¡Ticos xenófobos!

Está bien que hagan eso, comparados con todas las burlas que hacemos nosotros, claro tardarán mucho en quedar tablas con nosotros, jaja por cierto nuestras burlas son más divertidas que las que hace el bañazo ese del video, como dijo un mae en Caguemonos de Risa: "chistes de paisas hay pocos, las demás son anécdotas"

ahhh mae me defeco en la madre de ese pedazo de mierda...
gente esto no se puede quedar asi, denunciemos esa vara para que los de youtube quiten los videos y le cierren el canal al hijo de puta nica que subio los videos...

Increible.

Pasar eso en television nacional para seguir engañando al pueblo nica con lo del rio san juan, sin palabras!

De ese cerdo asqueroso ya habia visto otros videos antes.

A mi lo que me da es lástima ver que al pueblo nicaragüense lo están agarrando de idiota con este cuento del canal en el río San Juan solo para propiciar un burdo nacionalismo y favorecer las elecciones a Ortega. Apuesto que va a volver a quedar y el pueblo nica va a seguir sufriendo las consecuencias... Lo mismo pasó con Alemán.

Cargando...
Ignorante de Mierda

Que hijueputa gordo mas ignirante quien dice que los Ticos estamos peliando por es vulgar rio???????????

Ese tema tiene un trasfondo politico muy grande que inclusive se ve imolicado el el Venezuela.

eso me da pena ajena mas bien, hasta la calidad con q graban el video se ve tan cochina q da lastima mas bien ver ese tipo de cosas

Claro que los ticos también sacan chistes de los nicas, y justamente por esas cosas nos llaman xenófobos pero ahora ¿con qué cara va a llegar un nica a decirnos ticos xenófobos si ellos son iguales?

De hecho la cara de marrano grasoso me hizo reír un toque y no me ofusqué por toda la basura que le salía de la boca.

gente de que se asustan, cuando han dicho que en nicaragua hay cultura, hay muertos de hambre, ignorantes he idiotas, ese vídeo lo demuestra.

recalcar que el lo dijo para los ticos, pero en sus adentros saben que es para ellos.

Más alla de la apariencia del señor (la obesidad es una enfermedad, y obesos hay en todo el mundo!) o de las estupideces que haya dicho es el hecho de que algo tan absurdo se pase por televisiòn!

Si aqui la prensa apesta alla definitivamente no se conoce el significado de la palabra periodismo, vergonzoso de hecho.

Más alla de la apariencia del señor (la obesidad es una enfermedad, y obesos hay en todo el mundo!) o de las estupideces que haya dicho es el hecho de que algo tan absurdo se pase por televisiòn!

Si aqui la prensa apesta alla definitivamente no se conoce el significado de la palabra periodismo, vergonzoso de hecho.
en ese aspecto no andamos un largo entonces, intrusos como muestra

pues ese imbécil y cualquier otro ignorante que le parezca gracioso ese video , olvidan el daño que su propio gobierno le hace al pueblo que por necesidad y no morirse de hambre viene a costa rica a trabajar , a ver si tiene los huevos de hablar igual de ortega o pastora .

Que pedazo de escoria es HP! Y los medio de comunicaciòn que permiten tanta MIERDA sin ningùn tipo de censura..

La mierda se come.

claro que se come, si no vea el panzon este, al parecer le sustenta bien, por eso sabe tanto de mierda porque el la come todos los dias.

Que azco de gente despues hay personas que dicen que porque existe la xenofobia sembrando mas odio ................ LA VERDAD YO CREO QUE EL ESTA SIENDO VOCERO DEL PUEBLO DE NICARAGUA DE LO QUE PIENSAN REALMENTE DE NOSOTROS

Maes, sinceramente, tiene sentido preocuparse por lo que los nicas piensen de nosotros?

Si fuera un país importante, como Francia, el Reino Unido, USA lo entendería, pero los nicas????

Qué representa Nicaragua en este mundo? Y no lo digo por despecho ni por el calor del momento, qué putas es un nica en este planeta?

El nica no es conocido por su inteligencia, ni por su emprendimiento, ni por su sabiduría, ni por sus grandes universidades, ni por sus grandes logros médicos, ni pos su influencia, o lo que sea, al contrario es conocido por su pobreza, extrema ignorancia y subdesarrollo.

Entonces, repito la pregunta, vale la pena preocuparse por lo que los ciudadanos de una nación prácticamente inexistente en el concierto político mundial, donde la ignorancia es reina piensen de los ticos?

Cómo puede alguien tomarse en serio lo que dice ese gordo? No ven que ese tipo con costos fue a una escuela?, no me imagino a ese tipo cursando universidad, lo único que puede hacer es tratar de hacer reír a la gente.

Entonces, vale la pena enojarse por lo que un pelafustán de esos diga?

A mí más bien algunos de sus chistes me sacaron una mueca.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás