The Black Kiss

Black Kiss

• Votantes totales
    63
La verdad nuca lo he hecho ni me lo han hecho... y no me interesa, claro si la guila estuviera demasiado rica ahi si me desmonto la quijada... :-o :-o :-o :-o :-o

igual que cualquier cosa en la intimidad, esto es algo que se habla primero, por higiene y para saber si la otra persona se encuentra comoda con la idea. Ami, no me molesta en lo mas minimo, es cuestion de experiementar nuevas cosas con la pareja

qwerjuanjo dijo:
Para todos aquellos que no han dado un beso negro y quieren sentir coliformes en sus labios y boca, coman pan de horno el que venden por las paradas de la Carpio, no es la misma emocion de dar un beso negro pero si tendran los mismos microbios y bacterias. :-o :-o

Le apuesto una birra que hay más en esas carajadas que en cualquier ano lavado. :-D

Log@n. dijo:
Yo un día lo hice y quede con un frijol en la lengua... :-? :-? :-? Desde ahí, ¡Nunca mas! :o :o :???:

Un dia de esos en que uno estaba en lo mas y mejor baje al pozo y empeze a bretear pero el primer toque de pegar el besito fue una sensacion como cuando se muerde un marañon recien cortado del palo, agrio,amargo, tons, pense ya que esta aqui abajo no puede darse el taco de subir por que costo mucho llegar a donde estaba, valiente como los machos y no hay nada que no mate un trago de guaro despues de hacer el brete.
Asi que valientes, todos los que no han sentido el placer de bajar al pazo y cortar mekate. :D :D :D ,

Yo la verdad es que AMO mamar y chupar.... Comienzo desde las visagras de la puerta...
El beso grone mmmm que rico... ese ya es pa´ matar

Hasta que que se me parta el freno de la lengua!!

Una vez una guila me lo hizo y se siente rico, la chavala estaba sola, era una rica y lo hacía de lo más tuanis! Vale que yo lo andaba limpiecito :D

Muy Simple la cerveza sabe a cerveza, el pan a pan y el Culo a culito, osea tiene que exitir u saborcito amarguito, si esta muy lavado se pierde un poco el morbo, y ese saborcito an delicioso a CULO :-D yo le llamo el tiro de la media llanta, desde el clitoris hasta el coxis, de un solo lenguazo. Hata que le arrancan la piel con las uñas, QUE RICOOOOOOO

Log@n. dijo:
Yo un día lo hice y quede con un frijol en la lengua... :-? :-? :-? Desde ahí, ¡Nunca mas! :o :o :???:

Ayy mae que risa con este comment!

Bueno, diay, vealo del lado natural... buena pal pintico la doña! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo importante es complacer a la pareja con cualquier cosa que de placer, ahora cada cosa en su espacio y en su tiempo ... despues de un buen baño solo bueno

tRATANDO DE VERLO DESDE EL PUNTO MAS OBJETIVO Y DEJANDO DE LADO LOS GUSTOS SEXUALES PROPIOS, CONSIDERO QUE EL BESO NEGRO UNO LO PUEDE USAR SIEMPRE Y CUANDO SEA CON TU PAREJA FORMAL, CUANDO DIGO FORMAL ME REFIERO A QUE TENGAN MAS DE UN AÑO DE ANDAR POR PONER UN EJEMPLO.
eN LO PARTICULAR EN OCASIONES ME GUSTA QUE MI CHICA ME PASE LA LENGUA POR EL ANO SE SIENTE BIEN PERO DEPENDE DEL MOMENTO, DEL LUGAR Y DEL ANIMO QUE SE TENGA POR QUE NO ES UNA FORMULA MAGICA PARA LOGRAR UN ORGASMO, AUNQUE SI LEVANTE MUCHO LA EXITACIÒN :-D :-D :-D :-D

Aqui la clave es el aseo, no como a Logan que le toco bajar despues del desayuno.... Eso es cuestion de comunicacion y si las dos partes estan de acuerdo... a mamar culo se ha dicho!!!!
Ademas que es salirse un poco del sexo tradicional, el morbo que ocasiona es exitante... y nunca va a saber superdelicioso... pero tampoco es tan asqueroso como dicen.
Por ahi lei que hay mas suciedad en la boca que en el mismo culo, obvio que lavado porque bajar al nudo de mortadela sucio me aguevas!!!

vortax daemon tiene toda la razon del mundo.
Es rico q se lo hagan y las veces que me han dejado hacerlo siempre he tenido feedback.
Es un cagon de risa, al principio q q verguenza y luego lo piden a gritos :-o y yo con gusto complazco.
No creo q tenga nada q ver con homosexualidades escondidas. Soy bien hombre y me encanta q una doña ne travesee la carajada.
Como siempre es cuestion de probar; si no gusta es historia y si gusta a disfrutar.
Si al Black Kiss !!!! :evil:

El famosisimo Beso negro es tuanis, lo que pasa es que hay que tener cuidado, porque: No es lo mismo un pelo en la comida... que la comida en los pelos... :o :o

billharford dijo:
Yo tambien le hago a las axilas. Se ponen como locas las nenas con eso tambien. Ojala inmovilizarlas juntandoles las manos por encima de la cabeza y torturarlas chupandoles suavecito las axilas. Pruebenlo y veran como las van a dejar como locas.

:roll: :roll: :roll: :?:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás