PUBLICIDAD
Wilas
La cosa es que mi mamá había sacado un contrato con Tigo con mi cédula (residente) PERO sin mi presencia! Ella solo me pidió la foto de mi identificación y pues se la mandé, yo le pregunté para qué era antes de enviarla, y di como buen hijo le hice la vuelta de que sacara el cable + internet a mi nombre

La cosa es que no pudo seguirlo pagando y ahora me acosan! Me acosaron en 3 etapas y lo siguen haciendo

Primera: me llamaban varias veces a la semana, que estaba atrasado con el pago, que cuando podía pagarlo, que me podía presentar en equis banco o sucursal a dejar el pago etc

Segunda: la cosa es que de tantas llamaderas les bloqueé varios #s, OJO, no 2 ni 3 ni 4... VARIOS! Y ya después al no encontrar respuesta me empezaron a mandar mensajes, ya de aquí en adelante me empezaron a "enjachar" feo por decirlo así, los mensajes decían que si no pagaba me iban a manchar en el expediente crediticio nacional

Tercera: aquí los mensajes ya van más amenazantes, dicen que debido a la falta de respuestas me van a elevar al área de asesoría legal

Me pueden llevar a juicio o algo así? Ni yo ni mi madre podemos pagar, el virus nos jodió mucho económicamente y a mi no me dejan de acosar! Que me puede pasar?

Y por otro lado (no sé bien como fue la vuelta) pero como putas permiten que mi mamá con solo foto de una cédula de otra persona dejen sacar un contrato? O sea y la firma que? Que pasó ahí a la hora que hay que firmar? Ganas no me faltan de demandar a Tigo por permitir eso pero me da miedo porque después más bien sale perjudicada mi mamá por suplantación de identidad o algo así no sé

OCUPO ASESORÍA O CONSEJOS!

Aprovechando el tema, no entiendo como mi mamá sí pudo sacar el contrato sin mi presencia cuando en mi casa yo tengo Tigo a nombre de mi esposa (con pasaporte; sí, ambos somos extranjeros) porque cuando yo saqué mi cédula de residente me dijeron que no podía con esa cédula porque era categoría especial y no residente permanente! Que putas? No me dejaron pero a mi mamá sí y sin mi presencia???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae no sea tonto y hagala bien; mae desbloquelos en su cel, dejelos que llamen, llamen y llamen y le manden bastantes mensajes de textos, trate de que ellos sean los que lo busquen y ya con un buen listado de llamadas y mensajes de textos ya los puede demandar por acoso telefónico, hasta daño moral y psicológico puede alegar...
 
Si es así como indica es tan fácil, como apersonarse y pedir le muestren en contrato que firmó.
Sin poder especial nadie puede firmar a nombre suyo. Hay una oficina de protección de datos PROHAB dónde puede poner la denuncia. Con eso dejaran de llamar.
 
Pero la cosa es mi mamá, no la meteré en problemas? Porque esa empresas nunca pierden y capaz me sale el tiro por la culata y acusan a mi mamá esa es mi preocupación, ganas no me faltan de tomar medidas legales
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie