Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja mae dijo panacea, P-A-N-A-C-E-A, no tienes la mínima idea de lo que significa verdad? en todo caso si te pareció que escribió mal la palabra "panadería" de donde putas sacó lo de Musmanni? jajaja
Jajajjaaj cualquier idiota sabe lo q es Panacea...no ve su caso...hasta ud supo
Puse Panaderia xq me dio la gana...si no le hizo gracia no me importa...yo si me rei solo aunq sea.
jajaja mae dijo panacea, P-A-N-A-C-E-A, no tienes la mínima idea de lo que significa verdad? en todo caso si te pareció que escribió mal la palabra "panadería" de donde putas sacó lo de Musmanni? jajaja
Mira el terceron...+1y la voló....
+ 1 con HALE coronado es tranquilo y bonito sobre todo el clima
"Chepe de Dios" XD.. y me uno coronado es super tranquiloGente con todo lo que han dicho de Chepe, me recordaron esta pelicula...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No exageremos es chepe..
"chepe de dios" xd.. Y me uno coronado es super tranquilo
Salute my flooders...
9-Existe un 99.99% de que nunca lo asalten
10-Si usted esta dentro del 00.01% y lo asaltaron no se preocupe que seguro lo que robaron esta en La Cueva o algun chinamo del Mercado Aguila y con gusto se lo devuelven por una fraccion de lo que te costo originalmente...
Cambie de ambiente y civilicese!
Suerte!
claro ahora lo sabes todo papi, sos el non plus ultra, firmame aquí mongolo!!
Usar la palabra mongolo si es un reflejo de ignorancia
me imagino que con tu basta experiencia en el idioma español puedes fundamentar eso de mejor forma, igual mongolo es un costarriqueñismo que se usa mucho, no te piques!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.