Todo pasa....nada es eterno!!!!

Mas bien los perdidos son otros :-o :-o :-o :-o :-o

Para todos los k c acordaron de mi, cuando llevaba mucho tiempo sin postear, solo por ser morada, ahora los k c perdieron son otros, k ni las narices han asomado, seguro estan aun en el hospital... :-o

una vez más el hospital de alajuela colapsó, la sala de emergencia se llenó a más no poder, miles y miles de alajuelenses llegaron con dolores fuertes en su estómago, se buscan donadores de hígado, porq una vez más sufren del hígado en navidad...

LA PROTECTORA DE ANIMALES TAMBIEN COLAPSO LLEVARON 14 PERRAS QUE AL PARECER FUERON TOTALMENTE ABUSADAS SEXUALMENTE POR UN MONSTRUO EL CUAL REPORTAN YA HA PRACTICADO ESTAS CONDUCTAS POR 5 AÑOS CONSECUTIVOS!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
gallhino dijo:
Hola Mike -O es un gusto verte por aqui despues de su auto-secuestro express del miercoles con respectiva liberacion el viernes, espero q pronto agarren a los responsables.
Despues q sus compañeros morados dieron la cara desde el miercoles y felicitaron algunos a la Liga por el triunfo y dando por entendido q el sabado se terminaria el asunto.Perop como dice elpost q subi "todo pasa....nada es eterno" toda dictadura termina de muy mala manera, pronto la dictadura morada llegara a su termino y cuando eso suceda espero se cuide mas no queremos otro auto-secuestro otra vez.

Saludos Pentacampeones.

pues mae, primero yo jalo para el puerto todos los martes y regreso jueves en la noche o viernes en la madrugada, y segundo, muy claro puse en un comentario el martes en la tarde que iba a volver a postear hasta el jueves o viernes, y así lo hice., nada de secuestros ni nada, yo siempre doy la cara por mi equipo, cuando fuimos eliminados en concacaf ese día yo estaba en mi casa y esa misma noche di la cara, así que no salga con esos comentarios..
Si sisisisisisisisisisisisisisisisi :!: :!: :!: :!: :!:

maky_elmorado dijo:
LA PROTECTORA DE ANIMALES TAMBIEN COLAPSO LLEVARON 14 PERRAS QUE AL PARECER FUERON TOTALMENTE ABUSADAS SEXUALMENTE POR UN MONSTRUO EL CUAL REPORTAN YA HA PRACTICADO ESTAS CONDUCTAS POR 5 AÑOS CONSECUTIVOS!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
5 años.... :o

no respondia porque no tenia acceso a internet, pero aqui estoy y felicito a los morados, no se puede tapar el sol con un dedo, definitivamente todavia le falta a la liga... pero creo que vamos por buen camino, no es por ser conformista porque en realidad queria el campeonato, pero bueno un subcampeonato habla mucho del proceso de Popeye....

Felicidades y que sigan celebrando.

metaseka dijo:
no respondia porque no tenia acceso a internet, pero aqui estoy y felicito a los morados, no se puede tapar el sol con un dedo, definitivamente todavia le falta a la liga... pero creo que vamos por buen camino, no es por ser conformista porque en realidad queria el campeonato, pero bueno un subcampeonato habla mucho del proceso de Popeye....

mae, hay un tema para este tipo de comentarios

llore-aquiiiii-t33659-40.html

entre aquí y deja este comentario y le pone numerito.....

mike-o dijo:
metaseka dijo:

mae, hay un tema para este tipo de comentarios

llore-aquiiiii-t33659-40.html

entre aquí y deja este comentario y le pone numerito.....

que raro en ningun momento estoy poniendo una excusa y llorando mucho menos.... pero bueno que se puede esperar.... :eek: :eek:

ve mae la diferencia.... yo hacia exactamente lo mismo el viernes, y que fue lo que me dijeron?? lloron....

como quien dice se tuvieron que tragar sus propios comentarios..

mike-o dijo:
ve mae la diferencia.... yo hacia exactamente lo mismo el viernes, y que fue lo que me dijeron?? lloron....

como quien dice se tuvieron que tragar sus propios comentarios..

mmm... que va..!!!!, yo lei varias excusas de su parte (le refresco la memoria porque supongo que padece de amnesia, habló del arbitraje, del gol anulado, y del penal)....y por eso le dijeron llorón...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás