hay un tico que juega en la primera division de alemania su nombre es felicio brown el juega en el nurenberg para que sepan es joven y no lo convocan!!!!!
es defensa para que sepan
es defensa para que sepan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm porque les hizo el feo ?Noticia vieja. Ya se sabía. Y de hecho, el tal Felicio tiene más ganas de jugar con Alemania que con nosotros.
mae el nuremberg.... primera division hoy jugo y le gano al shalke 04...
Ultima noticia ese "equipillo" ya ascendió.Ultima noticia ese es un equipillo de 2a division
Ultima noticia ese "equipillo" ya ascendió.
En realidad no estoy enterado. Casi no sigo la BundesligaPero aún no juega el mae según tengo entendido, todavía no debuta
Se siente bien feo que una seleccion se lleve jugadores de la sangre de tu pais y que jueguen en europa
en mexico hay varios que se llevaron los gabachos a su seleccion:
omar salgado (everton, inglaterra)
adrian ruelas (celtic, escocia)
alfredo morales (hertha berlin, alemania)
norberto ochoa (fc brugge, belgica)
eloy campos (luxemburgo, alemania)
y me daria una diarrea de 4 dias si jonathan dos santos se va con españa
Pero no es que como ese mae ya jugó con la selección de méxico, ya no puede jugar con otra??
Pero no es que como ese mae ya jugó con la selección de méxico, ya no puede jugar con otra??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.