PUBLICIDAD
Wilas

Ticas Quieren la Vida Arreglada........q mal :(

Pagarle la cirugia a una wila q es solo para polvos q uno sabe no lo quiere? Nombres.....mejor comprarse un Plasma....al rato la wila se encuentra un anciano de $$$ con las nuevas tennis y lo deja a uno tirado.....

Lo unico en esta vida q ud tiene q gastar sin remordimiento son en los hijos y en el perro de la choza.......fuera de esos cualquiera le clava el puñal
 
alzakx dijo:
diay, diganme uds cuantos matrimonios conocen, de parejas relativamente jovenes (25 - 30 años), la mujer gana mucho mas que el hombre??? En cuanto al noviazgo si se puede dar, ya que ahi no hay nada definitivo.
Pero me imagino que que en el caso de matrimonio, una mujer calcula y piensa que saldria perdiendo (como muchos hombres hacen), si ella es la que se esfuerza, trabaja y gana mucho mas, ella se encarga de la mayor parte de los gastos, digamos comida, aporto la mayoria para comprar casa y carro, tienen ahorrado una cantidad de la cual ella dio mucho mas que él, etc, etc, etc y al final se divorcian? Van serrucho, 50/50 con lo que adquirieron durante el matrimonio, diay sale perdiendo.
Yo le pregunte hace tiempo a una chick y ella me dijo que el hombre debia ganar mas que la mujer y que las amigas pensaban igual. Me acuerdo que en ese tiempo esa chick tenia un noviecillo que estudiaba enseñanza del idioma ingles en la U, y como ella estudiaba terapia fisica entonces las "amigas" de ella se burlaban porque ella iba a tener que mantener al novio. O sea, DONDE QUEDO EL AMOR??? Ven uds como esta la vara? esas son cosas que muchas chicks hablan entre si cuando estan entre amigas.
Yo creo que un hombre por templon puede empatarse una cualquier mujer si ella es un mujeron, mientras que una chick va a buscar mejorar su situacion.
Me van a decir que si a un bate le sale una Angelina Jolie que no tiene ni un cinco, el mae la va menospreciar???

No generalicen.... Yo tengo 29 años, estudie durante 6 años en la U, me mantengo sola desde los 23 años, hace 2 años vivo con mi novio, él tiene 26, nos vamos a casar el próximo año y él gana menos que yo y todavía no ha terminado de sacar la carrera universitaria! Que he tenido que soportar las críticas y las burlas de algunas "amigas" y hasta de mi familia, pues si, si he pasado por eso, pero realmente amo a mi novio y quiero pasar la vida con él. Y no soy una vieja horrorosa ni desesperada, de hecho me siento linda y antes de jalar con él salía con maes que ya eran profesionales y tenían su vida arreglada, pero por plata jamás me iba a someter a un mae asqueroso que me tratara como un objeto de su pertenencia.
Gracias a mis papás que logré estudiar una buena carrera y que puedo mantenerme sola, en un eventual caso de que las cosas no salgan bien en el futuro, pues no me importa que todo se vaya a la mitad, me importa vivir mi vida plenamente y feliz y no estar atada a alguien por plata
 
Laja dijo:
Pagarle la cirugia a una wila q es solo para polvos q uno sabe no lo quiere? Nombres.....mejor comprarse un Plasma....al rato la wila se encuentra un anciano de $$$ con las nuevas tennis y lo deja a uno tirado...

guenas

:-D :-D :-D :-o :-o :-o

:D
 
soyaquella dijo:
No generalicen.... Yo tengo 29 años, estudie durante 6 años en la U, me mantengo sola desde los 23 años, hace 2 años vivo con mi novio, él tiene 26, nos vamos a casar el próximo año y él gana menos que yo y todavía no ha terminado de sacar la carrera universitaria! Que he tenido que soportar las críticas y las burlas de algunas "amigas" y hasta de mi familia, pues si, si he pasado por eso, pero realmente amo a mi novio y quiero pasar la vida con él. Y no soy una vieja horrorosa ni desesperada, de hecho me siento linda y antes de jalar con él salía con maes que ya eran profesionales y tenían su vida arreglada, pero por plata jamás me iba a someter a un mae asqueroso que me tratara como un objeto de su pertenencia.
Gracias a mis papás que logré estudiar una buena carrera y que puedo mantenerme sola, en un eventual caso de que las cosas no salgan bien en el futuro, pues no me importa que todo se vaya a la mitad, me importa vivir mi vida plenamente y feliz y no estar atada a alguien por plata

Esa es la vara, ve como sus amigas y familia se burlan, seguro tienen la idea que el hombre debe ser el soporte de la familia, mas bien dicho, el pilar sobre el cual se funda la familia, cuando en realidad ES ALGO DE LOS DOS.
La vara es que ellas le van a ir metiendo y metiendo carbon. Mejor alejese de esas influencias por mas amiguitas que sean. Yo simpre he dicho, me cago en esta fuckin sociedad, que impone los estandares de felicidad, belleza, aceptacion.
 
Como una conocida en la cual yo estaba interesado hace unos anios me dijo "si no es un mae que esta en la U y tenga carro, no", fue bastante la sorpresa que me lleve porque no lo esperaba de ella y despues de ese dia me aleje al punto de que la donia me llamo varias veces hace como un anio para que fuera a la choza porque estaba sola y nunca llegue.
 
y q tiene q ver q tengas auto y\o estes en la 'u'? esa 'amiguita' tuya esta como la q dice q todos los hyundais 'apestan'> :-o te felicito por alejarte! pero...al rato tampoco cumples con los requisitos... 8)
 
Pues lo del carro si es criticable pero lo de la U me parece que no. Yo por lo menos no saldria con una nena que no tenga una carrera universitaria o que estuviera a punto de terminarla. Ya aqui no es solo cuestion de oportunidades en la vida (que es obvio tienen mas quienes han pasado por la universidad que quienes no), sino una vara de intelecto tambien. Yo por lo menos, si saliera con una nena sin estudios universitarios, me sentiria totalmente fuera de lugar porque de fijo no podriamos hablar de un monton de varas. Lamentablemente parte del exito de la relaciones esta en la compatibilidad de intereses y formacion tambien.
 
billharford dijo:
Pues lo del carro si es criticable pero lo de la U me parece que no. Yo por lo menos no saldria con una nena que no tenga una carrera universitaria o que estuviera a punto de terminarla. Ya aqui no es solo cuestion de oportunidades en la vida (que es obvio tienen mas quienes han pasado por la universidad que quienes no), sino una vara de intelecto tambien. Yo por lo menos, si saliera con una nena sin estudios universitarios, me sentiria totalmente fuera de lugar porque de fijo no podriamos hablar de un monton de varas. Lamentablemente parte del exito de la relaciones esta en la compatibilidad de intereses y formacion tambien.

Mae diste en el punto COMPATIBILIDAD... a mi mi esposa me dijo que si algun dia nos separabamos ella se iba a buscar un mae con plata que la tuviera como una reina :-? que coleron me dio porque senti que me estaba menospreciando cuando por ella es que estoy como estoy, no le estoy hechando la culpa si no que por nuestra enseñanza desde niños de que debemos ser el principe azul que llega y las rescate tenemos que darles todo en esta perra vida y no es asi, ahora lamentablemente me estoy divorciando porque por eso y muchas cosas mas no somos compatibles el uno para el otro... pero si hay muchas mujeres que le miden hasta que tipo de celular usas... y leccion de vida nunca andes con una que no tenga brete propio ni que dependa de otros para subsistir...
 
Al final tanto ellos como ellas ....salieron bien SNOBS....

snob.jpg


:D
 
Bueno, el sábado pasado andaba en Expomovil........ no se imaginan el poco de chichis con sus novios anciandos, chinos, koreanos etc. Que desmoralizante a lo que han llegado las wilas en este país.
 
Mi madre siempre me decía: usted trabaje y estudie siempre, aunque tenga un marido millonario, por que el día de mañana llega y le patea el culo y usted queda en la calle y hasta con guilas...

Las viejas que andan buscando una jareta que les resuelva la vida son una polas, les gusta estar de mantenidas y que les compren hasta los calzones.. esto da pie a que los maes hagan lo que les da la gana con ellas, si ellas no quieren volar culo, qué importa!! igual tiene que hacerlo por que las mantienen.... y si les dan vuelta... se aguantan por que las mantienen...

Nunca he soportado la idea de que un mae me compre lo que me jarto o me compre lo que me pongo o me pague el tinte que me pongo en la jupa.... para eso trabajo y voy a trabajar toda la vida para comprarme lo que me da la gana y ser como me da la gana y que ningún hijueputa me diga lo que tengo que hacer o no...

Pobres estúpidas, las quieren fáciles y tienen que someterse a lo que el viejo quiere.... que idiotas... a mi no me causan envidia, me dan lástima.
 
Como dice el dicho es mejor querer q nunca haber querido no importan las circunstancias, espero q seas muy feliz con tu futuro esposo y q él sepa agradecer tu valentía para poder dejar de lado los comentarios de tu familia y "AMIGAS" y no olvides que tres años de diferencia no es nada. Creo q el Amor todo lo puede y si existe de verdad no hay obstaculos q se interpongan entre dos personas, cuando te enamoras te enamoras y no hay más q decir, pobre, rico, joven, viejo, pero dejo claro CUANDO EXISTE AMOR, no INTERES. Porq creo q debe ser espantoso estar con alguién por puro interés o porq te solucione la vida. Que asco.
 
Facil.... si le preguntan tiene carro... pues no... vengo en Taxi... si la guila se queda, de fijo le llamaste la atencion de una manera no materialista.. y si jala, pues un cero a la izquierda.

Donde bretea? en un call center como agente. Esta estudiando? ya estudie. Esas preguntas, especialmente la primera es el delator de las intenciones de la vieja, y su forma de pensar.... obviamente, aclaro, NO TODAS SON ASI, he tenido la dicha de conocer mujeres 0 materialistas las cuales son muy buenas amigas, porque somos compatibles en muchas cuestiones que se conllevan en la vida. Mi mama dice que a veces algunas mujeres se van por la apariencia externa...aducen q porque el mae anda bien vestido (no metrosexual), es un mae de harina... y por ende, sacan conclusiones de que tiene carro, caga plata y demas.

Basicamente las mujeres que quieren la vida arreglada, es porque los papas desgraciadamente les pusieron todo en la mano... y no les enseñaron a esforzarce como deberia de ser... acuerdense q los tatas no duran pa toda la vida. Entonces esa cuestion de que todo se lo pusieron en la mano queda inculcada, y por ende algunas buscan maes q les pongan todo en la mano.. sin el minimo esfuerzo para ellas y creo q esto es una cuestion natural... es supervivencia...

Ahora sin ninguna cuestion machista o interes..... no es ninguna mentira que un mae/mujer economicamente pudiente pues da cierto nivel de seguridad a las mujeres/hombres para un futuro.. ya sea matricidio o relacion de union libre, igual q sea un mae/mujer de educacion nivel alto, ya que no es ningun secreto q en ALGUNAS ocasiones esto tambien "podria" asegurar un futuro prospero para la pareja....aclaro... podria, a veces la escuela de la calle/vida enseña mas q una universidad...

Pero di gente al final, a algunas de estas damitas les llena mas un carro y billetera AJENA, q el nejas q andan a la par, lastimosamente ya hasta algunas piensan, como prostinalguis... un dia escuche una muchacha de talvez 18 años decirle a una amiga... q se buscara un mae de harina... q dejara de estudiar como ella habia hecho... con solo abrirle las piernas al cabro ya el mae le tenia q dar lo que ella quisiera...

Una lastima...
 
mingocr83 dijo:
Facil.... si le preguntan tiene carro... pues no... vengo en Taxi... si la guila se queda, de fijo le llamaste la atencion de una manera no materialista.. y si jala, pues un cero a la izquierda.

VERÍDICO!!!
ustedes tuvieron que ver la cara que me pusieron un par de chicas
un día cuando me preguntaron si había llegado en carro.
Yo les contesté que había llegado en bicicleta. --obvio no iba a decirles que llegué en carro--
fue como "ahhh! .... este... bueno... gusto en conocerte... ahora volvemos"
--todavía las estoy esperando--
:eek: :-o

mingocr83 dijo:
Basicamente las mujeres que quieren la vida arreglada, es porque los papas desgraciadamente les pusieron todo en la mano... y no les enseñaron a esforzarce como deberia de ser

eso aplica para ambos sexos. de hecho yo creo que esa es una de las razones de porque estamos como estamos.
los tatas no quieren que sus hijos tengan que sacrificarse tanto como ellos... entonces muchos los malcrían...
 
De que hay viejas así si hay.. y muchas.. pero no todas :?

Yo saqué el cole (si me di 4 meses sabáticos :-o ) y después entré a la U.. En setiembre empecé a trabajar, no tengo necesidad de hacerlo, xq igual me pueden mantener y pagar la U.. Ahora estoy trabajando y estudiando.. y tengo 19 años y 50 días :-o

Si anduve con un mae q ya tenía la vida más hecha q kien sabe que, casa, carro propio y demás, eso sí me llevaba 10 años :eek: anyway, después anduve con otro 7 meses menor que yo.. de hecho lo conocí en mi trabajo, pero se pasó a otro q al final no le funcionó y quedó lactando.. al final cuando salíamos era yo la q pagaba, igual antes pagaba él.. no era algo q me molestara mientras no se volviera muuuy largo el tiempo..

Como ya dijeron ahí arriba, no vale la pena estar con un mae q tenga todo el $$ y lo trate como un objeto, como algo que hubiera comprado..
 
StephCR dijo:
Si anduve con un mae q ya tenía la vida más hecha q kien sabe que, casa, carro propio y demás, eso sí me llevaba 10 años :eek:

steph, ud ya ha dado su punto de vista actual con respecto a este tema, pero podria decir honestamente en aquel entonces, que fue lo que de primera entrada le llamo la atencion del susodicho elemento, y una vez que ya andaban que lo motivaba a ud a seguir, y por ultimo por que terminaron?

honestamente.
 
alzakx dijo:
StephCR dijo:
Si anduve con un mae q ya tenía la vida más hecha q kien sabe que, casa, carro propio y demás, eso sí me llevaba 10 años :eek:

steph, ud ya ha dado su punto de vista actual con respecto a este tema, pero podria decir honestamente en aquel entonces, que fue lo que de primera entrada le llamo la atencion del susodicho elemento, y una vez que ya andaban que lo motivaba a ud a seguir, y por ultimo por que terminaron?

honestamente.

eso me sonó como a interrogación criminal... :lol:
LivesofOthersInterrogationRoom.jpg


aunque de mi parte, muy acertadas las preguntas...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie