Tica infectada con Griper Porcina.

Yo no se ustedes pero yo estoy medio frekiado con esto de la gripe porcina, y todavia hoy leo en el periodico que la muy malp@#$% de la vieja infectada anda de necia tratando de esparcir el virus....
Me recontra cag#$%&* en esta vieja, como es posible que sea tan insensata e indiferente ante el problema que podria provocar??..
Gracias

PD: me cag@#$%^ en Calderon.

pericodelospalotes dijo:
y que...piensas ponerla en cuarentena :?: aislarla de la humanidad :?: mandarla a una isla desierta :?: cumpa nadie muere en la víspera sino... :-o

Mae, a la vieja le giraron una orden sanitaria porque debia evitar el contacto con las demas personas.
La cuestion es que si ya tenes la gripe trates de no contagiar al resto..es simple cortesia y sentido comun.....

Yo escuché que está como loca por salir a la calle, ir a estudiar, etc.... No es raro que el fin de semana ande en El Pueblo llenando de virus el ambiente y estornudando en un chinchorro de 40 mts cuadrados en donde meten 200 personas.

Y al que dijo: "qué quiere, que la aislen", es cosa de mandársela a su casa para que hable con sus familiares a ver si le parece !

Cargando...
hay que quemar esa bruja viva
que parte de que es un virus esa muchacha no entiende sabra usar condones porque si no sabe de del virus de la porcina no sabe del SIDA ni costra la burra esa

Que HP vieja mas inconciente de la gravedad de esa gripe y tambien como se les ocurre a los de la caja mandarla a la choza asi como asi, deberian tenerla internada y bajo monitoreo, que pasa si se complica y puede llegar a morir. No es solo que la estupida esa ande esparciendo el virus por todo San Carlos o chepe y que se mueran el poquillo de Ticos que habemos aqui (+o- 4 millones) y esta como si nada... se nota que tiene 21 años :-? y no es que me vaya a caer de la rama pero hay que tener sentido comun...

yaesu dijo:
Yo escuché que está como loca por salir a la calle, ir a estudiar, etc.... No es raro que el fin de semana ande en El Pueblo llenando de virus el ambiente y estornudando en un chinchorro de 40 mts cuadrados en donde meten 200 personas.

Y al que dijo: "qué quiere, que la aislen", es cosa de mandársela a su casa para que hable con sus familiares a ver si le parece !

Exacto compa....

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás