Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kabal_Garabito dijo:Les lanzo esto que me tiene asd :-o
Si un tratado internacional dice que la constitucion esta por encima de cualquier otro tratado, pero las leyes de dicha constitucion dice que estas mismas estan por debajo de los tratados internacionales, entons, a quien hacerle caso , tomando en cuenta que nuestras leyes forman la constitucion :-? ?
K2 dijo:Una cuestión interesante es que en los cines no se pasa la película "La Ciudad del Silencio", con Antonio Banderas y Jennifer López...¿Porqué una película con actores tan famosos no se está pasando en los cines de este país?
Al parecer la censuraron por cuestiones político-ideológicas, una maniobra muy conveniente por parte de este Gobierno irresponsable pensaría uno, ya que la película toca el tema de los TLC´s desde una perspectiva muy crítica y realista, puesto que se basa en hechos reales. Y claro...esto no conviene al gobiernito de los Arias.
Y para quien no me cree, que revise la cartelera de cines en La Nación...no aparece en exhibición por ninguna parte, y son pocos (o ninguno) los videoclubes en los que está. :???:
Rod dijo:No sé si han visto lo programas Anti TLC en canal 15......... al igual q Alvaro Montero se burlan de gente, de verdad creen q el pueblo es una bola de ignorantes.....parece que la gente de Generales, Ciencias Políticas ,Comunicación ( y todas las carreras refugio de los reciclados ) han secuestrado la "U"....me habían dicho que había tensiones entre Ingenierías, Medicina, Derecho etc y estas escuelas.....pero lo compruebo con la posición radical que tienen....
Ponen a un "profesor" de la U y le preguntan que los subsidios del TLC van a acabar con la industria nacional, inclusive se atreven a decir que la leche Subvencionada de USA va a eliminar a la Dos Pinos..... POR AMOR DE DIOS, O CREEN Q SOMOS IGNORANTES O LOS IGNORANTES SON ELLOS, la leche NO es subvencionada en USA, de hecho un TLC pone a la Dos Pinos a la puerta de competir en USA, por eso la empresa apoya el TLC....
Otras falacias que no sé si reir o llorar:
- Que van a venir maestros de USA a reemplazar a los ticos ( por favor)
- Que los subsidios van a eliminar la industria nacional, por favor, de los productos comunes entre USA y CRC sólo 2 son subsidiados por USA, y el TLC pone 20 años de protección a los nacionales
- Que los ticos vamos a tener q dar órganos a los gringos
- Que los ticos vamos a tener q ir a los ejército de USA
- Que la CAJA ya no podrá comprar genéricos
- Que el ICE y el INS se van a privatizar
- Que toda el agua de Costa Rica va a tener que ser exportada a USA
- Que la Isla del Coco puede ser explotada
- Que vamos a hacer tanques, aviones y fusiles para la guerra
No sé si son chistes, pero el problema es que hay gente que cree eso. Curiosamente ninguno protestó con el TLC con Panamá ( con el que tenemos 267 productos en común )......
mach_steve dijo:No se pueden hacer leyes contra situaciones que sencillamente NO van a pasar. Todos esos puntos son solo items para asustar al pueblo, y se han demostrado una y otra vez de que son falsos. Los vagos de cuesta de mora no pueden pasar leyes para que los ovnis no aterricen en la avenida segunda, para que no llueva los sabados en la tarde, ni para evitar que caiga nieve en puntarenas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.