PUBLICIDAD
Wilas

The Avengers: Earth's Mightiest Heroes

"Cuando los villanos mas peligrosos del mundo escapan de las prisiones mas seguras, un grupo de 6 héroes se unen para combatir esta amenaza"

Para no quedarse atras en el campo animado, despues de estar pateandole el trasero a la DC en lo que respecta a adaptaciones al cine de sus cómics :p excepto batman :-o, marvel se prepara para sacar este mes una serie basada principalmente en los comics de Stan Lee y Jack Kirby acerca de su equipo principal de superheroes.

avengers-cartoon.jpg


Con la alineación inicial del capitán america, iron man, hulk, thor, the wasp, y Hank Pymp, la serie se empezara a transmitir el 20 de octubre por disney XD :eek:, aca los trailers de la serie

Aca se pueden ver la microserie que sirve de precuela y muestra un poco la historia de los personajes
Avengers - Disney XD

No pinta mal la serie, para ser de disney :eek:, la verdad los dibujos no me convencen mucho, iron man lo veo muy anime y hulk se parece al vocalista de green day :-o, pero habrá que ver como termina desarrollándose la serie
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Disney hace buenas películas, saben su oficio, pero al comprar Marvel le arrebato ese aspecto oscuro, realista y de denuncia social que caracteriza a Marvel. El mundo de Disney es muy lindo, perfecto, pero completamente irreal. Marvel es más el reflejo de como es el mundo
 
Disney tiene poco que ver,proyectos como el joven Iron Man y Marvel Super Hero Squad existen desde antes que compraran la Marvel...
Por lo que dudo que la Disney obligue a la Marvel a volver sus caricaturas productos infantiles
 
Que dibujos más horribles, Iron Man esta feísimo y Hulk el hombre verde de green day jajaja.Maldito Disney, ahorita usan Marvel para hacer una historieta de Hanna Montana
 
sere yo??? pero a mi si me gusta.......no la veo tan grave!!!

JAAAAAJAJA!

A mi me da mala espina el arte. Me recuerda a "Batman the brave and the bold"... una decepción. En fin, con suerte si la veo, sólo para echarme a perder el hígado!

He venido siguiendo la serie sin perderle ni un detalle... la verda comparto lo opinión de estos dos compas foreros... Primero la historia como tal es interesante y entretenida... el dibujo de algunos personajes no es tan malo... por ejemplo el capitán américa no se ve tan mal... aunque comparta la opiniòn de que los dibujos de algunos personajes quedan debiendo... como ironman o el mismo thor... nada que ver con las animaciones de las peliculas de los Avengers... esos estan muy bien hechos...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gente la serie esta muy buena, yo tengo los primeros 19 episodios que han salido y la verdad muy bien....esta bastante buena.....a mi no me ha desepcionado
 
Gente la serie esta muy buena, yo tengo los primeros 19 episodios que han salido y la verdad muy bien....esta bastante buena.....a mi no me ha desepcionado

a mi tambien me gusta la serie bastante ... lo unico malo es que tengo que verla en DisneyXD :buffo4:
 
tendre que sentarme a verla :eek:, al principio me llamo la atención, pero cada que veo los dibujos me quedo :eek:, y el hecho de haberme topado otra serie de marvel con untos duendes raros vestidos de los super héroes clásicos como que no me ayudo mucho a verle el lado positivo de la compra de disney :p
Ahora llego a descarg.... verla :eek::-o

la que he estado viendo y la verdad no me decepciono ha sido Young justice, de la competencia, el dibujo es muy similar a el de JLU, y en los 5 capitulos que lleva se ha desarrollado muy bien

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZjyPzfb6UT4/TEnrnaWCjbI/AAAAAAAALFM/XVus7Wp5Sds/s1600/young+justice+animated.jpg
 
Yo he podido ver un par de caps y me gusto aunque voy a tener que bajarlos por que soy malísimo para ver tv y ajustarme a horarios
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie