Todo pasa....nada es eterno!!!!

Pokerbingo dijo:
LGR dijo:
Este es el tipo de comentarios que chocan.
Ni auqnue nos ganaran 17-0 se borra el ridiculo que hizo Saprissa el miércoles.

Disculpe señor

Ridiculo?? Si me causan gracia lo comentarios de gente envenenada al futbol :-o

Saludos
Ridiculo, no, Pokerbingo hasta yo ,al igual q todos los morados, pense q iba a ser igual e ibamos a llegar a los 21.
Pero nadie daba nada por este equipo y muchos manudos pensabamos igual pero no esperabamos q cuando teniamos un equipo mas cargado de estrellas le ganabamos a Saprissa y era lo contrario, vine uno lleno de hombres ,no nombres y hace lo q ni siquiera el mismo Saprissa se esperaba.Envenenados se sienten hoy por todos lados pero faltan 90 minutos,esperemos a ver. 8-)

Saludos 8-) 8-) 8-)

¿Cuántos tiros a marco hizo cada equipo?

¿Cuántos tiros de esquina hizo cada equipo?

Primero responda eso y después comente. Luego, no sé si por tele lo pasaron pero después del gol de la liga, Saprissa se reunión completo para ver que hacían, se veían enojados, nerviosos. Saprissa jugó con mucha falta, fingiendo faltas más de lo normal. Y lo peor, fue que perdiendo y empezaron a perder timepo. El "messi " Alonso, Solis, Celso y Centeno (hasta el segundo tiempo) Estaban completamente perdidos.

Para el super equipo invencible que los morados creeen que tienen, vrs las gatitas no se qué, yo a eso le llamaría ridículo.

CualLeon-1.jpg

Salud Campeón!
Un equipo 5 estrellas

La liga va a salir campeoooooooon la liga va a salir campeoooooon el dia q las vacas vuelen y la p.... madre que los pario!!!!!!!

Campeoooooooon Campeooooooooooon campeon hay 1 solo, es el monstruo morado, el eterno campeoooooooooon

Viva el Mountruo Morado.... 5 campenatos, y remontar un marcador en contra en 60 años no pasaba.
Un digno rival, y un triunfo que sabe mucho por toda la controversia del arbitraje.

FELICIDADES

LGR dijo:

Primero responda eso y después comente. Luego, no sé si por tele lo pasaron pero después del gol de la liga, Saprissa se reunión completo para ver que hacían, se veían enojados, nerviosos. Saprissa jugó con mucha falta, fingiendo faltas más de lo normal. Y lo peor, fue que perdiendo y empezaron a perder timepo. El "messi " Alonso, Solis, Celso y Centeno (hasta el segundo tiempo) Estaban completamente perdidos.

Para el super equipo invencible que los morados creeen que tienen, vrs las gatitas no se qué, yo a eso le llamaría ridículo.

y ahora qué dice mae???

cuántos remates a marco hizo la liga???, a lo mucho 2.
el messi alonso hizo de las suyas, qué bailada le pegó a rudy dawson, paté se dio el lujo de pegarle otra bailada a ólger guzmán, quien al final sólo lo pudo frenar con un puñetazo....

solís se bailó a cristian oviedo.... en fin....

y la vaca montero???? definitivamente tiene todas las cualidades para ser el sustituto de marín, y la peor defensa del torneo? (la de saprissa), qué defensa más pésima nos tenemos, todos son unos rocos y con ese poco de vejestorios fuimos campeones....

mike-o dijo:
LGR dijo:

y ahora qué dice mae???

el messi alonso hizo de las suyas, qué bailada le pegó a rudy dawson, paté se dio el lujo de pegarle otra bailada a ólger guzmán, quien al final sólo lo pudo frenar con un puñetazo....

y la vaca montero???? definitivamente tiene todas las cualidades para ser el sustituto de marín, y la peor defensa del torneo? (la de saprissa), qué defensa más pésima nos tenemos, todos son unos rocos y con ese poco de vejestorios fuimos campeones....
Hola Mike -O es un gusto verte por aqui despues de su auto-secuestro express del miercoles con respectiva liberacion el viernes, espero q pronto agarren a los responsables.
Despues q sus compañeros morados dieron la cara desde el miercoles y felicitaron algunos a la Liga por el triunfo y dando por entendido q el sabado se terminaria el asunto.Perop como dice elpost q subi "todo pasa....nada es eterno" toda dictadura termina de muy mala manera, pronto la dictadura morada llegara a su termino y cuando eso suceda espero se cuide mas no queremos otro auto-secuestro otra vez.

Saludos Pentacampeones.

mike-o dijo:
LGR dijo:

y ahora qué dice mae???

Hola Mike -O es un gusto verte por aqui despues de su auto-secuestro express del miercoles con respectiva liberacion el viernes, espero q pronto agarren a los responsables.
Despues q sus compañeros morados dieron la cara desde el miercoles y felicitaron algunos a la Liga por el triunfo y dando por entendido q el sabado se terminaria el asunto.Perop como dice elpost q subi "todo pasa....nada es eterno" toda dictadura termina de muy mala manera, pronto la dictadura morada llegara a su termino y cuando eso suceda espero se cuide mas no queremos otro auto-secuestro otra vez.

Saludos Pentacampeones.

La pregunta del millon es: DONDE ESTAN LOS MANUDOS

SEAN HOMBRECITOS, DEN LA CARA, YO EL MIERCOLES EN CUANTO TERMINO EL PARTIDO VINE A RESPONDER, NO ME ESCONDI

CLARO ESO ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES, ENTRE LOS MORADOS Y LA DEMAS AFICION PURA SHIT

ernesto ea dijo:

SEAN HOMBRECITOS, DEN LA CARA, YO EL MIERCOLES EN CUANTO TERMINO EL PARTIDO VINE A RESPONDER, NO ME ESCONDI

CLARO ESO ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES, ENTRE LOS MORADOS Y LA DEMAS AFICION PURA SHIT
Hola ernesto ea, si mop me consta y meto las manos por ud desde el miercoles ud dio la cara junto con el limonense y otros morados mas,no como otros q x desgracia sufrieron un auto-secuestro y gracias a Dios lo liberaron el viernes.Ojala y pronto agarren a los responsables .

Fue un buen partido en comparacion con lo del miercoles en el cual la pregunta del millon era al reves,si los jugadores de los equipos pusieran la verguenza deportiva de la Liga y del Saprissa no solo en sus equipos sino q tambien en la Sele iriamos sobrados a los mundiales.
Otro campeonato mas donde a pesar q se perdio al final mas fue mucho al ver a la Liga llegar hasta donde llego,pero no solo la Liga sufrio con sudor,corazon y sangre sino q tambien Saprissa sufrio tambien.Asi como dijo un compa morado en otro post sabe perder un campeonato jugando futbol,anterior a eso Saprissa dio cuenta de una Liga sin alma ,sin corazon y sin ganas,hoy se midio a una Liga renovada donde sus jugadores ya no adolecen tanto el ver la chema morada.
Me recordo cuando las finales de la Liga y Saprissa se partian el alma jugando y eran impredecibles xq para ser honesto uds los morados tenian confianza pero se resevaban mucho por si acaso y eso fue bueno.
No queda mas q felicitarlos y ahora retomar fuerzas para continuar porque "Todo pasa....Nada es eterno"

jajajaj

NOS ROBAN EL PARTIDO DEL MIERCOLES!!! la liga ni jugo pero gano

HOY? BAILADOS? GOLEADOS? GOLEADOS? VIVA SAPRISSA

DONDE ESTA LA PEGA DE GERALD, MARIKITA y SASORI? jajajajajajaja

GOLEADOS

AADD02 dijo:
jajajaj

NOS ROBAN EL PARTIDO DEL MIERCOLES!!! la liga ni jugo pero gano

HOY? BAILADOS? GOLEADOS? GOLEADOS? VIVA SAPRISSA

DONDE ESTA LA PEGA DE GERALD, MARIKITA y SASORI? jajajajajajaja

GOLEADOS

AQUI TOY! :-o :-o :-o Y NO ME ESCONDO COMO OTROS POR AHI.....

ernesto ea dijo:

AQUI TAMOS! BUENO X LO MENOS YO Y EL DT! :-o :-o :-o

Claro que nada es eterno.
Por ejemplo la excelente racha de la liga de partidos sin perder contra el sapri terminó hoy...duró solo un partido :-D

Nada es eterno...pero como cuesta que algunas cosas terminen....como el tener a las gatas debajo del zapato...a veces se salen (como el miércoles pasado) pero cuando creen que ya estan listos...juaz tengan papitos sigan lactando...

mike-o dijo:
LGR dijo:

y ahora qué dice mae???

Ahora que dijo... Mmm... Yo recuerdo mucho más de dos remates. De hecho, uno en el poste al final, y otro de Argenis que por dos centímetros hubiera entrado. No los ignore.

Con lo del messi Alonso, si yo fuera ud no lo escribiera en internet porque pordría ser que Messi algún día lo leyera y se deprima y ahí sí que hacemos.

Nos bailaron sí.

Lo de el puñetaso a ese debieron echarle, pero el árbitro sabe que a Alonso Solís también. La ùnica diferencia es que como es Solís no le hicieron nada.

Lula, no jugó mal en sí, sino que toda la defensa fue una gelatina, muy probablemente porque la cueva es un infierno para cualquier equipo, en especial para jugadores que no saben qué es esa presión.

FELICIDADES PENTACAMPEON.

gallhino dijo:

Saludos Pentacampeones.

pues mae, primero yo jalo para el puerto todos los martes y regreso jueves en la noche o viernes en la madrugada, y segundo, muy claro puse en un comentario el martes en la tarde que iba a volver a postear hasta el jueves o viernes, y así lo hice., nada de secuestros ni nada, yo siempre doy la cara por mi equipo, cuando fuimos eliminados en concacaf ese día yo estaba en mi casa y esa misma noche di la cara, así que no salga con esos comentarios..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás