Tetas sin Pezon?Exitan?

MyLady dijo:
Dr. Jekyll dijo:
samkhya dijo:
Es como q las mujeres dijeramos q no nos gusta ni excita los no circuncidados...
:o :oops:

Más bien: seno sin pezón es como: pinga sin gorro
:-o :-o

Y q tiene que un hombre este circuncidado? A mi me parece q se ve 1000 veces mejor :idea:

Pero un pecho sin pezon? Como? Si no hay pezon de donde se guindan? :-o

Yo tambien creo q el q posteo el tema se referia a un pezon cubierto, no que del TODO no este.

tetas sin pezon la unica vez que me acuerdo son las habladas de maes que se la soban con las barbies de la hermana

PUTA MAE!!! nadie me entiende...y eso de el pene sin circuncidar..nd q ver....es mas tuanis con el prepucio...asi la do_a le mete la lengua y es el sabor del verdadero pene....

y maes...es asi... sale la do_a ya desnuda..pero se tapa el pezon con el dedito gay...y ya...

Dumpster_1.jpg

samkhya dijo:
Prozac dijo:
samkhya dijo:
¿Qué son los pezones planos e invertidos?

En muy pocos casos los pezones no tienen la forma cónica habitual proyectada hacia afuera, y pueden ser planos o invertidos. Los pezones planos no sobresalen de la areola (piel más oscura que rodea al pezón) ni tampoco salen hacia afuera cuando son estimulados. Los pezones invertidos pueden verse normales, un poco hundidos o directamente muy hundidos pero se retraen hacia atrás, en forma de ombligo, cuando son estimulados.
¿Cómo puedo verificar la forma de mis pezones?

Una forma simple de verificar la forma de tu pezón es colocar el dedo índice y pulgar en la areola como muestra la fotografía. Al apretar apenas tus dedos, el pezón debe proyectarse hacia adelante. En los casos que esto no ocurre se lo denomina pezón plano, en donde toma una forma indefinida que no puede diferenciarse la areola del pezón. En cambio si al apretar la areola el pezón se hace hacia atrás, el pezón es invertido.

A bueno eso explica mucho, pero igual tiene pezon no es como q no tenga...

No a mi tampoco me gustan asi como chupon viejo.... :-o

Sorry...no encontre seno sin pezon... :(

AHORA BIEN...TODO ESTO HACE Q ME PREGUNTE....

Q LE GUSTA MAS A LOS HOMBRES...UNAS BUENAS TET.......SENOS?
O UN BUEN CUL....... ???? SI TIENE Q ELEGIR UNA DE LAS DOS...CUAL ELIGEN???
Yo un buen culo porque lo que es el pezon de una o otra se lo :twisted: saco

Pero seamos legales un seno sin pezon es como mamar la parte de arriba de un globo :!:

Honestamente no me gustaria y si me sentiria un poco incomodo pero si me tocara algun dia ahi vere q hago :idea: :idea: :idea:

AHORA BIEN...TODO ESTO HACE Q ME PREGUNTE....

Q LE GUSTA MAS A LOS HOMBRES...UNAS BUENAS TET.......SENOS?
O UN BUEN CUL....... ???? SI TIENE Q ELEGIR UNA DE LAS DOS...CUAL ELIGEN???[/quote]
mae, a mi me gustan las tetas grandes pero por otro lado no me gustan las hembras culo seco....
que pregunta mas dificil, creo que me quedo con un par de nalgas saludables :D

Yo una vez me ligue a una amiga y tenia pezon, pero casi no tenia aureola, la verdad no me parecio extraño, nada mas fue algo caracteristico de ella, tenia muy buen cuerpo, curvas bien bien bonitas, la recuerdo por eso, no por sus pezones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás