Iguana dijo:Obvio maes.
Lo que duele es la manera en que perdimos, porque no solamente dejamos ir el pase en el ultimo minuto, sino que se lo dimos a HONDURAS!!!!
Maldita sea!!!!
De q duele duele eso si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iguana dijo:Obvio maes.
Lo que duele es la manera en que perdimos, porque no solamente dejamos ir el pase en el ultimo minuto, sino que se lo dimos a HONDURAS!!!!
Maldita sea!!!!
Iguana dijo:Lo que duele es la manera en que perdimos, porque no solamente dejamos ir el pase en el ultimo minuto, sino que se lo dimos a HONDURAS!!!!
Maldita sea!!!!
feab16 dijo:SI QUEREMOS IR AL MUNDIAL...GANEMOLE A URUGUAY!!! O QUE PENSABAN Q EN EL MUNDIAL JUGAMOS CONTRA EL SALVADOR O TRINIDAD???[/b]
glor07 dijo:Me parece que debemos mentalizarnos con esa frase, ticos hay que llenar el estadio, apoyar a los 11 que jueguen, sea Saborío, Herrera, Marín, Ricardo Gónzalez, etc. Da igual!
pabloCSC dijo:glor07 dijo:Me parece que debemos mentalizarnos con esa frase, ticos hay que llenar el estadio, apoyar a los 11 que jueguen, sea Saborío, Herrera, Marín, Ricardo Gónzalez, etc. Da igual!
aunke ud no me lo crea, yo ya estoy haciendo planes para el 14 de noviembre...
glor07 dijo:feab16 dijo:SI QUEREMOS IR AL MUNDIAL...GANEMOLE A URUGUAY!!! O QUE PENSABAN Q EN EL MUNDIAL JUGAMOS CONTRA EL SALVADOR O TRINIDAD???[/b]
Me parece que debemos mentalizarnos con esa frase, ticos hay que llenar el estadio, apoyar a los 11 que jueguen, sea Saborío, Herrera, Marín, Ricardo Gónzalez, etc. Da igual! No los apoyamos por quienes son, si no porque es nuestro país, el mejor país de centroamerica, si Honduras está, nosotros también podemos. Quien quita que esto haga despertar a los jugadores y que a partir de ahora se vea más entrega, tal vez con esto aprenden a no dejar todo para lo último. Hoy no ganamos, tal vez en un mes estemos celebrando, aún quedan 2 partidos. Australia pudo, Trinidad pudo, porque Costa Rica no???
oswald dijo:glor07 dijo:feab16 dijo:SI QUEREMOS IR AL MUNDIAL...GANEMOLE A URUGUAY!!! O QUE PENSABAN Q EN EL MUNDIAL JUGAMOS CONTRA EL SALVADOR O TRINIDAD???[/b]
Me parece que debemos mentalizarnos con esa frase, ticos hay que llenar el estadio, apoyar a los 11 que jueguen, sea Saborío, Herrera, Marín, Ricardo Gónzalez, etc. Da igual! No los apoyamos por quienes son, si no porque es nuestro país, el mejor país de centroamerica, si Honduras está, nosotros también podemos. Quien quita que esto haga despertar a los jugadores y que a partir de ahora se vea más entrega, tal vez con esto aprenden a no dejar todo para lo último. Hoy no ganamos, tal vez en un mes estemos celebrando, aún quedan 2 partidos. Australia pudo, Trinidad pudo, porque Costa Rica no???
Glor07 lo que pasa es que los ticos somos serruchapisos, no falta alguno que le vaya mentar la madre a esas perras, aunque hayan sacado un empate en USA. Acuerdense lo que le hicieron Azofeifa por fallar un penal a pesar de golear 4-0.
Zagan Quest dijo:Disculpa, pero como anda el arros? empezamos en casita?? no me diga![]()
, que raro sería que empesaramos en cas pq siempre cerramos, encerio mae no se ilusionen que con que ganen a un equipo no quiere decir que vamos a ser competencia, ni cerrando pasamos, somos CR.
elmatador dijo:mi amigo feab aqui estoy como cuando abriste el post y te dije que estabamos eliminados, que somos malisimos y que abria que estar loco para soñar con la clasificacion, y como prometi al inicio EL TIEMPO ME DIO LA RAZON, de hecho ud fue de los pocos que me dio la razon en aquel entonces, lo cual agradezco, y lo saco a acolacion porque mucha gente pierde la perspectiva logica y coherente de las cosas, no era logico que clasificaramos aunque nuestra fe, pasion, orgullo; lo quisiera ver de otra manera, no era razonable y no es razonable que se ilusionen con ganarle a uruguay no tenemos con que o vamos a comparar a sobo digo sabo con forlan??? no se engañen solos y no dejen que everardo y sus secuaces los agarren de majes una vez mas.............
Iguana dijo:Yo estoy seguro de que no vamos a ir al mundial pero me muero de ganas por ir al estadio y hacerle la vida imposible a Uruguay cuando vengan acá.
oswald dijo:Glor07 lo que pasa es que los ticos somos serruchapisos, no falta alguno que le vaya mentar la madre a esas perras, aunque hayan sacado un empate en USA. Acuerdense lo que le hicieron Azofeifa por fallar un penal a pesar de golear 4-0.
Eso es justo lo que le gusta a Uruguay.Iguana dijo:Yo estoy seguro de que no vamos a ir al mundial pero me muero de ganas por ir al estadio y hacerle la vida imposible a Uruguay cuando vengan acá.
glor07 dijo:Hay que reconocer que nos falta nacionalismo, algo que les sobra al "triángulo maya", tenemos que creer en nuestro país, si no quien va a creer??? SI SE PUEDE!!! Yo confío en que esto ayude en lugar de perjudicar, haber clasificado después de la mediocridad del inicio de la 2da fase hubiera sido demasiada suerte, pero en estos 2 últimos partidos se vio entrega, si se juega con mentalidad ganadora si se puede, si no que lo diga la Sub 20. VAMOS COSTA RICA!! "No hay que llegar primero, hay que saber llegar" jaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.