Ticos gastamos hora y media para llegar al trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
YO no entiendo como el ser humano no se da cuenta que esta supuesta libertad es mas escalavizadora que ninguna otra realidad humana

La supuesta libertad que nos venden no es mas que una quimera

mae ud cambió el dedo de momia que se fumaba por LSD por lo que leo... :ujuju:

Eso es aguevante perdar tanto tiempo de vida manejando.

Antes eso me ostinaba y en otro brete preferia lelgar como una hora antes e irme como 3 horas despues para jalar tranquilo.

Nada como manejar tranquilo sin presas oyendo musica al suave. Las presas solo estresan.

Por eso es que aunque practicamente vivo en mi brete, no lo cambio, sólo duro 15 minutos a pata, y caminando al suave :D ...

... el problema va a ser el año entrante cuando la empresa en que breteo se valla de Tres Ríos para el Coyol de Alajuela, ahí si me va a llevar la grandísima put@ :( :( :(

Trafico Colapsado

Yo creo que se deberia hacer algo con la enorme cantidad de carros que andan en las calles.... Y ojo que digo calles porque aca no se puede hablar de carreteras y mucho menos autopistas....

La GAM se ha vuelto demasiado chica para la cantidad de vehiculos que circulan. Habra que dejar el carro guardado mas de un dia a la semana....

A mi me toco volver a experimentar lo mismo desde hace mas o menos 2 semanas, la moto mia tuvo un desperfecto, asi que la que la deje en cuidados intensivos, sea, tan HP, es como militar la vara, bañarse a la 6am, no durar mas de 20min en el baño, alistarse, medio tomarse un cafe, lavar se los dientes, salir corriendo(troleada de al menos 1km) de la choza para estar 5min en la parada del bus o sea 6:50am, cojer el bicho, para llegar a Heredia a las antes de las 7:30am(vivo por barva de heredia, los que conocen el lugar saben el martirio de irse por la vía principal) cojer el bus para el barreal(igual para los que transitan esta vía saben el dolor que es llegar al centro del barreal por la via principal) para que lo deje a uno en la zona comercial faltando 10min antes de la 8am,

Ayer fui a recoger mi bichita, hasta besos le pegue, hoy me levante a las 6:40am, sali de la choza a las 7:15 y estaba en lugar que tenía que llegar faltando 15 para las 8:00 am(y eso que me levante temprano por cuestiones de brete, generalmente salgo de la cama a las 7:00 am)

La verdad toda una vida viaje en bus, para colegio, la universidad, brete, la moto la tengo desde hace 3 años, es otra cosa, cuando uno tiene vehículo propio los tiempos se le reducen considerablemente a uno, y cuando se retorna al sistema de buses es un trauma, claro agradezco que mi zona de trabajo es Heredia, lo cual da cierta ventaja, haciendo cálculos, para viajar al chepe, la mejor opción, aún teniendo vehículo, es viajar en tren, quizás solo quizás valga la pena tener una cleta o moto pequeña y dejarla en un paqueo barato en Heredia o negociar con algún parque algún precio x mes o semanal, pero siempre cogiendo el tren para ir a chepe.

por la manhana: 13 kms = 45mins-1 hora

por la tarde: 13 kms = 1 hora - 1:30

calle blancos sucks, la platina sucks, pero el problema es el puto puente de 4 carriles en una pista de 6. Quien en el MOPT dijo que eso era una buena idea. De que PUTAS sirve una autopista de 6 carriles con un puente de 4, y aparte de eso, el puente esta jodido. WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Deberian de abrir mas rutas del tren para los diferentes sectores, asi menos carros en la calle y menos streess al manejar de vuelta. No hay nada peor que toparse con una presa al salir cansado del trabajo.

Bueno aqui ya todos saben q primero q todo: ODIO LA PLATINA y en mi caso particular viajo del parque de la paz a La Rusia de Heredia y es mas o menos una hora en la mañana y 2 horas de vuelta... es un odio!

Ja..

Y eso que la chochinada aquel de O Arias dijo que avanzo en infraestructura y no se que... por dios que hablada

Ahora resulta ser que hasta en los pueblos hay presas

Mop hasta en el centro de heredia

FEO es tener que verse con clientes y si no es uno el cliente llega TARDE y de fijo llego tarde uno con el siguiente del dia:-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás