Tiene equipo Saprissa? Equipo para qué?

lmontero13 dijo:
Yo soy mas morado que Ricardo Saprissa, pero como me gustaria que Cartago quedara campeon, seria una fiesta de nunca acabar.

Yo detesto Cartago.

Pero si queda Cartago campeon me voy vivir un mes ahi...Y ME PONGO LA AZUL!!!

Se imaginan el guaro gratis, el puterio y el despiche...seria como el cielo para mi, una especie de Rio de Janeiro...Rio de Caqueiro en Cartago...

CARTAGO VIVE!!!

:evil:

feab16 dijo:
lmontero13 dijo:
Yo soy mas morado que Ricardo Saprissa, pero como me gustaria que Cartago quedara campeon, seria una fiesta de nunca acabar.

Yo detesto Cartago.

Pero si queda Cartago campeon me voy vivir un mes ahi...Y ME PONGO LA AZUL!!!

Se imaginan el guaro gratis, el puterio y el despiche...seria como el cielo para mi, una especie de Rio de Janeiro...Rio de Caqueiro en Cartago...

CARTAGO VIVE!!!

:evil:
La fiesta sería en el inigualable y siempre célebre "Bar Royal", o sea, donde la querida y recordada TENCHA!!!

Saprissa esta malisimo, eso para nadie es un secreto, comenzando x el cancer que tiene de entrenador, siguiendo x algunos jugadores que se estan robando el salario descaradamente... felicidades descubrieron el agua tibia

Ahora bien lo que me da risa, es q los manudos, como ganaron en el clasico, ya se creen campeones y creen que tienen un super equipazo hasta para ir a la libertadores, x si ya se les olvidó les recuerdo que la liga como visita es una completa mierda, y para ganar un campeonato se necesita mas que solo ganar partidos en casa, pero bueno ustedes siempre son los que tienen la razon y los que estan en lo correcto, como cuando el super proceso de popeye o cuando estaba cheche

la misma vara fue en diciembre, se creian campeones y 3 dias despues vino el bombazo, me imagino que por esa razon celebraron tanto el clasico anterior

lmontero13 dijo:
Ya Cartago se cayó, como que le cae mal a ese equipo ir de primero!!! Este campeonato lo gana el que gane de visita.

cartago ya no gana ni ce visita ni de casa ke mal....

hoy me contaron en el gimnasio ke ayer en columbia alguien comento ke los jugadores de cartagines -es decir, el camerino- esta completamente perdido, xke les vaya bien o mal, el entrenador se va a ir al final de campeonato. no los excuso, mas bien los critico, xke esa mentalidad mediocre es la ke nos tiene asi. pero adicionalmente, el entrenador deberia ser tambien un pokito mas profesional, me parece.

volviendo a lo del saprissa, muy honestamente, y desde el punto de vista de un tercero, les esta pasando lo ke a la liga hace un par de años. el ekipo se les hizo viejo, y la renovacion no fue la misma, venian por buen camino, pero la generacion encargada de tomar la "estafeta" se les fue casi ke por completo.

es una lastima leer estas cosas:

"Al terminar el partido la Ultra abandonó la gradería del Edgardo Baltodano y frustrada por la derrota corrió a un costado de los camerinos y empezó a corear: “Ya se va, ya se va, Jeaustin ya se va”."

si se va a hacer un cambio, tiene que hacerse desde ahora, nada vale hacerlo en pleno final del campeonato

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás