PUBLICIDAD
Wilas

Ticas Quieren la Vida Arreglada........q mal :(

Mao Jiménez dijo:
Que carácter de mujer ! :eek:

Pao, que debe tener un hombre de verdad entonces?

Podras ser trabajador, dedicado a la pareja, buen esposo, amante, padre. Atento y mil virtudes mas, que para una mujer nunca habra mas hombre perfecto, que el que dice, piensa y hace lo que ella crea correcto.
Entonces?


No es eso Mao es que me estresa que este mae generalice... Yo sigo pensando que todavía no tod@s son interesad@s
 
ericka dijo:
Pao dijo:
WolvesVillage dijo:
NECESITAMOS MUJERES DE VERDAD NO MAQUINAS TRAGAMONEDAS.


Bueno si quiere que haya mujeres de verdad, TIENE QUE HABER HOMBRES DE VERDAD TAMBIEN!!!!!!!! :eek:
jajajajaj me da risa que generalize yo no me considero tragamonedas cuando trabajo no lo hago para comprarme ropa o otra cosas(a veces si) lo hago me gusta aportar a mi casa sentir que mi salario tambien sirve para algo y no solo vivir pegada a la yugular de nadie


Di nena eso es superación personal... además de no ser montad@s... debe haber una igualdad y equidad de género en todos los aspectos!!!!
 
Pao dijo:
WolvesVillage dijo:
NECESITAMOS MUJERES DE VERDAD NO MAQUINAS TRAGAMONEDAS.
Bueno si quiere que haya mujeres de verdad, TIENE QUE HABER HOMBRES DE VERDAD TAMBIEN!!!!!!!!

Creo que el problema es un ciclo vicioso. Un buen número de hombres son bastante superficiales y perros; un buen número de mujeres se adaptan a eso y terminan siendo interesadas... Porque no encuentran hombres que valgan la pena (desde su perspectiva, lógicamente; esto es algo subjetivo), y tienden a conformarse con el nuevo hombre. Esta actitud por parte de un buen número de mujeres fomenta el comportamiento machista y superficial de muchos hombres, y la rueda sigue girando.

Es cierto, hay muchas mujeres interesadas. Quieren que uno tenga carro, o de una vez dicen que no salen con un mae que no tenga carro... ¿Para qué? Hablando lo más superficialmente, ¿¿el carro les va a hacer bien rico?? Y ni qué decir del lado emocional. Y si se enteran que uno gana bien, hasta que les brillan los $$$ en los ojos... Y mínimo le terminan preguntando a uno, ¿y usted por qué no se compra un carro?

Pero igual hay muchos maes que sólo buscan mujeres para polvo de una noche... Incluso pueden tener una novia muy tuanis y hecha una mamasota, que tienen que ver dónde más hacen el truco de magia. Muchos maes no saben tratar a las mujeres, y muchas mujeres terminan pareciéndose a esos hombres con la actitud que adoptan.

Es un problema social bastante complejo.
 
Pao dijo:
No es eso Mao es que me estresa que este mae generalice... Yo sigo pensando que todavía no tod@s son interesad@s

Fijo no todas las mujeres son interesadas... Pero cuesta ver una que no lo sea.
 
Mao Jiménez dijo:
:cool: de pocas palabras sos Pao !


Es que con lo que me preguntaste anteriormente no hay persona perfecta, todos tenemos virtudes y defectos... pero hay cosas que se pueden obviar un poco... yo dije que para que haya mujeres buenas deben haber hombres buenos tambien... aunque eso es algo muy subjetivo...
 
Cesar dijo:
Pao dijo:
No es eso Mao es que me estresa que este mae generalice... Yo sigo pensando que todavía no tod@s son interesad@s

Fijo no todas las mujeres son interesadas... Pero cuesta ver una que no lo sea.


Estas casi generalizando... las mujeres muchas veces no todas, buscamos algo más que la parte material... buscamos alguien que nos haga feliz... que nos llene... Algunos hombres buscan tambien un símbolo sexual por asi decirlo para sentirse superiores frente a sus amigos...
 
Pao dijo:
... yo dije que para que haya mujeres buenas deben haber hombres buenos tambien... aunque eso es algo muy subjetivo...

Pero tienes mucha razón, Pao.

El problema con aquella mujeres que no son "buenas" es que terminan cegándose y creen que todos los hombres somos iguales.
 
Pao dijo:
Estas casi generalizando... las mujeres muchas veces no todas, buscamos algo más que la parte material... buscamos alguien que nos haga feliz... que nos llene... Algunos hombres buscan tambien un símbolo sexual por asi decirlo para sentirse superiores frente a sus amigos...

No, Pao, no estoy casi generalizando... Ni generalizando.

Claro que ustedes buscan algo más allá de lo material/carnal. Para ustedes es más importante (en comparación con para el hombre) el lado afectivo... Incluso para las interesadas.
 
Yo abiertamente y sin que se malinterprete considero que un 99% de las mujeres son interesadas. Me explico. Las mujeres siempre quieren a alguien que las entienda, las comprenda, en general que calze en un eventual plan de vida o ¿no?

Ahora no sé cómo estará la tasa pero cuantas mujeres le dan una oportunidad a una persona de escazos recursos??
R/ Obviamente esa persona tiene que tener algo, no muy poco ni mucho pero en definitiva algo que pueda ofrecer. No hay estudios científicos ni nada, sólo observaciones empíricas donde se puede ver como muchos hombres sacan de la pobreza a una chamaca, en cambio ver a una mujer sacando a un hombre de la pobreza es difícil. No digo que no haya pero no hay proporcionalidad en los casos (Obvio que hablamos en casos donde haya igualdad de edades)

"Yo abiertamente y sin que se malinterprete considero que un 99% de las mujeres son interesadas"... Con esta frase no me refiero que ser interesado es algo malo, es simplemente que al término interesada se la ha imprimido un carácter negativo que muchas veces se usa para desacreditar a una mujer.
 
Y algo peligroso q se está dando en el país es el "modelo" a seguir q se pone en la TV....

Melissa Mora y su anciano novio
Pamela Alfaro y su novio cincuentenario
La mamá de Pamela con Johnny Araya....( 20+ años de diferencia )
Ivonne Nuñez y su esposo Dr ( q en el Hospi le dicen Shrek....sin palabras )
Leonora Jimenez y su esposo inglés ( una vez esa wila me la tope en un vuelo NY-SJ....la wila en primera clase....venia con otra modelo q no se quien era.....ahí la escuché cuando juntaban las maletas como la Leonora decía q esos de primera clase eran unos muertos de hambre si ella pensaba q se iba a fijar en un mae q tiene q pagar por avión....gente.....no lo podía creer)
Una ex mía linda q se casó con un coreano 15 años mayor q ni habla español solo para andar tratandola mal

Como han dicho....ya son las pocas q aman de verdad.....el carro, la casa y el salario se han convertido en atributos del hombre en vez de logros. Mas de una vez, las wilas de una vez le preguntan a uno : Y este carro es un Honda verdad? y cosas por el estilo. Yo la verdad ya paso los 30 pero a como estan de sanguijuelas creo duraré soltero mi buenos años, seguiré con mis "amigas especiales"....tal vez si ahorro desde ahora cuando tenga unos 60, calvo y panzón pero con mi buen carro andaré con las chamacas q me gustan ahora :-o :-o :-o :-o

Como he dicho antes....añoro comprarme un Excell bien hecho leña para ver q chamaca se apunta a montarse en él...y mas q eso, q no le importe.....
 
Rod dijo:
Como he dicho antes....añoro comprarme un Excell bien hecho leña para ver q chamaca se apunta a montarse en él...y mas q eso, q no le importe...

¡Nombres, mae! Esa no es una prueba "de fuego"... Es llevarlas en bus.

:-D
 
Maes yo ando alrededor delos 500 al mes no se si estoy en los parametros de alguna wila pero le pago los estudios a la doña y cuando ella termine va a ganar seguro mas q mi.Yo siempre le he dicho q si va a jalar q diay ni modo pero q ojala se consiga un mae q trate bien a mis wilas y si no para eso le estoy pagando un buen estudio para q no dependa de ningun desgraciado q vaya a maltratarla a ella y a mis crias.
A quien no le gustaria la vioda facil y comoda pero todo tiene un limite,como dicen no hay mal q dure 100 años o cuerpo q lo aguante.Solo falataba q lo viniera a recoger Irma Serrano(la Tigresa). Lo q es la plata :!: :!: :!:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pao dijo:
WolvesVillage dijo:
NECESITAMOS MUJERES DE VERDAD NO MAQUINAS TRAGAMONEDAS.


Bueno si quiere que haya mujeres de verdad, TIENE QUE HABER HOMBRES DE VERDAD TAMBIEN!!!!!!!! :eek:


Hey YO NO ME REFERIA A TODAS LAS MUJERES, ESTE POST ES DE UN GRUPO EN ESPECIFICO, NO ESTABA GENERALIZANDO. Y ESO DE NECESITAMOS HOMBRES DE VERDAD ES CIERTO, ESTE PAIS ESTA LLENO DE FANFARRONES, PORQUE NO PONEN UN TEMA AL RESPECTO?
 
Rod dijo:
Y algo peligroso q se está dando en el país es el "modelo" a seguir q se pone en la TV....

Melissa Mora y su anciano novio
Pamela Alfaro y su novio cincuentenario
La mamá de Pamela con Johnny Araya....( 20+ años de diferencia )
Ivonne Nuñez y su esposo Dr ( q en el Hospi le dicen Shrek....sin palabras )
Leonora Jimenez y su esposo inglés ( una vez esa wila me la tope en un vuelo NY-SJ....la wila en primera clase....venia con otra modelo q no se quien era.....ahí la escuché cuando juntaban las maletas como la Leonora decía q esos de primera clase eran unos muertos de hambre si ella pensaba q se iba a fijar en un mae q tiene q pagar por avión....gente.....no lo podía creer)
Una ex mía linda q se casó con un coreano 15 años mayor q ni habla español solo para andar tratandola mal

Como han dicho....ya son las pocas q aman de verdad.....el carro, la casa y el salario se han convertido en atributos del hombre en vez de logros. Mas de una vez, las wilas de una vez le preguntan a uno : Y este carro es un Honda verdad? y cosas por el estilo. Yo la verdad ya paso los 30 pero a como estan de sanguijuelas creo duraré soltero mi buenos años, seguiré con mis "amigas especiales"....tal vez si ahorro desde ahora cuando tenga unos 60, calvo y panzón pero con mi buen carro andaré con las chamacas q me gustan ahora :-o :-o :-o :-o

Como he dicho antes....añoro comprarme un Excell bien hecho leña para ver q chamaca se apunta a montarse en él...y mas q eso, q no le importe.....


Mae Rod totalmente de acuerdo, ese comentario esta solo, me sacaste las palabras de la boca....¡you are my hero!
 
Yo ya estoy ahorrando para mis chiquitas de cuando tenga 60...probablemente sean las hijas de las chamacas de ahora.....que ya no van a estar an guapas y van a estar en la calle...
 
Bueno...otra q reniega de los ticos y busca lo facilito en un girngo:

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/noviembr ... 83326.html

SOY UNA MUJER DELIZ

Los ojos de Kisha Alvarado tienen ese brillo especial que sólo da el amor, pues desde que se casó, el 1° de noviembre, se siente la mujer más feliz del mundo.

Asegura que su esposo Ryan Wade (estadounidense) comparte con ella los quehaceres de la casa. Además, le ayuda tres veces por semana una muchacha.

En cuanto a la cocinada, la guapa comenta entre risas haberse salvado, porque su esposo disfruta mucho guisar.

“Somos muy tranquilos para comer, no se prepara nada muy elaborado. Con una carne y ensalada estamos listos”, señaló la presentadora.

La Navidad emociona mucho a la pareja. Ya tienen decorado el arbolito y comprados varios adornos para su hogar, ubicado en San José. El joven viajará a su país cada dos meses para controlar el negocio que tiene allá como quiropráctico, contó la morena

YA ESA WILA NO ESCARMIENTA, SE CASO CON UN MAE DE $$$$$ Q LE DABA SOPA DE MUNECA Y LE AGUANTABA POR SOLO LA PLATA Y AHORA SALE CON ESTO.......LA VERDAD Q LAS COSAS Q LE PASEN ES PORQUE DE VERDAD SE LAS MERECE
 
Hoy en 7 Estrellas Leonora Jimenez contando q se casó con su super Inglés de $$$$$.......de seguro no encontró ticos del "nivel" de ella....

Q tristeza eso de las wilas en este país....ud va a los boliches en Argentina, bares en Colombia o Cancún y las wilas te hablan solitas y con muy mala suerte conoces 1 en una noche.....pero acá....super rogadas, super interesadas y para peores todos con "fachada" de super santas...........
 
Mae yo no defiendo a las que se casan por interes..pero hay que enteder que no todos somos iguales, que no todos seremos algo en la vida, que muxas nenas seran "mujer de lujo" como dice arjona ...obviamente no todas ni me atreveria a decir que un buen porcentaje de la poblacion pero si existe ese porcentaje de insalvables.
Hay que ver el otro lado de la cara, vea las chiquitas, muxas son attention whores, andan enseñenado todo en los facebooks, hi5´s etc, se crean una supuesta realiad de esto es asi de facil si me las pelo me paga la fiesta si se la pongo me da un carro, muxas desde pequeñas ya sabemos cuales son sus opciones 1.) Terminar bailando en peluffo, si les va bien hacen el estelar show "L", 2.) En el del rey a 100 usd el polvo 3.) modelando en tanga en un bar donde el orinal no esta pegado a la parde sino mas bien es un estañon . O la mejo opcion es casarse con un lowclass futbolista o un gringo panzon y calvo.

Hace unos dias hablando con un conocido no dire compa, porque es un conocido me soprendio porque esta viviendo con una modelo de tangas, la nena esta muy bien el silicon bien repartido, la nariz operada, etc...buena agua oxigenada, etc ...pero al calor de los tragos y como ese dia andaba con afan de hacerlo sentir mal emocionalmente le plantee la inquieted de la razon por la que ese mujeron estab con el...le dije:

Xavier: Ud cree que ella esta enamorada de ud?(me soprendio su respuesta dado que siempre lo consideré zonso y con baja autotestima)
Individuo: Mi estimado xavier, cierto es que yo no soy guapo, mi atractivo reside en mi billetera, yo se que jamas me amaria a mi, esta chiquita la recogi de un bar de tangas con aspiraciones de modelo.
Te dire algo este es un juego de 2, la opere, me da lo que quiero y despues de un rato escogo otra.


No queda decir que me dejo con la respuesta tipo captain obvious stikes again. La vd es que deje de sentir lastima por los maes que andan con estas viejas, como dijo el mae este es en juego de 2, al rato la nena se creyo cazadora y termino siendo la presa.

Por dixa a traves de los años he aprendido a ver mas alla de las tetas y el exibicionismo, dixo sea de paso la nena que amo tiene mas carne un taco vegetariano pero me hace feliz :cool1:

Oh vida mas ironica, cazador cazado.
 
DXavier dijo:
Ud cree que ella esta enamorada de ud?(me soprendio su respuesta dado que siempre lo consideré zonso y con baja autotestima)
Individuo: Mi estimado xavier, cierto es que yo no soy guapo, mi atractivo reside en mi billetera, yo se que jamas me amaria a mi, esta chiquita la recogi de un bar de tangas con aspiraciones de modelo.
Te dire algo este es un juego de 2, la opere, me da lo que quiero y despues de un rato escogo otra.

Di mae ese punto de vista de su conocido es válido, y depende de la perspectiva con que se vea... Yo es que prefiero no perder nada de plata en el proceso, además es una cuestión de ego... La chamaca con la que yo quiero también tiene que querer conmigo, si alguien se enamora de mi billetera me sentiría mal... Pero bueno es una manera de aprovecharse de estas faranduleras.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie