PUBLICIDAD
Wilas

Ticas Quieren la Vida Arreglada........q mal :(

Eso ya no tiene absolutamente nada q ver con el tema.. con lo q expuse después de eso es para ejemplificar que no todas somos así, sin embargo, puede creer lo q le venga en gana :cool: que a mi no me estresa en lo absoluto.

No se xq tenga que contar lo q pasó o no en la relación, si no viene al caso. De eso no se trata el topic.
 
Laja dijo:
Pagarle la cirugia a una wila q es solo para polvos q uno sabe no lo quiere? Nombres.....mejor comprarse un Plasma....al rato la wila se encuentra un anciano de $$$ con las nuevas tennis y lo deja a uno tirado.....

Lo unico en esta vida q ud tiene q gastar sin remordimiento son en los hijos y en el perro de la choza.......fuera de esos cualquiera le clava el puñal

Totalmente deacuerdo, yo esto lo aprendi de la forma dificil.
A mis casi 23 vueltas al mundo, no gasto en una mujer mas de lo que el dia a dia de lo basico me requiera.
 
Que ganas de enseñarle este album a algunas mujeres para que vean que la belleza es pasajera y que no hay que basar la vida en vivir de la misma.

http://photos.tmz.com/galleries/memba_them#28636 en este album veran bastantes casos... :(
Para muestra:

_0003_72350135_full.jpg


_0004_72867406_full.jpg


******************

_0002_71415473_full.jpg


_0009_80224331_full.jpg


*******************************

_0014_Layer-1_full.jpg


patpriest_full.jpg
 
Que rajada esa ultima¡ Da miedo :eek: :eek: Todas esas chavalas que se operan un monton de momento se vuelven muy guapas pero luego.... Tal como Susane Summers wacala :eek: Pura merula.
 
La edad pasa factura, creen que van a tener 20 toda la vida.

1220_67_yvette_paramount_full.jpg


1220_51_yvette_tmz_full.jpg


Ningun atributo les va a durar por siempre.
 
Bueno mae...eso ya está pasando....

Aquellas wilas q jugaban de culotes...q lo veían a uno con cara de "con ud jamás muerto de hambre"...que andaban con maes de harina....lugo con maes de negocios extraños y por último ancianos extranjeros.....que YA se están quedando solas al empezar sus 30's ahora se vuelven a los maes que tanto depreciaban.... ahora q ya estan todas flojas, recogidas, tocadas etc.... wacala..... yo les vuelvo la espalda...resulta q ahora q uno tiene cierta estabilidad entonces ahora si??? No jodan....zorras....burdeleras. Ahora vamos a ver a q se le meten.......
 
No es cierto, Algunas nos ganamos el dinero Honradamente.

Como Mujeres Ejecutivas, taxistas, panaderas, Abogadas, Economistas.......... :-o :-o :-o

ejecutiva.jpg


Y los hombres que harán................. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
hepcat dijo:
La edad pasa factura, creen que van a tener 20 toda la vida.

1220_67_yvette_paramount_full.jpg


1220_51_yvette_tmz_full.jpg


Ningun atributo les va a durar por siempre.

esto que voy a decir no se si viene al caso!!!
Pero es que la belleza fisica yo se que es importante...solo que me parece un toque ofensivo al menos para uno que es mujer, que ustedes se refieran asi de las mujeres....por que igual cuando ustedes sean viejos van a ser pansones, pelones, feos!!! arrugados...y no se le va a parar :-o :-o ( digo eso solo para que sientan lo ofensivo que pueden ser ese tipo de comentarios!)...muchas senoras son hermosas....con exelente personalidad...
y no necesariamente pq esten viejas ..deben de ser feas...
al meno yo voy al gym y trato de alimentarme bien pq pienso en mi futuro...y me quiero ver bien a los 40..algunas cosas no voy a poder mantener pero tartare de mantener la belleza interna que creo que es importante... :cool:
y creo que UNA de las razones del porque las mujeres no andan con maes jovenes es por la inmadurez de muchos maes..que inlcuso a los 30..salen con cada cosa que me aguevas....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie