A mi me toco volver a experimentar lo mismo desde hace mas o menos 2 semanas, la moto mia tuvo un desperfecto, asi que la que la deje en cuidados intensivos, sea, tan HP, es como militar la vara, bañarse a la 6am, no durar mas de 20min en el baño, alistarse, medio tomarse un cafe, lavar se los dientes, salir corriendo(troleada de al menos 1km) de la choza para estar 5min en la parada del bus o sea 6:50am, cojer el bicho, para llegar a Heredia a las antes de las 7:30am(vivo por barva de heredia, los que conocen el lugar saben el martirio de irse por la vía principal) cojer el bus para el barreal(igual para los que transitan esta vía saben el dolor que es llegar al centro del barreal por la via principal) para que lo deje a uno en la zona comercial faltando 10min antes de la 8am,
Ayer fui a recoger mi bichita, hasta besos le pegue, hoy me levante a las 6:40am, sali de la choza a las 7:15 y estaba en lugar que tenía que llegar faltando 15 para las 8:00 am(y eso que me levante temprano por cuestiones de brete, generalmente salgo de la cama a las 7:00 am)
La verdad toda una vida viaje en bus, para colegio, la universidad, brete, la moto la tengo desde hace 3 años, es otra cosa, cuando uno tiene vehículo propio los tiempos se le reducen considerablemente a uno, y cuando se retorna al sistema de buses es un trauma, claro agradezco que mi zona de trabajo es Heredia, lo cual da cierta ventaja, haciendo cálculos, para viajar al chepe, la mejor opción, aún teniendo vehículo, es viajar en tren, quizás solo quizás valga la pena tener una cleta o moto pequeña y dejarla en un paqueo barato en Heredia o negociar con algún parque algún precio x mes o semanal, pero siempre cogiendo el tren para ir a chepe.