Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque ridiculo?
Ridiculo celebrar halloween o ver el super bowl,(que nada tienen que ver con nosotros) el futbol es el deporte #1 del mundo y de nuestro pais, forma parte de la cultura popular,acaso no se llegaba a jugar con una botella y piedras para la cancha? o la mejenga en la playa? o a mi parecer el mejor futbol de potrero.
Esos equipos son los maximos exponentes de ese deporte,conocidos en todo el mundo, ud pregunta en la calle y la gente le va a alguno de esos, que la quinta del buitre, que el dream team, los galacticos, el barça de pep, etc. No es moda la gente lleva rato siguiendolos.
Ridículo es no saber que solo ha existido un dream team!!!
Yo voy a ser lo mas sincero posible... y me duele!!! el 90% de los ticos somos unos polazos....
El programa mas visto, Combate, hacemos fila en Starbucks, en forever 21, en el ICE x el ultimo galaxy.... Nos reunimos a ver la NFL... y eso Juramos que somos del Barza, del Madrid o del Boca o del River.... y nunca hemos ido a ver un partido...
a mi me da verguenza
Ridículos los que no dejan vivir a los demás.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.