Tico jugando en la bundesliga

hay un tico que juega en la primera division de alemania su nombre es felicio brown el juega en el nurenberg para que sepan es joven y no lo convocan!!!!!
es defensa para que sepan

Noticia vieja. Ya se sabía. Y de hecho, el tal Felicio tiene más ganas de jugar con Alemania que con nosotros.

no es asi ya que el queria que lo convocaran a egipto ronald no lo llamo asi la seleccion de alemania lo llamo para la sub 17 y obvio que el no se nego pero el todavia puede ser convocado creo!

Aunque fuera de segunda, pichasearía a cualquier equipo de aquí... pero no, es de la Bundesliga.

Sobre el mae ya se ha dicho mucho, algunos que todavía tienen la esperanza de que venga a la sele, otros que lo ponen casi de traidor :roll:
El mae nació aquí pero jaló desde muy carajillo, qué culpa va a tener de preferir a Alemania si allá es donde ha hecho su vida.

Y encima fue la federación la que no le dio pelota porque "salía muy caro ir hasta Alemania a ver a un desconocido" :?

es Aleman y diay, que le vaya bien.

Sea como sea, el mae manifesto que su prioridad es que lo convoquen para la mayor de Alemania. Y todo ese pensamiento es por culpa de la sele, porque los ineptos de la federacion de este pais no quisieron intentar ver a este jugador. Una razon mas de porque el futbol de nuestro pais esta como esta!!!

Cargando...
Gracias a Ronald que no lo quiso llevar al Mundial Egipto!!

Tenía que verlo jugar... Claro como las ligas menores de Alemania es tan mala.... pffff

Yo creo que con costos habla español, yo no creo que venga, va a hacer las de Jonathan dos Santos y se va a quedar por allá, no lo culpo porque es distinto jalar ya grande a un país que como en el caso de el irse muy chiquillo, debe sentir que Alemania es más su patria

di al mae no se le puede culpar... toda la vida viviendo en alemnaia y para colmo la sele le da la espalda.... q juegue con alemania...

Se siente bien feo que una seleccion se lleve jugadores de la sangre de tu pais y que jueguen en europa

en mexico hay varios que se llevaron los gabachos a su seleccion:

omar salgado (everton, inglaterra)
adrian ruelas (celtic, escocia)
alfredo morales (hertha berlin, alemania)
norberto ochoa (fc brugge, belgica)
eloy campos (luxemburgo, alemania)

y me daria una diarrea de 4 dias si jonathan dos santos se va con españa

Se siente bien feo que una seleccion se lleve jugadores de la sangre de tu pais y que jueguen en europa

en mexico hay varios que se llevaron los gabachos a su seleccion:

omar salgado (everton, inglaterra)
adrian ruelas (celtic, escocia)
alfredo morales (hertha berlin, alemania)
norberto ochoa (fc brugge, belgica)
eloy campos (luxemburgo, alemania)

y me daria una diarrea de 4 dias si jonathan dos santos se va con españa

Pero no es que como ese mae ya jugó con la selección de méxico, ya no puede jugar con otra??

Pero no es que como ese mae ya jugó con la selección de méxico, ya no puede jugar con otra??

creo que solo se pueden amarrar con torneos oficiales como copa america, copa oro, el mundial, confederaciones, o eliminatorias con la seleccion mayor, en selecciones menores no cuenta
el caso esque solo jugo amistosos sin validez, entonces en el mundial pense que lo iban a convocar y con eso ya no lo podia tener otra seleccion pero lo cepillaron y ya no ha querido jugar con mexico
entonces todavia puede jugar con españa o brasil

Mae jokers, la regla dice que hasta los 21 años el jugador tiene derecho a escoger con cual seleccion jugara, independientemente de que sean partidos oficiales o no... Despues de esa edad, si juega un partido con X pais y luego quiere jugar con Y pais, no podra hacerlo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás