PUBLICIDAD
Wilas

Tinder

Qué hacen ustedes con las chamacas menores que le llegen por sugar baby? Maes, yo hice caso al @lamme con lo de explícito con emojis elocuentes. Y me llegó varias pero menores😅, hasta una de 14 años me llegó, qué sustos me dan lo atrevida de esas chamacas. Y de feria lo de billetes van contra los términos de uso de Tinder; me banearon ayer 🤣🤣🤣
compa pero supo si era reales o tramadoras
 
demostrado q la mujer es buen puta, así como suena más q zorras son prostitutas) y cada vez hay mas:ujuju:ese monton de "mujeres" protestando el 8 de mayo disque son la ví$tima :ROFLMAO::poop:
"inocente$, inmadura$, inexperta$ "
 
Qué hacen ustedes con las chamacas menores que le llegen por sugar baby? Maes, yo hice caso al @lamme con lo de explícito con emojis elocuentes. Y me llegó varias pero menores😅, hasta una de 14 años me llegó, qué sustos me dan lo atrevida de esas chamacas. Y de feria lo de billetes van contra los términos de uso de Tinder; me banearon ayer 🤣🤣🤣

HAHAHA mae enserio lo banearon por eso? Yo creo que a mi no me salieron menores, lo único que usted puede hacer es reportar el perfil para ayudar a otros hombres haha.
 
Tinder tiene unos subgrupos, hay uno que dice "¿Estás libre hoy?". Uno pensaría que es para algo casual, aunque siempre hay estupiditas que juegan de santas y se meten ahí.

Por otro lado, se encuentra este tipo de perfiles, que son más directos. Eso sí, mujer que ofrece sexo por diner en Tinder, es porque ya lleva tiempo en el negocio...
Alguien sabe mas de esa Karol J?
 
Mae y cómo sabe que lo banearon específicamente por los símbolos de $? Los contactó y le respondieron? Que miedillo que le salgan menores de edad a uno, por lo menos esa avisó que tenía 17. Pero y si no avisa y uno llega confiado?
 
Mae y cómo sabe que lo banearon específicamente por los símbolos de $? Los contactó y le respondieron? Que miedillo que le salgan menores de edad a uno, por lo menos esa avisó que tenía 17. Pero y si no avisa y uno llega confiado?
Generalmente los menores que andan buscando plata se ligan el sinpe con el mismo número personal, y no tienen un segundo número, ya sea que no tienen suficiente conocimiento tecnológico (usar varios whatsapps en un mismo cel), no pueden costear dos números (recargitas de mil ya es algo costoso para ellas, y menos para tener dos celulares). Las otras no me confesaban lo de la edad, pero sí fueron fáciles de averigüar hasta las rede sociales.
 
Anteriormente escribí algo reticente, masomenos se entiende pero no tan obvio.
No fue sino reciente lo cambié por algo más explícito y obvio, me empezó a llegar más chamacas menores, y el perfil no duró ni tres días. Puse algo así y dejé tambien mi whatsapp:
💰💰Busco sugar baby💰💰💰
 
entonces te diste cuenta q comenzaron a dar like un monton d menores pero no todas t lo decían, vos lo averiguabas con el nombre, como la q dijiste q tenia 14, o igual fueron descaradas(honestas) diciendo la edad q tenian real?
 
La mayoría dice ser 18, solo algunas honestas se confiesan la edad. Esa de 14 así me escribió: "hola tengo 14 no se si te interesa". Y no era broma, porque la averigüé.
 
También pueden ser maes que se hacen un perfil de una menor de edad y al primero que ofrezca dinero lo queman en redes...aunque eso debe ser lo menos.
 
En Bumble -que para mí debe ser la app de citas más usada después de Tinder en CR- uno puede poner si busca algo casual. La pestañita literalmente dice "Nada serio".

Antes ud podía ubicar a la gente que exclusivamente cumplía con ciertos requisitos precisamente porque ellos lo marcaban en las pestañas. Lamentablemente ahora es de paga. Lo bueno es que si paga puede acceder a otros filtros como la estatura, si fuma, si toma, si tiene chamacos, etc.
 
Mae y cómo sabe que lo banearon específicamente por los símbolos de $? Los contactó y le respondieron? Que miedillo que le salgan menores de edad a uno, por lo menos esa avisó que tenía 17. Pero y si no avisa y uno llega confiado?

Mae pida cédula, yo literal he pedido cédula porque he cogido con wilas de 18 y si no me la enseñan entonces esconden algo, pero digamos a mi nunca me ha pasada nada con una menor.
 
Anteriormente escribí algo reticente, masomenos se entiende pero no tan obvio.
No fue sino reciente lo cambié por algo más explícito y obvio, me empezó a llegar más chamacas menores, y el perfil no duró ni tres días. Puse algo así y dejé tambien mi whatsapp:
💰💰Busco sugar baby💰💰💰

Mae diay si haha por eso lo banearon, sugar baby es un nombre bonito para no llamarle prostituta, yo puse algo así como los hobbies mios con emojis y luego varios emojis de dinero pero sin usar palabras.
 
Maes que opinan de esas que ponen “solo vengo a buscar amigos” en un app de citas.
Legalmente con esas yo ni pierdo el tiempo, me entra una pereza y de una les doy next
 
Maes que opinan de esas que ponen “solo vengo a buscar amigos” en un app de citas.
Legalmente con esas yo ni pierdo el tiempo, me entra una pereza y de una les doy next

yo me cogí dos guilas que tenian eso en la bio entonces yo no le haría tanto caso, yo intento mas decirle que busco yo primero y luego ellas solas me dicen que es lo que buscan.
 
yo me cogí dos guilas que tenian eso en la bio entonces yo no le haría tanto caso, yo intento mas decirle que busco yo primero y luego ellas solas me dicen que es lo que buscan.
Yo fue que prove con 3 doñas que tenían eso en la bio y me salían con la hablada, al rato es porque lo único que querían era culiar y yo andaba buscando algo mas, por lo menos salir y la vara
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie