PUBLICIDAD
Wilas

Ticas Quieren la Vida Arreglada........q mal :(

Valentina dijo:
"las lagrimas y el sudor se secan con dolares".. asi decia la exgerente de mi brete y parece ser el lema de bastantes viejas...
En mi opinion eso de tener una relacion solo xq me solucionen la vida, NOOOOOOOO gracias, mi dignidad no tiene precio.X dicha en mi casa siempre me educaron para no depender de ningun mae y que yo pudiera hacer las cosas x mi misma.


¡Eso valentina, que calidad! ese es el tipo de mujer que me pone como loco :cool1: :cool1:
 
fonsiper dijo:
Pao dijo:
Generalmente tratamos de buscar personas con condiciones parecidas a las nuestras... Dije generalmente no siempre...

Pao ahy usted se esta contradiciendo y volvemos a lo mismo, usted le puede gustar un mae y la puede tratar muy bien, pero si el mae no esta en condiciones similares a las suyas (no se cuales seran) entonces ya el mae no califica dentro de su "standard" para andar con usted, eso demuestra que siempre hay otro interes en la relacion de parte suya y asi son muchas mujeres, no digo que usted sea tan descarada como muchas en ese sentido, pero en el fondo siempre hay un interes en la relacion, ya sea de tipo social, economico o simplemente por aparentar delante de otros, por eso hasta que punto el sentimiento genuino puede valer ahy? me pregunto yo.

No considero que me este contradiciendo... pero esta raro que una muchacha que sea profesional y tenga un buen trabajo ande con un mae que con costos el sexto grado y bretee quien sabe donde para no decir lugares... ves a eso me refiero...
 
Pao dijo:
fonsiper dijo:
Pao dijo:
Generalmente tratamos de buscar personas con condiciones parecidas a las nuestras... Dije generalmente no siempre...

Pao ahy usted se esta contradiciendo y volvemos a lo mismo, usted le puede gustar un mae y la puede tratar muy bien, pero si el mae no esta en condiciones similares a las suyas (no se cuales seran) entonces ya el mae no califica dentro de su "standard" para andar con usted, eso demuestra que siempre hay otro interes en la relacion de parte suya y asi son muchas mujeres, no digo que usted sea tan descarada como muchas en ese sentido, pero en el fondo siempre hay un interes en la relacion, ya sea de tipo social, economico o simplemente por aparentar delante de otros, por eso hasta que punto el sentimiento genuino puede valer ahy? me pregunto yo.

No considero que me este contradiciendo... pero esta raro que una muchacha que sea profesional y tenga un buen trabajo ande con un mae que con costos el sexto grado y bretee quien sabe donde para no decir lugares... ves a eso me refiero...

Bueno en realidad eso confirma lo que yo dije pero esta bien, su posicion es totalmente respetable para eso es el foro no?
 
fonsiper dijo:
Pao dijo:
No considero que me este contradiciendo... pero esta raro que una muchacha que sea profesional y tenga un buen trabajo ande con un mae que con costos el sexto grado y bretee quien sabe donde para no decir lugares... ves a eso me refiero...

Bueno en realidad eso confirma lo que yo dije pero esta bien, su posicion es totalmente respetable para eso es el foro no?


Di si tal vez sea asi lo que ud dice... al menos yo no quiero una vida arreglada pero tampoco quiero andar cargando con un mae que nada que ver... He visto parejas que tienen problemas porque en lugar de tener el amor de su vida lo que tienen es una carga hasta emocional...

En el caso de los maes es un toque diferente pero para nosotras las mujeres andar con un mae que ni siquiera se pueda hablar es aguevadísimo... y eso depende mucho del nivel educativo que tenga... dije nivel educativo no económico...
 
tiene razon pao!
si se refiere al nivel educativo, no tiene nada q ver con interes economico...
simplemente se trata de q (al menos yo), no kiero a un mediocre, kiero a una persona q al igual q yo kiera superarse, y eso se logra estudiando... si yo soy profesional es muy logico q kiera a mi lado a alguien q por lo menos este estudiando para llegar a serlo, para mi eso si es importante... mas q la posicion economica!
 
Diay yo lo que digo es que no hay nada mejor que poder decir :esto y esto lo tengo gracias a mi, porque fui yo la que me parti el alma para lograrlo, no dependo de un hombre para que me arregle la vida, ni para nada, desde que estaba pequena e tenido un caracter bastante fuerte, lo que me permite levantarme de la mierda las veces que sea necesario, y para eso no necesito a ningun mae. Vida arreglada? eso solo para las maes que no quieren bretear ni hacer las cosas por ellas mismas. Vea imaginese una vieja que no quiere pero ni mover un dedo, se casa, resulta que con el tiempo el mae se consigue otra y va pa'afuera, sin estudios..no le queda mas que buscar otro que la mantenga y seguir en esas...que horror!! No hay nada peor que depender de un hombre...y esa leccion de vida mis hijas ya la llevan a tiempo completo..estudien, trabajen, superense, para que nunca pero nunca necesiten pero ni un cinco partido a la mitad de un hombre.
Si vieran lo que dude yo para pegarle la pension a mi ex, y solo di el brazo a torcer cuando me puse a pensar que mis hijas tenian derecho a ese dinero, cuando la puse me dice la senora que me atendio.y usted no va a solicitar la pension...lo unico que le dije fue: no senora, yo no necesito pero ni un cinco de ningun hombre para salir adelante.
Yo no descalificaria un hombre solo porque sus entradas de dinero sean inferiores a las mias, pero lo que Pao dice es muy cierto.

Por eso no hay que generalizar al decir que "las" ticas quieren la vida arreglada, porque como se a visto todas las que han respondido aqui son mujeres independientes que no necesitan un mae para salir adelante :cool:
 
Que mal cada dia, son mas las chias que toman estecamino de la vida facil, buscan estabilidad de una manera sencilla y sin importar los principios ni mucho menos los valoresy que va decir el publico de ellos por que solo piensan en un a cosa :shock: si asi es ese papel de color verde que tanto los atrae hasta andar de paseo con el qu e podria ser su abue que verguenza me dan ese tipo de mujeres, aunque al dia de hoy hasta los hombre se apuntaron al mismo jueguito de quen se casa son la mas vieja y las cargada de dinero, ,,,,,,,, :eek:
 
fer17 dijo:
tiene razon pao!
si se refiere al nivel educativo, no tiene nada q ver con interes economico...
simplemente se trata de q (al menos yo), no kiero a un mediocre, kiero a una persona q al igual q yo kiera superarse, y eso se logra estudiando... si yo soy profesional es muy logico q kiera a mi lado a alguien q por lo menos este estudiando para llegar a serlo, para mi eso si es importante... mas q la posicion economica!

+1000000
 
fer17 dijo:
tiene razon pao!
si se refiere al nivel educativo, no tiene nada q ver con interes economico...
simplemente se trata de q (al menos yo), no kiero a un mediocre, kiero a una persona q al igual q yo kiera superarse, y eso se logra estudiando... si yo soy profesional es muy logico q kiera a mi lado a alguien q por lo menos este estudiando para llegar a serlo, para mi eso si es importante... mas q la posicion economica!


Es super importante, no hay nada más feo que tener a la par a alguien con el que no se puede hablar, porque no hay tema de conversación...


Alejandra1083 dijo:
Diay yo lo que digo es que no hay nada mejor que poder decir :esto y esto lo tengo gracias a mi, porque fui yo la que me parti el alma para lograrlo

Es cierto, es pura satisfacción personal... eso le ayuda a uno a crecer como persona... :cool:
 
A la respuesta de "PAO" +100% ... Para mi no hay nada mas aguevado en este mundo que andar con alguien y que no tenga nada importante que decir.

Que no tenga aspiraciones hacia donde quiere ir en este mundo, no sabe cuales son las cosas que lo hacen insastifecho como persona, pero aun asi sabe que podria dar mas.

Que le da lo mismo estar donde esta, por que le da pereza moverse o por que simplemente el horizonte es muy simple.

Plata? Para que? Si uno no se puede comprar una "VIDA FELIZ"
 
DSB dijo:
Plata? Para que? Si uno no se puede comprar una "VIDA FELIZ"

+1000 la verdad la plata no compra la felicidad...nada hace uno con el monton de plata si va a tener que aguantarse a un roquillo todo feo y arrugado...la plata no es felicidad tengo una amiga que esta cagada en plata pero como ella misma dice tengo la plata por que ya no estan mis papas con migo..preferiria no tener nada y que ello vivieran un año mas pero diay ya no se puede hacer nada .....
 
Valentina dijo:
....En mi opinion eso de tener una relacion solo xq me solucionen la vida, NOOOOOOOO gracias, mi dignidad no tiene precio.X dicha en mi casa siempre me educaron para no depender de ningun mae y que yo pudiera hacer las cosas x mi misma.

Amén y amén..... :idea:
 
alzakx dijo:
diay, diganme uds cuantos matrimonios conocen, de parejas relativamente jovenes (25 - 30 años), la mujer gana mucho mas que el hombre??? En cuanto al noviazgo si se puede dar, ya que ahi no hay nada definitivo....
Yo le pregunte hace tiempo a una chick y ella me dijo que el hombre debia ganar mas que la mujer y que las amigas pensaban igual. Me acuerdo que en ese tiempo esa chick tenia un noviecillo que estudiaba enseñanza del idioma ingles en la U, y como ella estudiaba terapia fisica entonces las "amigas" de ella se burlaban porque ella iba a tener que mantener al novio. O sea, DONDE QUEDO EL AMOR??? Ven uds como esta la vara? esas son cosas que muchas chicks hablan entre si cuando estan entre amigas...

yo conozco un matrimonio q la señora tiene un buen puesto en una institucion publica y el esposo es mesero... y estan lo mas bien pero es cierto, es un caso en un millon...
y a esa imbecil q estudio terapia fisica fijo esta sin brete y el mae q sabe ingles tiene mas posibilidades q ella... mejor no hablar xq un titulo no le garantiza trabajo, cuidado y era el mae q la podia mantener, q engañada!
y tambien es cierto q la mayoria de mujeres hablan asi, lastimosamente eso es algo q viene desde la casa, como el caso q comentan de la señora q el marido le da vuelta... si asi piensan ellas, q le podran transmitir a sus hijas?

con respecto a lo demas, bueno si yo trabajo y estudio espero un mae q haga lo mismo para q estemos en sintonia en cuanto a responsabilidades y demas, puedo amar a un mae q solo trabaja pero nunca va a entender lo matado q es hacer las dos cosas al mismo tiempo (ya me sucedio y la relacion fracaso debido a eso)

puedo andar con un mae de mucha plata, con su futuro economico resuelto, guapo, inteligente, "me arreglaria la vida", me gusta pero no me llega, no me llena... entonces las cosas no van para ningun lado.

x eso me quedo con mi novio, a quien amo con toda mi alma, no es millonario, ni el mae super guapo, pero estudio, es trabajador, las cosas nos estan costando mucho, "me estoy complicando la vida" como me dicen mis amigas, el gana un poquito mas q yo, igual no nos sirve de mucho, pero estoy feliz con el y el conmigo...y eso es lo q para mi cuenta.
 
En todas las cosas de la vida lo que siempre debe prevalecer es el amor puro, incondicional, desinteresado...
Siempre y cuando este con la mujer que amo y sepa que ella me ama a mi no me importaria vivir con ella debajo de un puente.. habiendo amor habra fe y habiendo fe habra esperanza y habiendo esperanza habra vida.
 
puedo andar con un mae de mucha plata, con su futuro economico resuelto, guapo, inteligente, "me arreglaria la vida", me gusta pero no me llega, no me llena... entonces las cosas no van para ningun lado.

x eso me quedo con mi novio, a quien amo con toda mi alma, no es millonario, ni el mae super guapo, pero estudio, es trabajador, las cosas nos estan costando mucho, "me estoy complicando la vida" como me dicen mis amigas, el gana un poquito mas q yo, igual no nos sirve de mucho, pero estoy feliz con el y el conmigo...y eso es lo q para mi cuenta.
+10000 la verdad no hay nada mas bonito que poder disfrutar las cosas que ha uno le han costado, saber que con tu esfuerzo lo tienes por que como dicen por hay "con lo que no cuesta se hace fiesta"
 
ericka dijo:
DSB dijo:
Plata? Para que? Si uno no se puede comprar una "VIDA FELIZ"

+1000 la verdad la plata no compra la felicidad...nada hace uno con el monton de plata si va a tener que aguantarse a un roquillo todo feo y arrugado...la plata no es felicidad tengo una amiga que esta cagada en plata pero como ella misma dice tengo la plata por que ya no estan mis papas con migo..preferiria no tener nada y que ello vivieran un año mas pero diay ya no se puede hacer nada .....

+1001... La felicidad no se compra... prefiero ciertas limitaciones a ser infeliz con alguien que no me mueve el piso!!!
 
La verdad opino que todo es una mierda, Muchas son las chics que quieren la vida arreglada en estos tiempos, quieren casita, carrito, platica, etc...Y ellas qué? Se quejan del machismo y eso propician...Mae el AMOR verdadero ya no existe ahora todo es una pura superficialidad mae, ME CAGO EN TODO. Mae uno se parte el lomo bretiando, es una persona descente, piensa que los carros no son necesarios, solo un gasto, es sencillo no es codicioso y solo quiere una mujer que lo quiera a uno como es, que se esfuerce por las varas igual que uno, mae una chic que llegue y sea una ayuda, mae, que entre los dos construyan una vida juntos...Pero ahora muchas chics solo esperan a que uno construya para después ellas montarse en la construcción ya con finos acabados y todo...Al final terminan siendo unas amargadas, celulíticas, aburridas, deprimidas y al borde del suicidio...

Mae la mama de un compa era una tica muy guapa, yo he visto las fotos y al chile era una chic bien linda...Mae la mae se casó por interés con un Suizo como 30 años mayor mae...Ahora el mae palmó, la mae nunca gozó de una vida sexual plena, un hombre que la apoyara que la escuchara, solo era un mueble...Ahora mae está en la choza diciendo que se quiere morir que no vale nada, gorda, fea, enferma, ya le han dado como 2 derrames...Ah! Pero ella quería carrito, platica, ser la esposa de un "suizito"...Y vea...

Mae LO UNICO QUE ME HACE FELIZ DE ESAS CHICS QUE SE VAN DE AQUI PARA CASARSE CON GRINGOS POR PLATA ES QUE SE LLEVAN SUS ESTUPIDO GENES A EXPANDIRSE(CAGARSE) EN OTROS PAISES. :cool:

NECESITAMOS MUJERES DE VERDAD NO MAQUINAS TRAGAMONEDAS.
 
WolvesVillage dijo:
NECESITAMOS MUJERES DE VERDAD NO MAQUINAS TRAGAMONEDAS.


Bueno si quiere que haya mujeres de verdad, TIENE QUE HABER HOMBRES DE VERDAD TAMBIEN!!!!!!!! :eek:
 
Que carácter de mujer ! :eek:

Pao, que debe tener un hombre de verdad entonces?

Podras ser trabajador, dedicado a la pareja, buen esposo, amante, padre. Atento y mil virtudes mas, que para una mujer nunca habra mas hombre perfecto, que el que dice, piensa y hace lo que ella crea correcto.
Entonces?
 
Pao dijo:
WolvesVillage dijo:
NECESITAMOS MUJERES DE VERDAD NO MAQUINAS TRAGAMONEDAS.


Bueno si quiere que haya mujeres de verdad, TIENE QUE HABER HOMBRES DE VERDAD TAMBIEN!!!!!!!! :eek:
jajajajaj me da risa que generalize yo no me considero tragamonedas cuando trabajo no lo hago para comprarme ropa o otra cosas(a veces si) lo hago me gusta aportar a mi casa sentir que mi salario tambien sirve para algo y no solo vivir pegada a la yugular de nadie
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 111 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie