Todos los hombres son unos carep**

Diay si el mae seguro es un galanazo para darse ese lujo, mientras otros andan muertos de hambre porque ni les dan pelota. :-o

Diay si el mae seguro es un galanazo para darse ese lujo, mientras otros andan muertos de hambre porque ni les dan pelota. :-o

de quien esta hablando?

darse lujos de qué?

lo primero q deberia ver es si el apetito de ciberadicto sexual lo tiene como un transtornado y hace que trate a las mujeres como mercancia de placer...

o las mujeres al tipo como un ente de pura templazon de quien se pueden aprovechar por ello

Algo que me parece curioso, es que una buena parte de las mujeres cuando sale con uno ( y está interasada ) implícitamente buscan a alguien para mantener una relación a largo plazo, llámese novio.

Hace poco salí con una muchacha, apesar de que puntualizamos varios aspectos, en específico que ninguno estaba en una etapa como para mantener una relación, salimos y pasaron varias cosas, al día siguiente me envió demasiados mensajes, aunque todos se los respondí a los días estaba enojada y resentida.

En este mundo existe de todo, el mundo ha evolucionado, el asunto entre hombres y mujeres esta muy parejo, nosotros somos unos carep..... tal vez, depende de la situación, pero también las mujeres son unas zorr....... tambien depende de la situación, es que si uno busca encuentra lo quiere, hay relaciones que uno ha tenido solo por meterla, y después jalar, otras donde uno esta embobado y tiene algo mas que una relación de lujuria, igual pasa con las chicas, hay mujeres que solo quieren sexo, otras quieren relaciones mas formarles, existen toda clase de mujeres, las interesadas y vividoras son fáciles de detectar, y si uno tiene con que hacerle frente a la faena uno decide.

En ultima instancia para dejarse de tragos amargos, complicadas relaciones, y otros problemas que han mencionado aca, existen las trabajadoras sociales, las hay de todo tipo, tamaño, forma y demás con ellas el asunto esta muy claro puro interes $$$$$$$$$$$ y satisfacción garantizada(bueno depende jajajajaja), aqui no hay salidas, hacer puntos, ni complicaciones de ninguna otra indole, y para que el que se apunte esta es una solución rapida y sencilla frente a buscar la pareja ideal, y todos los estereotipos que tenemos.

Pero eso puede resultar contraproducente...

Que tal si uno esta saliendo con alguien, y a las dos semanas se le ocurre la gran idea de comentarle cuales son los planes que uno tiene para esa persona:

"Vea, yo quiero salir con usted unos tres meses, luego de eso, si las cosas van bien, empezar una relacion seria"

Entonces, quiere decir que antes de los tres meses, se puede considerar que la persona busca algo no serio? o sea, un juego, una aventura?

Lo digo en el sentido de que para muchas personas, me incluyo, el hecho de que salir con alguien unos dias, y que luego de unos besos la persona ya piense en una relacion seria, lo que puede hacer es espantar a la otra persona. Lo mejor es dejar que las cosas vayan fluyendo, y si las cosas se dan bien, y si no se dan, cada uno tiene el derecho de jalar y buscar aire por otro lado. Tampoco es que uno tiene que sentirse atado, ni comprometido con esa persona, solo porque se han pegado unos besos.

Eso es cierto, que miedo con esos locos que de una vez salen con que se quieren casar :o
Pienso que cuando conocés a alguien se habla de muchos temas y podés perfilar por donde la persona imagina la relación, no se trata de decirle me gustas para enamorarme de vos y en dos años casarnos, eso nada que ver, se trata de comunicar mis expectativas en las relaciones para que la persona pueda comprender por donde va mi línea. Si yo quiero una relación seria y veo que la otra persona no quiere exclusividad y solo anda de fiesta y le vale no tiene sentido salir con ella en plan romántico, no va a funcionar. Algunos hombres para ligarse a la mujer les juran el cielo y la tierra, que ellos son super entregados, que quieren una relación y luego salen con que ya no, no me gusta, eso es ser care... crear falsas esperanzas, nadie tiene porque estar cn alguien que no quiere pero no tiene porque hacerle creer que va a tener una relación cuando realmente no le interesa en ese sentido. Esto aplica para los dos bandos porque tampoco es solo cosa de hombres.

Algunos hombres para ligarse a la mujer les juran el cielo y la tierra, que ellos son super entregados, que quieren una relación

¿Eso es lo que se conoce como echarle la hablada a la mujer? con razón llevo tanto tempo solo, nunca lo he puesto en práctica... :-o

Si yo quiero una relación seria y veo que la otra persona no quiere exclusividad y solo anda de fiesta y le vale no tiene sentido salir con ella en plan romántico, no va a funcionar. Algunos hombres para ligarse a la mujer les juran el cielo y la tierra, que ellos son super entregados, que quieren una relación y luego salen con que ya no, no me gusta, eso es ser care... crear falsas esperanzas, nadie tiene porque estar cn alguien que no quiere pero no tiene porque hacerle creer que va a tener una relación cuando realmente no le interesa en ese sentido. Esto aplica para los dos bandos porque tampoco es solo cosa de hombres.

Sin embargo ahí ve uno cómo más de una mujer sigue detrás del mae que sólo quiere andar de fiesta, a pesar de que ya sabe cómo está la jugada. Saben que el mae les da vuelta mil y un veces, y ahí siguen "juntos". Creo que el "yo se que él es así... pero yo lo puedo cambiar!" es demasiado poderoso, incluso más de lo que las mujeres quisieran admitir.

Sin embargo ahí ve uno cómo más de una mujer sigue detrás del mae que sólo quiere andar de fiesta, a pesar de que ya sabe cómo está la jugada. Saben que el mae les da vuelta mil y un veces, y ahí siguen "juntos". Creo que el "yo se que él es así... pero yo lo puedo cambiar!" es demasiado poderoso, incluso más de lo que las mujeres quisieran admitir.

Yo conozco muchas asi, lo que pasa es que si usted les dice eso a ninguna le ha pasado todas han andado con maes buenos y no se han enamorado del malo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás