Tiendas de bebés

Diamonike dijo:
como estos, bill?
img

Sorry x la preguntadera, es ke no se nada de bebes y en enero si Dios kiere nacera mi primera bebe :?
si, yo se ... im sucking :-o
asi ke cualkier dato, asi como el de este compañero se los juro ke a mi me va servir un monton :idea:
si esos....

Compre bastantes ahi en pequeño mundo valen como 800 colones cada uno.......
ocupas muchos...pero compre digamos unos diez o doce pequeños...y ahi no mas va a ocupar de los mas grandes cuando usted se da cuenta estan grandisimos los babys......
sabes porque porque como los pañales les quedan medio flojillos y el proceso de la leche y todo eso se pasan literalmente quitiando...jaja...entonces se les pasa y mancha la ropita.....

Muchas Felicidades que Dios bendiga a ti y a tu bebe....

uhmm moises no... creo ke vale mucha harina para el tiempo ke se utilizar..
x ahora ya compramos la cuna y el encierro, este ultimo es el ke esperamos utilizar para cuando apenas nazca... eso me lo han aconsejado mis tias...

Gracias bill fijo voy a comprar un monton :idea:

Diamonike dijo:
uhmm moises no... creo ke vale mucha harina para el tiempo ke se utilizar..
x ahora ya compramos la cuna y el encierro, este ultimo es el ke esperamos utilizar para cuando apenas nazca... eso me lo han aconsejado mis tias...
No le recomiendo que cuando este recien nacido duerma en el encierro...por lo menos hasta que cumpla 3 meses....es bastante peligroso.......

si dejese de misterio bill
porque puede ser peligroso????? :???: :-D

me parece que el asiento del carro sirve de moises tambien
tambien pienso que el bebe duerma en una superficie plana puede ser peligroso
yo pensaba ponerlo a dormir en el moises... al menos por el primer mes 8-)

Y porque no me habia contado que iba a tener un bebe :twisted:
Felicidades!!

Bien porque es peligroso que los niños entre el 1er mes por lo menos al 6to duerman en superficies muy planas, los corrales ahora tienen un base alta que se pone para que sirva como camita, pero muchos no.....tambien el corral es mucho mas grande que un moises por lo tanto en una emergencia el corral pegado a la cama...podria ser un problema tambien....
Si el bebe en una pocision plana se da vuelta, aunque se por 20 segundos se puede ahogar, es un sindrome que se llama muerte subita del lactante eso ocurre en muchas ocaciones, una de las primeras indicaciones despues de que nace su hijo por parte de una enfermera sera esa, tener cuidado a la hora de dormir
En la silla no lo pongas a dormir ya viendo a tu bebe, veras que estara como incomodo, entonces pobrecito,
La pocision correcta para que duerma un bebe es esta....

bb-durmiendo1.jpg

es boca arriba y con la cabeza de lado, por si acaso se les devuelve un poquito de leche
si pueden comprarle unos protectores que se le ponen en la cuna, son como unos rollitosque van en los brazos para que no se den vuelta...

Ahi les dejo ese link para que vean mas consejos
http://www.blogbebes.com/cual-es-la-pos ... r-mi-bebe/
y si pueden matricularse en un curso pre-maternidad seria genial....de verdad a mi esposa y a mi nos ayudo muchisimo....dan muy sabios consejos y es sobre todo desde que hacer antes del parto , en el parto y cuando nace el baby....

:idea:

Re: tiendas de bebe

MaryPia porque no nos ensenas el coche y la sillita del carro?

En realidad quisiera irme de compras pero el medico me tiene como momia no me puedo ni mover!! jeje

Saludos a todos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás