todo son puntos de vista

dejenme empezar con una historia que encontré en un libro:
El 7 de mayo de 1937 la ciudad de Nueva York pre­senció la más sensacional caza de un hombre jamás co­nocida en esta metrópoli. Al cabo de muchas sema­nas de persecución, "Dos Pistolas" Crowley -el asesi­no, el pistolero que no bebía ni fumaba- se vio sorpren­dido, atrapado en el departamento de su novia, en la Avenida West End.
Ciento cincuenta agentes de policía y pesquisas pusieron sitio a su escondite del último piso. Agujerean­do el techo, trataron de obligar a Crowley, el "matador de vigilantes", a que saliera de allí, por efectos del gas lacrimógeno. Luego montaron ametralladoras en los edi­ficios vecinos, y durante más de una hora aquel barrio, uno de los más lujosos de Nueva York, reverberó con el estampido de los tiros de pistola y el tableteo de las ametralladoras. Crowley, agazapado tras un sillón bien acolchado, disparaba incesantemente contra la policía. Diez mil curiosos presenciaron la batalla. Nada parecido se había visto jamás en las aceras de Nueva York.
Cuando Crowley fue finalmente capturado, el jefe de Policía Mulrooney declaró que el famoso delincuente era uno de los criminales más peligrosos de la historia de Nueva York. "Es capaz de matar -dijo- por cualquier motivo."
Pero, ¿qué pensaba "Dos Pistolas" Crowley de sí mis­mo? Lo sabemos, porque mientras la policía hacía fuego graneado contra su departamento, escribió una carta di­rigida: "A quien corresponda". Y al escribir, la sangre que manaba de sus heridas dejó un rastro escarlata en el papel. En esa carta expresó Crowley: "Tengo bajo la ropa un corazón fatigado, un corazón bueno: un corazón que a nadie haría daño".
Poco tiempo antes Crowley había estado dedicado a abrazar a una mujer en su automóvil, en un camino de campo, en Long Island. De pronto un agente de policía se acercó al coche y dijo: "Quiero ver su licencia".
Sin pronunciar palabra, Crowley sacó su pistola y aca­lló para siempre al vigilante con una lluvia de plomo. Cuando el agente cayó, Crowley saltó del automóvil, empuñó el revólver de la víctima y disparó otra bala en el cuerpo tendido. Y este es el asesino que dijo: "Tengo bajo la ropa un corazón fatigado, un corazón bueno: un corazón que a nadie haría daño".
Crowley fue condenado a la silla eléctrica. Cuando lle­gó a la cámara fatal en Sing Sing no declaró, por cierto: "Esto es lo que me pasa por asesino". No. Dijo: "Esto es lo que me pasa por defenderme".
La moraleja de este relato es: "Dos Pistolas" Crow­ley no se echaba la culpa de nada.
tomado de un libro de Dale Carnegie

desde su punto de vista el estaba actuando justo como tenía que proceder, así que nadie es malo eso es lo que siempre he dicho, pueden ser hasta más malos los que creen en la biblia y se reprochan constantemente sus pequeñas faltas a las santas escrituras, alguien que no cree en la religión, pongan atención, no siente culpabilidad por no haber agradado a alguien más, o para ser justos no siente culpabilidad hacia nadie más que él mismo, se siente defraudado de sí mismo y no cree que defraudó al Dios que todo le dió, se dan cuenta cuan dañina puede ser esa culpa? la culpa de haber desagradado a su ser superior por exelencia, yo me siento muy mal cuando defraudo a mis padres y esa culpa no me induce al cambio, igual la culpa que sienten los religiosos rara vez los induce al cambio pero eso es otro tema...
no existe el pecado absoluto, es relativo
comer cerdo es pecado para los árabes
así que la religión pretende que debemos aferrarnos sólo a un punto de vista...el de Dios, si el es Dios sabe lo que hace no? Dios sabe que no debe mostrarse, sabe que no tiene que dejarse ver y nosotros no tenemos derecho a preguntar?
Dios por qué haces esto de esta manera? porque sí, dice él confía en mí yo sé lo que hago
debo confiar en un Dios que no puedo ver, pero el me da señales que yo interpreto como su consejo como su palabra, el me da señales como lo son un hijo, una sanación, un milagro ese es su lenguaje! pero quién es el que interpreta ese lenguaje? cada persona persive la vida diferente un día un primo que estaba con la novia marcando al ver al hermano pequeño que estaba ahí de sapo interrumpiéndo le dió un pedazo de salchichón para que se lo fuera a comer largo y los dejara tranquilo...funcionó por un momento pero al rato llegó de nuevo a joder y mi primo como necesitaba alquilar un cuarto para dormir le dijo a su hermano menor que fuera y se consiguiera un cuarto y le dió plata y al rato llegó el mae comiéndose un cuarto de Salchichón...

es ilógico esperar que si las órdenes no son claras nadie las va a interpretar de la misma manera, ´si Dios sabía eso entonces se dijo que su pueblo tenía que ser aquel que tuviera exactamente el mismo punto de vista de él y so go to hell if what you're thinking is not right! dijo Bob Marley
o sea que los que no pensaran como él iban a sufrir un castigo eterno, cómo saber si uno tiene el mismo punto de vista de dios? como se da cuanta un religioso que atiende las órdenes tal y como Dios quiere que se lleven a cabo? cómo se da cuenta si cumple la voluntad de Dios?
teniendo fe? esa es la respuesta que usted en su punto de vista se dice a sí mismo porque lo alivia pero volvemos a que usted no sabe si tiene razón cómo va a saber usted si piensa igual que Dios?

Si de verdad existio Dios su mensaje se perdio para siempre, las religiones han modificado de tal manera su doctrina a traves de los tiempos que la convirtieron en la basura que es ahora.
Basta con ver las totales diferencias del mensaje de Jesus y la religion superticiosa de ahora, en lugar de ayudar al projimo, huyen de la vida y se ocultan en sus mitos sin sentido y pasan orando como si de eso se tratase la vida.
Una persona puede vivir la vida como quiera siempre y cuanto siga en el camino de la rectitud y del bien, la iglesia es un grupo enfermizo para los perdedores que no saben afrontar la vida y se estancan en su ignorancia, si hay un Dios estoy seguro que el no lo hubiera querido así.
[email protected]

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás