cochinadas que gente como esta acepta como normales: fornicación, adulterio, homosexualidad, idolatría, búsqueda de placeres sensuales, etc, cosas que los TJ tratan de controlar, a diferencia de muchos de estos enemigos acérrimos que les atacan constantemente. Creo que es porque de alguna forma sienten su inferioridad moral en presencia de algunos de ellos, lo cual desata su odio inmisericorde, cual bestias atrapadas que no tienen escapatoria.
diay si creen en el nuevo testamento... eso si esta extraño... si creen en el nuevo testamento pero no en que Jesus es el Mesias hijo de Dios...... se fregaron....
diay si creen en el nuevo testamento... eso si esta extraño... si creen en el nuevo testamento pero no en que Jesus es el Mesias hijo de Dios...... se fregaron....
creo q esta equivocado mae, si creen en jesus informese bien![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.