Todos contra el Emo...

Valentina dijo:
Yo creo que no es criticar solo la moda,si no el pensamiento de esos maes y creo que algunos de ellos deberian morir,.. jajaj, pero en serio, lo que deberia morir es esa "corriente" que es una peste, maes deprimidos que creen que la vida es una mierda y se quieren matar(pero nunca lo hacen, xq asi sufren mas), NO JODAS. Por supuesto que merecen ser criticados, ojala a alguien de mi familia o conocido se le ocurra meterse en esa vara para corregirlo con unos pichacitos, es injusto que se quejen de la vida, si como dijo popex tiene plata para su modita, tienen salud y familia que los quiere(aunque sean imbeciles). No hay que ser mal agradecido con Dios, gente con problemas de verdad(no problemas como:" el pelito no me tapa suficientemente los ojos") sale adelante y no se quiere suicidar. Monton de payasoso y ridiculos, se merecen todas las burlas y mas :-D

JoJoJo otro caso perdido :evil:

Cargando...
Los Emos, son....

Por que todos estamos contra los Emos, si los emos son personas muy sensibles que necesitan de nuestra ayuda, es mas a los Emos hay que quererlos y admirarlos. No me avergüenza decirlo defiendo a los Emos y no me gustan los comentarios que hacen sobre ellos aquí. Lo mismo digo de los selectos regguetoneros, no menciono mas sobre ellos ya que es un tema aparte. Pero tegamos en cuenta a los Emos, hay que ayudarlos, hay que comprenderlos, hay que admirar su sensibilidad pasmada en las letras de los grandes exponentes del Emo Rock, la imposición en la moda que ellos han impuesto, el emo es lo mejor.

Nota: Espero que entiendan el sarcasmo de este post. 8-)

sobre-emo-freaks-t21902.html

Re: Los Emos, son....

KYUSS dijo:
Por que todos estamos contra los Emos, si los emos son personas muy sensibles que necesitan de nuestra ayuda, es mas a los Emos hay que quererlos y admirarlos. No me avergüenza decirlo defiendo a los Emos y no me gustan los comentarios que hacen sobre ellos aquí.
Nota: Espero que entiendan el sarcasmo de este post. 8-)

sobre-emo-freaks-t21902.html

Hagamos la campaña "Ayuda a un EMO" y les repartimos armas para que acaben con sus vidas :evil:

Yo no, lo que realmente le haría a esos maes es que me los llevo a áfrica como voluntarios para trabajar en campos de refugiados, ponerlos a limpiar heridas, ayudar a esas personas, que realmente se necesita estomago, entre otras cosas para hacer ese tipo de trabajos. Por que digo esto, porque hay cosas peores que la muerte, y esos maes tienen que aprender lo que es la vida y el sufrimiento, que porque mami no le regalo un teddy bear para navidad no significa que me tengo que suicidar.

Yo realmente los haría sufrir, hacer que no puedan dormir, que realmente sientan que si están preparados para saber que es la muerte. Una muerte tranquila es un lujo que ellos no se merecen.

Queridos hijos...
El amor al projimo es soberano, es asi como nosotros buenas personas debemos amar al emo....

SIAS BOLI.........

Oigan si aqui hay gente que se mete a poner varas de ayudar al emo que se pongan su propio topic de "Ayuda al Emo" este se llama Todos Contra El Emo no se llama Todos con el emo...

Todos esos gringos deben de estarse cagando de risa en sus comodas sillas de ver como una bola de Adolescentes pubertos con Issues les compran su mercancia... Y No pienso en ayudar a una bola de chiquitos malcriados y elitistas....

Si quieren me ponen "Otro caso perdido" como forma de chistecito.... RIDICULO

KYUSS dijo:
Yo no, lo que realmente le haría a esos maes es que me los llevo a áfrica como voluntarios para trabajar en campos de refugiados, ponerlos a limpiar heridas, ayudar a esas personas, que realmente se necesita estomago, entre otras cosas para hacer ese tipo de trabajos. Por que digo esto, porque hay cosas peores que la muerte, y esos maes tienen que aprender lo que es la vida y el sufrimiento, que porque mami no le regalo un teddy bear para navidad no significa que me tengo que suicidar.

Yo realmente los haría sufrir, hacer que no puedan dormir, que realmente sientan que si están preparados para saber que es la muerte. Una muerte tranquila es un lujo que ellos no se merecen.

y mae... no lo habia pensado asi... q jeta, se lo juro q me impacto, ud sabe?? seria tan genial, seria tan buena leccion para ese monton de maricones q creen q suicidarse es cool... mae, hasta me gusta la idea, enseñarles lo q es la vida y lo q es estar preparado para morir... hacerlos sufrir... q no puedan dormir... me gusta :D

La verdad me parece un poco tonto ( por no decir estupido) la idea de que a alguien se le haya ocurrido crear un post para decir q tiene ganas de pegarle a los emos; considero que es un poco inmaduro pensar que con tener ganas de pegarle a un muchachito de estos va a cambiar el mundo ...
Déjen a los muchachos estos ser como quieran, si no les gusta como se visten no se vistan asi, déjenlos a ellos vestirse como vieja y maquillarse si eso es lo que ellos quieren... es como q a mi no me gusten los payasos porque se ponen peluca, se visten raro y se maquillan, y por eso haga un grupo para ir a pegarles ... usen la lógica!
En este mundo para ser feliz solo hay que tener tolerancia, si lo que los emos piensan, hacen, escuchan o dicen no influye en su vida para que se van a estar desquitando con ellos ! ...
Vivan y dejen vivir !

Se que probablemente le vaya a caer mal a mucha gente con este post pero la verdad es esa ... si no les gustan los emos no les hagan caso y ya!

F@v@ch@ dijo:
La verdad me parece un poco tonto ( por no decir estupido) la idea de que a alguien se le haya ocurrido crear un post para decir q tiene ganas de pegarle a los emos; considero que es un poco inmaduro pensar que con tener ganas de pegarle a un muchachito de estos va a cambiar el mundo ...
Déjen a los muchachos estos ser como quieran, si no les gusta como se visten no se vistan asi, déjenlos a ellos vestirse como vieja y maquillarse si eso es lo que ellos quieren... es como q a mi no me gusten los payasos porque se ponen peluca, se visten raro y se maquillan, y por eso haga un grupo para ir a pegarles ... usen la lógica!
En este mundo para ser feliz solo hay que tener tolerancia, si lo que los emos piensan, hacen, escuchan o dicen no influye en su vida para que se van a estar desquitando con ellos ! ...
Vivan y dejen vivir !

Se que probablemente le vaya a caer mal a mucha gente con este post pero la verdad es esa ... si no les gustan los emos no les hagan caso y ya!

Por eso vivir y dejar vivir.....si alguien creo un post en donde se habla sobre esto y UD no le parece, pues no venga a jugar de muy madura y tolerante!!! Asi es la vida....

Por eso vivir y dejar vivir.....si alguien creo un post en donde se habla sobre esto y UD no le parece, pues no venga a jugar de muy madura y tolerante!!! Asi es la vida....[/quote]

+1

liceo97 dijo:
F@v@ch@ dijo:
Vivan y dejen vivir !

Por eso vivir y dejar vivir.....si alguien creo un post en donde se habla sobre esto y UD no le parece, pues no venga a jugar de muy madura y tolerante!!! Asi es la vida....

Solo estoy expresando mi opinion... de eso se tratan los foros no?

mmm... si se abre un hilo es para q todos den su opinion o no?
Pero realmente.. yo entendí algo: ¿Para q voy a gastar tiempo explicando algo q definitivamente no quieren/va a entender?

Para mi es simple, todos somos personas. independientemente de como vistamos o como vivamos. Apuesto q muchos de aca tenemos una "colita" q no nos hemos detenido a mirar! Porq siempre es mas facil mirar la de los demas.!

En fin, no me sobra el tiempo para estar comentando estas cosas.

PD: Y para el q me llama ridiculo mas arriba.... Tiene ud razon. FELIZ?

nunca en la puta vida habia escuchado acerca de "emos", pero si por ahi lei el ejemplo de my chemical romance entonces quiere decir que son una cochinada, mas si solo tienen canciones negativas, si hay gente a la que le gusta esa vara, me vale un culo cada quien hace lo que quiera, yo solo critico la musica

michaell187 dijo:
Vaya, me ha quedado mas que claro. Sinceramente le pido a Dios que mis hijos no caigan en estas playadas y tengan cordura de su vida. Aunque se vistan de negro como los Metaleros.
Hya q advertirles si un hijo mio se deja el "tupe" o se delinea tipo emo, bueno lo enderezo, eso si desde pekeñitos maiden helloween y buen power metal jojojo,

Yo siempre he dicho que hay que respetar los gustos de cada quien y punto, pero con los EMOS voy a ser una curva, me caen tan mal esta gente, andar ahi jugando de que la vida me trata mal, por eso estoy delgado y mi colores favoritos son el rosado y el negro, por favor que poco de payasadas, ademas a como usan el pelo estas locas por Dios, de verdad que muerte a esta modita si se le puede llamar asi, muerte a los Emos 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás