un desvió un poco de tema
Jobs declaró la guerra termonuclear a Android
Cuando
HTC lanzó un dispositivo
Android, que compartía muchas características con el iPhone de Apple, Jobs estalló: “gastaré hasta el último suspiro si hace falta, y gastaré hasta el último centavo de los 40.000 millones de Apple en el banco, para arreglar este error”, aseguró Jobs, según recoge la biografía. “
Voy a destruir Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a hacer la guerra termonuclear con esto”. Y a Erich Schmidt, de
Google, le advirtió: “No quiero tu dinero. Si me ofreces 5.000 millones de dólares, no los quiero. Tengo mucho dinero. Quiero que dejes de utilizar nuestras ideas en Android, es todo lo que quiero”.
La venganza de Jobs todavía sigue su curso, y los litigios que llevaron a Apple y a Samsung a los tribunales todavía están teniendo sus efectos. Uno de los resultados más recientes es la
prohibición de un jurado australiano de las ventas de la Samsung Galaxy Tab en Australia por infringir dos patentes de Apple en relación al multitouch. Pero, si se tiene en cuenta que la tecnología multitouch es realmente amplia, esta prohibición podría impedir cualquier otro lanzamiento de productos Android en el país.
6 revelaciones sorprendentes de la biografía oficial de Steve Jobs : Marketing Directo
Por eso Apple demanda con patentes ridiculas a la competencia.
Resumiendo la guerra de patentes de Apple y su competencia de forma ilustrada