Tocamos "techo" con la sele

Pablo AMO dijo:
La sele debe ser los que juegan afuera y el resto se rellena con saprissa !
Sea guevón.....................algo así quiso hacer med4 y vea como nos fue. Por cierto estariamos omitiendo la buena labor de Oviedo, Sirias, Herrera (le guste o no el mae ha aportado), Marshall (también lo he visto con mucha personalidad), Umaña (el mejor defensa que tenemos ahorita).................la cosa es que apenas perdemos ya sale la gente hablando tonteras, que nadie sirve, todos malos, que máquinas para hacer goles en contra y cual es la solución???? alinear a mas maes de saprissa :-P :-P :-P

ClipperX dijo:
Resumiendolo con pocas palabras, jugamos como nunca y perdimos como siempre. Como siempre, fuera del Saprissa no existimos. Kenton es tan paquete como Medford o Pinto.

Permítame decirle que usted es un reverendo idiota.

¿Cómo se le ocurre decir que Kenton es tan paquete como Medford?

¿Usted qué tiene en la cabeza? ¿Mierda?

Kenton no tiene la culpa de que la sele haya perdido por penales. Fue un partido super parejo y se jugó muy bien.

Y vamos de primeros en la hexagonal. Con Medford casi ni clasificamos a la cuadrangular.

Ahora nos tienen gran respeto en el área de la Concacaf. Basta con escuchar lo bien que hablan de la selección en ESPN y otros medios.

Usted de verdad que es un completo imbécil mae.

Que interesante como todos han expuesto su punto de vista, algunos desde luego creo se han salido del asunto y han ido más allá. Nunca me ha pasado por la mente el cambio del cuerpo técnico, y mucho menos que la discusión tome matices morados o rojinegros. No es ni Justin ni Medford ni Badú ni Guima, es siempre el mismo final.
El punto es qué se necesita para avanzar más allá de lo que siempre se llega, tercer lugar de Copa de Oro, y jugar tres partidos en primera fase del campeonato mundial, es imperioso sacudirse la mente y salir del conformismo y la mediocridad con la que siempre parece que responden muchas personas. Cuantos esperamos un gane contra México? En México hablan de crisis futbolera y a pesar de eso a pesar de ser el primer lugar hasta el momento en la zona no podemos dejársela ir con todo y huev.. Yo soy uno de ellos, jugamos muy bien, los mexicanos sienten que nos hemos superado y qué? Qué con eso? Hay que dejarlos tendidos, darles el golpe de gracia de una vez por todas, siempre es el casi, casi. Para mi el mejor fútbol que le he visto a la Sele se dió en el Mundial de Korea Japón, con un gran empate ante Turquía y luego una derrota contra el que llegaría a ser el Campeón del MUNDO. Ganaremos algún dia la Copa de Oro? Pasaremos a segunda ronda como en Italia 90? Invitarán a Costa Rica a una Copa América de nuevo? Llegaremos a participar algún dia de la Confederaciones? Yo les soy sincero pudimos haber jugado muy bien contra México, pero lo cierto es que quien nos dió el pase a cuartos fué Jamaica por ganarle al Salvador, y México, bueno México es por los árbitros.

muy cierto, si jamaica no le hubiera ganado a los mareros, nosotros no hubieramos pasado de ronda... increible que tuvieramos que depender de alguien mas cuando ya habiamos cumplido los 3 partidos para pasar de ronda....

Costa Rica no necesita ganarle a México para ser respetado en la zona, eso todos lo reconocemos, yo también creo que la causa de las derrotas ticas ante México pasa por la mentalidad, por ahi en otro tema pusieron las estadísticas de los juegos de Costa Rica - México e influyen mucho para que los jugadores ticos inconcientemente las tengan presentes y los minimizen a la hora de tener la camiseta verde enfrente de ellos, hablando con la realidad, el partido de ayer dejó claro que México sigue sin saber a que jugar, caso contrario a Costa rica que se nota el trabajo, Costa Rica trató mejor el balón en varios lapsos, pero las individualidades mexicanas son mejores y marcaron diferencia para el triunfo, otro punto que no debemos olvidar es que Costa Rica jugó con casi todos sus titulares, por ahi faltó Centeno nadamás, de ahi en fuera jugaron con su equipo a, México llevó reservas para esta copa, y lo resintieron mucho en la defensa sin Márquez, Salcido y Osorio, en la media sin Pardo, Guardado y Zinha y en la delantera sin Cuauhtémoc y Omar Bravo. El partido era para cualquiera, ahora hay que darle con todo en el siguiente juego contra Honduras asi como lo hará México con EU, es un juego, dejen la pasión a un lado que ya sabemos que no nos lleva a nada bueno.

Volvio caca´e`gato

Q raro, ahora q Mexico medio hizo algo aparece Chabelo de nuevo

Cuando hasta ES y Honduras les gano se desaparecio

Y tras de todo con habladitas de titularidad.

Yo no le voy aguantar ni el buen modo...ayer uds jugaron de locales...ahi le dejo un comentario q me dijo un compa ayer

"Mae de todos esos 60mil mexicanos q hay ahi, vaya saque un abogado, un contador, un medico....jajajaj, jamas, todos son chapiadores, limpia baños, en general, esclavos de los gringos...."

Q lindo solo ver 4 o 5 banderas ticas en ese estadio, y en mi casa, al mismo tiempo, vi mas de 8, q linda es mi Costa Rica, no hace falta salir huyendo de aqui...

lukam dijo:
Pablo AMO dijo:
La sele debe ser los que juegan afuera y el resto se rellena con saprissa !
Sea guevón.....................algo así quiso hacer med4 y vea como nos fue. Por cierto estariamos omitiendo la buena labor de Oviedo, Sirias, Herrera (le guste o no el mae ha aportado), Marshall (también lo he visto con mucha personalidad), Umaña (el mejor defensa que tenemos ahorita).................la cosa es que apenas perdemos ya sale la gente hablando tonteras, que nadie sirve, todos malos, que máquinas para hacer goles en contra y cual es la solución???? alinear a mas maes de saprissa :-P :-P :-P

Obvio tenés toda la razón Lukam estaba bromeando exagerando! Por supuesto que esos elementos han sido un excelente aporte.

Crack_85 dijo:
Costa Rica no necesita ganarle a México para ser respetado en la zona, eso todos lo reconocemos, yo también creo que la causa de las derrotas ticas ante México pasa por la mentalidad, por ahi en otro tema pusieron las estadísticas de los juegos de Costa Rica - México e influyen mucho para que los jugadores ticos inconcientemente las tengan presentes y los minimizen a la hora de tener la camiseta verde enfrente de ellos, hablando con la realidad, el partido de ayer dejó claro que México sigue sin saber a que jugar, caso contrario a Costa rica que se nota el trabajo, Costa Rica trató mejor el balón en varios lapsos, pero las individualidades mexicanas son mejores y marcaron diferencia para el triunfo, otro punto que no debemos olvidar es que Costa Rica jugó con casi todos sus titulares, por ahi faltó Centeno nadamás, de ahi en fuera jugaron con su equipo a, México llevó reservas para esta copa, y lo resintieron mucho en la defensa sin Márquez, Salcido y Osorio, en la media sin Pardo, Guardado y Zinha y en la delantera sin Cuauhtémoc y Omar Bravo. El partido era para cualquiera, ahora hay que darle con todo en el siguiente juego contra Honduras asi como lo hará México con EU, es un juego, dejen la pasión a un lado que ya sabemos que no nos lleva a nada bueno.

Esta mamando ud, a nosotros nos falto jugadores importantes, para nombrar algunos:

Bryan Ruiz
Umaña
Gilberto Martinez
Carlos Hernandez
Cristian Bolaños
Sirias
Centeno
Roy mire

yo no se xq siguen poniendo a Martinez como jugador importante en la sele si ese mae no juega con ellos desde el 2006,no estoy diciendo que no sea bueno,lo que digo es que hasta ahora no lo hemos ocupado

Fuera del tuma que ya se peude quedar en italia NO HACE FALTA ya jugo suficiente ya esta delicado de la rodilla, fuera de ritmo(comparado al tuma de antes) y no se le ven ganas de jugar con la sele.

A CR si el hicieron falta maes importantes especialmente el tridente zorro-bolaños-ruiz todavia en la defensa el hombre clave michael umaña, y el armador centeno.

Pablo AMO dijo:
La sele debe ser los que juegan afuera y el resto se rellena con saprissa para que tanto experimento de jugadores que no tienen éxito ni en el ámbito nacional.El tal fredy los delanteros de equipos pequeños lo burlan. El Pablo Herrera es una máquina pero para que nos metan goles en contra, por sobresalir sube según él a meter goles y descuida la defensa y tres goles nos metieron por ese mae R.González ni q decir. Buenos experimentos tenemos!

Q soberana yeguada!!!!!!!!!!!!!!! Demasiado bestia!!!!!!!!!!!!! darrisa ja ja ja ja :-o :-o :-o sea serio... y volvemos a contratar al grone d entrenador... ja ja ja :-o :-o o mejor aún nos llevamos a Campos... ja ja ja sea serio...

Cual de estas perras es mejor q algún seleccionado?

Nombre

Posición

Keylor Navas

portero

Fausto González

portero

Esteban Alvarado

portero

Javier Loaiza

defensa

Andrés Núñez

defensa

Yader Balladares

defensa

Bryan Oviedo

defensa

Víctor Cordero

defensa

Yervis Drummond

defensa

Kendall Waston

defensa

Alexander Robinson

defensa

Bryan Jiménez

defensa

Randall Porras

defensa

José Luis López

volante

Michael Barrantes

volante

Fernando Paniagua

volante

Esteban Luna

volante

Mandred Rusell

volante

José Luis Cordero

volante

Alonso Solís

volante

Luis Diego Cordero

volante

Wálter Centeno

volante

Armando Alonso

volante

Ariel Santana

delantero

Jairo Arrieta

delantero

César Elizondo

delantero

Josue Martínez

delantero

Olmav Vargas

delantero

NINGUNA... JA JA JA :-o

Jajajajaja, compas pero pk tanta agresividad, que es... que si no se opina igual a los sabelotodo entonces mejor no opinar?. ya dije que era una broma, obviamente hay jugadores de Liberia que son indispensables en la sele ( con excepción de wallace), lo dije en broma pk en ese momento estaba saliendo el ambiente morado en el tema, pero relax.

Todos tenemos derecho a opinar y pensar diferente a los demás, esto no nos hace más o menos personas. Considerar que se tiene la verdad absoluta es el mayor ejemplo de ignorancia, de ser así las elecciones presidenciales ó de cualquier tipo siempre quedarían en un porcentaje de 100% y 0%, ó el comercio no vendería pk todos pensamos y tenemos gustos iguales ó probablemente solo nos gustaría un tipo de mujer por ejemplo flaca(para los hombres) y las rellenitas se quedarían sin pareja para el resto de su vida.

Estamos en un foro y es obvio encontrar diferentes opiniones, pero lo que me parece bién ridículo es ofender a alguien solo pk NO piensa como YO. Que cuesta decir no estoy de acuerdo, ó estoy de acuerdo y listo y si le molesta tanto ignore el comentario. Bueno obvio, de esto hay excepciones como la gente que solo entra a un foro pk le agrada ofender a los demás, pero bueno esa gente ya por si mismos son bién infelices consigo mismos, y necesitan de esto para que otros sean infelices como ellos.

Así que sigamos comentando, recordemos que el lunes todos vamos a la oficina ó en lo que trabajen y ninguno es profesional en el campo como para tomarlo personal, la crítica existe en todos los ámbitos y es obvio que a muchos nos molesta pk toca algo que queremos mucho, pero ni modo no estamos solos en el mundo.

Pura Vida y que viva la sele! y el Deportivo Saprissa!!

Pablo AMO dijo:
Jajajajaja, compas pero pk tanta agresividad, que es... que si no se opina igual a los sabelotodo entonces mejor no opinar?. ya dije que era una broma, obviamente hay jugadores de Liberia que son indispensables en la sele ( con excepción de wallace), lo dije en broma pk en ese momento estaba saliendo el ambiente morado en el tema, pero relax.

Todos tenemos derecho a opinar y pensar diferente a los demás, esto no nos hace más o menos personas. Considerar que se tiene la verdad absoluta es el mayor ejemplo de ignorancia, de ser así las elecciones presidenciales ó de cualquier tipo siempre quedarían en un porcentaje de 100% y 0%, ó el comercio no vendería pk todos pensamos y tenemos gustos iguales ó probablemente solo nos gustaría un tipo de mujer por ejemplo flaca(para los hombres) y las rellenitas se quedarían sin pareja para el resto de su vida.

Estamos en un foro y es obvio encontrar diferentes opiniones, pero lo que me parece bién ridículo es ofender a alguien solo pk NO piensa como YO. Que cuesta decir no estoy de acuerdo, ó estoy de acuerdo y listo y si le molesta tanto ignore el comentario. Bueno obvio, de esto hay excepciones como la gente que solo entra a un foro pk le agrada ofender a los demás, pero bueno esa gente ya por si mismos son bién infelices consigo mismos, y necesitan de esto para que otros sean infelices como ellos.

Así que sigamos comentando, recordemos que el lunes todos vamos a la oficina ó en lo que trabajen y ninguno es profesional en el campo como para tomarlo personal, la crítica existe en todos los ámbitos y es obvio que a muchos nos molesta pk toca algo que queremos mucho, pero ni modo no estamos solos en el mundo.

Pura Vida y que viva la sele! y el Deportivo Saprissa!!

Man me podés hacer un resumen de esta biblia? Se t agradecería... :D

Crack_85 dijo:

Jueeeeeeeeeeeeeee, mae Crakca, puta mae, permitame felicitarlo, realmente un post tuyo asi tan objetivo, bonito, sin las tipicas tonteras escritas con higado, es de celebrarlo... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tenes toda la razon en el aspecto psicologico, es impresionante como los jugadores se amedrentan ante Mexico, aun asi no creo que fue el caso del partido del jueves. Llegamos hasta los penales, eso es una ruleta rusa, ahí es 50-50, no hay mejor o peor.

Solo te aclaro, una cosita, nos faltaron 5 jugadores titularisimos que han estado en la eliminatoria: Centeno, Sirias, Ruiz, Bolaños y Umaña. Tal vez ud lo has escuchado muy poco ya que nuestro futbol es bastante menos expuesto, por obvias razones (digamos, no tenemos a Televisa o TV Azteca) que el Mexicano. Y ademas de otros jugadores que le han dado conifianza, y que un hipotetico caso hubieran inclinado la balanza. Como vez estabamos en igualdad de condiciones, tal vez nosotros si teniamos una base de 4 o 5 jugadores, pero no todos como tu lo expresastes. Insisto es completamente valido tu aporte, tenes toda la razon, aun hay un aspecto mental que hay que trabajar con los jugadores. Y no solo pasa con Mexico, vea lo que nos paso en el Mundial de Alemania.

1000 puntos pal post tuyo, ojala sigas postiando asi. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Cargando...
*Iguana* dijo:
ClipperX dijo:
Resumiendolo con pocas palabras, jugamos como nunca y perdimos como siempre. Como siempre, fuera del Saprissa no existimos. Kenton es tan paquete como Medford o Pinto.

¿Cómo se le ocurre decir que Kenton es tan paquete como Medford?

¿Usted qué tiene en la cabeza? ¿Mierda?

Kenton no tiene la culpa de que la sele haya perdido por penales. Fue un partido super parejo y se jugó muy bien.

Y vamos de primeros en la hexagonal. Con Medford casi ni clasificamos a la cuadrangular.

Ahora nos tienen gran respeto en el área de la Concacaf. Basta con escuchar lo bien que hablan de la selección en ESPN y otros medios.

Usted de verdad que es un completo imbécil mae.

+1, ni que fueramos España, no estamos aun a lo que se quiere pero vamos a paso notable con el proceso, NOTABLE abogado de quinta categoría .

Zagan Quest dijo:
[quote="*Iguana*":3ia4i101]
ClipperX dijo:

[/quote:3ia4i101]
:-o :-o :-o No se porque pero me hizo mucha gracia lo directo de la respuesta de Iguana.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás