Yo soy mas morado que Ricardo Saprissa, pero como me gustaria que Cartago quedara campeon, seria una fiesta de nunca acabar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lmontero13 dijo:Yo soy mas morado que Ricardo Saprissa, pero como me gustaria que Cartago quedara campeon, seria una fiesta de nunca acabar.
La fiesta sería en el inigualable y siempre célebre "Bar Royal", o sea, donde la querida y recordada TENCHA!!!feab16 dijo:lmontero13 dijo:Yo soy mas morado que Ricardo Saprissa, pero como me gustaria que Cartago quedara campeon, seria una fiesta de nunca acabar.
Yo detesto Cartago.
Pero si queda Cartago campeon me voy vivir un mes ahi...Y ME PONGO LA AZUL!!!
Se imaginan el guaro gratis, el puterio y el despiche...seria como el cielo para mi, una especie de Rio de Janeiro...Rio de Caqueiro en Cartago...
CARTAGO VIVE!!!
:evil:
lmontero13 dijo:Ya Cartago se cayó, como que le cae mal a ese equipo ir de primero!!! Este campeonato lo gana el que gane de visita.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.