Tipos de fetiches y extravagancias.

Gente, últimamente he vagado por temas de psicología y cosas relacionadas a la psique humana, entonces en eso me preguntaba si hay gente en esta comunidad que tenga algún fetiche o gusto en algo que mayoritariamente nadie se siente atraído. Creo que siempre me ha parecido curioso conocer gente con esa percepción distinta a los demás, siento que se hace verdaderamente interesante conocer percepciones opuestas a la de uno.

Cargando...
bueno yo tengo una parafilia, con el squirt, tambien con los orines me encanta que las mujeres me hagan squirt me excita mucho o tambien que se me orinen encima,,, y depende de la wuilita si es mente flexible, me encanta orinarla... soy hombre

No sé si será tan fetiche, pero últimamente me éxito más coger con guilas que tengan tacones o algún otro tipo de calzado, pero preferiblemente tacones ,totalmente desnudas solo con calzado

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás