Tienen derecho...pero q tan razonable es...

Iguana dijo:
Obvio maes.

Lo que duele es la manera en que perdimos, porque no solamente dejamos ir el pase en el ultimo minuto, sino que se lo dimos a HONDURAS!!!!

Maldita sea!!!!

De q duele duele eso si

Iguana dijo:
Lo que duele es la manera en que perdimos, porque no solamente dejamos ir el pase en el ultimo minuto, sino que se lo dimos a HONDURAS!!!!
Maldita sea!!!!

Mae no se ofusque, Honduras no va pasar de la primera fase :-D

feab16 dijo:
SI QUEREMOS IR AL MUNDIAL...GANEMOLE A URUGUAY!!! O QUE PENSABAN Q EN EL MUNDIAL JUGAMOS CONTRA EL SALVADOR O TRINIDAD???[/b]

Me parece que debemos mentalizarnos con esa frase, ticos hay que llenar el estadio, apoyar a los 11 que jueguen, sea Saborío, Herrera, Marín, Ricardo Gónzalez, etc. Da igual! No los apoyamos por quienes son, si no porque es nuestro país, el mejor país de centroamerica, si Honduras está, nosotros también podemos. Quien quita que esto haga despertar a los jugadores y que a partir de ahora se vea más entrega, tal vez con esto aprenden a no dejar todo para lo último. Hoy no ganamos, tal vez en un mes estemos celebrando, aún quedan 2 partidos. Australia pudo, Trinidad pudo, porque Costa Rica no???

glor07 dijo:
Me parece que debemos mentalizarnos con esa frase, ticos hay que llenar el estadio, apoyar a los 11 que jueguen, sea Saborío, Herrera, Marín, Ricardo Gónzalez, etc. Da igual!

aunke ud no me lo crea, yo ya estoy haciendo planes para el 14 de noviembre...

Cargando...
pabloCSC dijo:
glor07 dijo:
Me parece que debemos mentalizarnos con esa frase, ticos hay que llenar el estadio, apoyar a los 11 que jueguen, sea Saborío, Herrera, Marín, Ricardo Gónzalez, etc. Da igual!

aunke ud no me lo crea, yo ya estoy haciendo planes para el 14 de noviembre...

Disculpa, pero como anda el arros? empezamos en casita?? no me diga :o :o , que raro sería que empesaramos en cas pq siempre cerramos, encerio mae no se ilusionen que con que ganen a un equipo no quiere decir que vamos a ser competencia, ni cerrando pasamos, somos CR.

glor07 dijo:
feab16 dijo:
SI QUEREMOS IR AL MUNDIAL...GANEMOLE A URUGUAY!!! O QUE PENSABAN Q EN EL MUNDIAL JUGAMOS CONTRA EL SALVADOR O TRINIDAD???[/b]

Me parece que debemos mentalizarnos con esa frase, ticos hay que llenar el estadio, apoyar a los 11 que jueguen, sea Saborío, Herrera, Marín, Ricardo Gónzalez, etc. Da igual! No los apoyamos por quienes son, si no porque es nuestro país, el mejor país de centroamerica, si Honduras está, nosotros también podemos. Quien quita que esto haga despertar a los jugadores y que a partir de ahora se vea más entrega, tal vez con esto aprenden a no dejar todo para lo último. Hoy no ganamos, tal vez en un mes estemos celebrando, aún quedan 2 partidos. Australia pudo, Trinidad pudo, porque Costa Rica no???

Glor07 lo que pasa es que los ticos somos serruchapisos, no falta alguno que le vaya mentar la madre a esas perras, aunque hayan sacado un empate en USA. Acuerdense lo que le hicieron Azofeifa por fallar un penal a pesar de golear 4-0.

Hay que reconocer que nos falta nacionalismo, algo que les sobra al "triángulo maya", tenemos que creer en nuestro país, si no quien va a creer??? SI SE PUEDE!!! Yo confío en que esto ayude en lugar de perjudicar, haber clasificado después de la mediocridad del inicio de la 2da fase hubiera sido demasiada suerte, pero en estos 2 últimos partidos se vio entrega, si se juega con mentalidad ganadora si se puede, si no que lo diga la Sub 20. VAMOS COSTA RICA!! "No hay que llegar primero, hay que saber llegar" jaja

oswald dijo:
glor07 dijo:
feab16 dijo:

Glor07 lo que pasa es que los ticos somos serruchapisos, no falta alguno que le vaya mentar la madre a esas perras, aunque hayan sacado un empate en USA. Acuerdense lo que le hicieron Azofeifa por fallar un penal a pesar de golear 4-0.

Yo fui uno :-o, por la hija puf que lindo regalaso, ojalá cuando cumpla sus 4 años aprecie la intención al menos, por cierto mal estuvo hoy tambien, como siempre, un legionario que solo juega en Europa.

Zagan Quest dijo:
Disculpa, pero como anda el arros? empezamos en casita?? no me diga :o :o , que raro sería que empesaramos en cas pq siempre cerramos, encerio mae no se ilusionen que con que ganen a un equipo no quiere decir que vamos a ser competencia, ni cerrando pasamos, somos CR.

mae, yo habia escuchado ke la serie cerraba en sudamerica.

y tampoko es ke me este haciendo muchas ilusiones, jeje, soy aficionado al CSC asi ke no aspiro a mucho (puxa, ke mediocre se ve eso), yo voy xke para mi ir al estadio es de los mejores placeres ke hay...

Maes aunque el panorama era difícil y el resultado de ayer era una posibilidad, les digo sinceramente que me llevé uno de los huevazos más duros que me he llevado en mi vida como aficionado al fútbol.

En fin, el 14 hablaremos de este tema nuevamente.....

mi amigo feab aqui estoy como cuando abriste el post y te dije que estabamos eliminados, que somos malisimos y que abria que estar loco para soñar con la clasificacion, y como prometi al inicio EL TIEMPO ME DIO LA RAZON, de hecho ud fue de los pocos que me dio la razon en aquel entonces, lo cual agradezco, y lo saco a acolacion porque mucha gente pierde la perspectiva logica y coherente de las cosas, no era logico que clasificaramos aunque nuestra fe, pasion, orgullo; lo quisiera ver de otra manera, no era razonable y no es razonable que se ilusionen con ganarle a uruguay no tenemos con que o vamos a comparar a sobo digo sabo con forlan??? no se engañen solos y no dejen que everardo y sus secuaces los agarren de majes una vez mas.............

elmatador dijo:
mi amigo feab aqui estoy como cuando abriste el post y te dije que estabamos eliminados, que somos malisimos y que abria que estar loco para soñar con la clasificacion, y como prometi al inicio EL TIEMPO ME DIO LA RAZON, de hecho ud fue de los pocos que me dio la razon en aquel entonces, lo cual agradezco, y lo saco a acolacion porque mucha gente pierde la perspectiva logica y coherente de las cosas, no era logico que clasificaramos aunque nuestra fe, pasion, orgullo; lo quisiera ver de otra manera, no era razonable y no es razonable que se ilusionen con ganarle a uruguay no tenemos con que o vamos a comparar a sobo digo sabo con forlan??? no se engañen solos y no dejen que everardo y sus secuaces los agarren de majes una vez mas.............

Lo razonable me dice lo mismo

Pucha hay q jugar esas mejengas contra Uruguay...yo lo veo casi imposible

Puña pero si se toma con la seriedad del caso y con los heuvos del caso, y con argumentos, no se...el casi puede ponerse a prueba

En fin creo q si le ganamos a Uruguay, la cosa cambia, si iriamos a competir al Mundial...pero la veo mas fea que ver a la abuela en la portada de la Playboy

Yo estoy seguro de que no vamos a ir al mundial pero me muero de ganas por ir al estadio y hacerle la vida imposible a Uruguay cuando vengan acá.

Iguana dijo:
Yo estoy seguro de que no vamos a ir al mundial pero me muero de ganas por ir al estadio y hacerle la vida imposible a Uruguay cuando vengan acá.

Yo estoy en las mismas mae

oswald dijo:

Que fue lo que le hicieron a Azofeifa?

Iguana dijo:
Eso es justo lo que le gusta a Uruguay.
Uruguay necesita rebeldía y "hacerles la vida imposible" es lo que les puede dar esa rebeldía.
Conozcan al rival.

glor07 dijo:
Hay que reconocer que nos falta nacionalismo, algo que les sobra al "triángulo maya", tenemos que creer en nuestro país, si no quien va a creer??? SI SE PUEDE!!! Yo confío en que esto ayude en lugar de perjudicar, haber clasificado después de la mediocridad del inicio de la 2da fase hubiera sido demasiada suerte, pero en estos 2 últimos partidos se vio entrega, si se juega con mentalidad ganadora si se puede, si no que lo diga la Sub 20. VAMOS COSTA RICA!! "No hay que llegar primero, hay que saber llegar" jaja

+1. :???: :???: :???: :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás