Tiene sentido ???

Paiito22

Moderadora
Forero Regular
Estoy segura que todos hemos escuchado, pensado o hasta dicho esto:

"Le he dado vuelta a mi novi@, pero no significa que no lo ame (quiera)"

Que tanto sentido tiene esta frase para ustedes??

para mi si tiene sentido, yo le doy vuelta a mi novia casi todos los fines de semana con amigas o descocidas y ahora con hombre y eso no significa que no la ame

yo la quiero mucho pero soy un templon

Yo diría que depende de la forma de ver las cosas cada persona, yo siento que el/la que ama no da vuelta, con el cariño es diferente, porque ud puede encariñarse con varias personas al mismo tiempo, y si no se quiere ni se ama, ni hablar. Todo depende de las circunstancias de cada un@, cada cabeza es un mundo.

En realidad es una excusa, podriamos decir que como muchos saben para el hombre el sexo no esta ligado al afecto, osea entras palabras para el hombre sexo es sexo y el amor es otra cosa, sin embargo todos sabemos la diferencia entre lo que esta bien o mal y podemos decir no, asi que simplemente es una excusa.

Para mi no tiene sentido, quién VERDADERAMENTE ama es fiel porque encuentra en esa persona a su complemento, todo lo que necesita.

Quién solo siente aprecio, cariño, conveniencia es otra historia...

Para mi no tiene sentido, quién VERDADERAMENTE ama es fiel porque encuentra en esa persona a su complemento, todo lo que necesita.

Quién solo siente aprecio, cariño, conveniencia es otra historia...

Si mientras dura jeje, yo pienso que el amor no es para siempre y siempre se acaba, lo que queda es otro tipo de amor, uno se acostumbra a vivir con la persona y se hace un plan de vida conjunta, aunque si vemos las cosas ultimamente esto esta cambiando.

Si lo ama

Si realmente lo amas entonces verdaderamente no tieen sentido darle vuelto.
Para mi eso significa que no lo amas, ni siquiera tanto como imaginas, y que en realidad menos que amarlo, es solo una compañía que te necesitas para no sentirte sola. Tal vez amada, que se yo.

Cuando le da vuelta a la pareja es porque ya no hay un verdadero compromiso, la fidelidad es algo tan importante que va ligado profundamente con el respeto, la confianza y la honestidad, cuando se traspasa esa frontera uno sabe que no podrá ser fiel con la pareja, en la actualidad hay muchos problemas de fidelidad, supongo que pq la gente se aburre y quiere experimentar cosas nuevas.

, en la actualidad hay muchos problemas de fidelidad, supongo que pq la gente se aburre y quiere experimentar cosas nuevas.

O porque la gente anda haciendo loco simplemente, en el caso de los matrimonios ahora la gente lo ve como un negocio o algo que se puede simplemente disolver si no va bien osea cero seriedad.

Son muy pocas las parejas que yo conozco y que son fieles entre sí!!

Será cierto que la rutina con los años mata el amor?? Yo creo que es responsabilidad de cada quien mantener viva la llama del amor y la pasión con la pareja, pero en un matrimonio, cuando ya hay otras cosas en las cuales pensar, (que los hijos, que la luz, que la comida, que el alquiler, que el préstamo) no sé si esto influye para que se den las infidelidades xq tal vez ya no se comparte de la misma manera con la pareja...

Realmente no lo sé, xq yo tengo 22 años y no lo he vivido, pero creo que es algo que preocupa pero que si uno quiere, se puede evitar!!!

Realmente no lo sé, xq yo tengo 22 años y no lo he vivido, pero creo que es algo que preocupa pero que si uno quiere, se puede evitar!!!

Pues yo vivi casado 10 años, no es mucho pero si como para darse cuenta que la rutina y la falta de tiempo va matando las relaciones, igual uno puede salir adelante sin tomar el camino facil de la infidelidad pero depende de los dos.

Para mi no tiene sentido, darle vuelta a alguien es de lo peor y jamas voy a entender que si ud lo hace pueda hablar de amor hacia esa persona... Pero di cada quien tiene su propia definicion de amor....!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás