Tontos en la calle...

Connor_MacLeod

Lonely Time Traveller
Esa frase de que: "Todos los días sale un tonto a la calle" es muy cierta...

En una publicación que circula en el país, que tiene una sección de consejos (ojo, no es SENTIMIENTOS EN CONFLICTO), me encontré con este caso:

"Hace dos años y medio tuve una novia a la cual amé mucho pero terminamos. Hace un mes ella me envió solicitud de amistad al Facebook y empezamos a hablar, ella me preguntó que si yo sentía algo por ella y ni lerdo ni perezoso yo le dije que todavía la amaba, cuando la vi noté que estaba un poco gordita y resulta que está embarazada. Yo a ella la amo y quiero hacerme cargo de ella y la bebé aunque no tenga un buen trabajo pero necesito un consejo."

Basado en lo anterior, confirmo que la siguiente frase también es muy cierta: "El que nace potro... muere CABALLO!!!"

WTF!!! :emot8:

Mae yo no se como estara la vara entre ustedes, pero no le parece muy extraño que ahora que esta embarazada lo busque y le pregunte que si ud siente algo por ella???

Mae yo no se como estara la vara entre ustedes, pero no le parece muy extraño que ahora que esta embarazada lo busque y le pregunte que si ud siente algo por ella???

Ja ja ja... AKiLES... lea bien. Es un caso que salió en una publicación... Ja ja ja...

:ujuju::jajaja:

Ja ja ja... AKiLES... lea bien. Es un caso que salió en una publicación... Ja ja ja...

:ujuju::jajaja:

jajajaja si mae tiene razon!! yo crei que se la estaban montando.... jajaja sorry.

Pero para volver al tema, el mae es una bestia, nada mas que no queria decirselo a ud!! jajaja

gacho

No soy quien para juzgar al compa de la publicacion, cada quien hace de su vida un florero si le da la gana, pero en efecto es una caballada que no requiere consejo alguno, la mae lo quiere mas que embollar jajajaja

Esa frase de que: "Todos los días sale un tonto a la calle" es muy cierta...

En una publicación que circula en el país, que tiene una sección de consejos (ojo, no es SENTIMIENTOS EN CONFLICTO), me encontré con este caso:

"Hace dos años y medio tuve una novia a la cual amé mucho pero terminamos. Hace un mes ella me envió solicitud de amistad al Facebook y empezamos a hablar, ella me preguntó que si yo sentía algo por ella y ni lerdo ni perezoso yo le dije que todavía la amaba, cuando la vi noté que estaba un poco gordita y resulta que está embarazada. Yo a ella la amo y quiero hacerme cargo de ella y la bebé aunque no tenga un buen trabajo pero necesito un consejo."

Basado en lo anterior, confirmo que la siguiente frase también es muy cierta: "El que nace potro... muere CABALLO!!!"

WTF!!! :emot8:

El querer o amar a una persona nos hace perder la objetividad ante las situaciones. No vemos los factores reales, sino los que en algún momento construimos en nuestra cabeza. No quiere decir que sea tonto, solamente está enamorado.

1021495

La susodicha... opinará igual que usted?... o por el contrario, la mujer más bien estará de acuerdo conmigo? :clean3:

Por supuesto que está de acuerdo con usted. De hecho, yo también, el mae está siendo un completo idiota. Pero lo que yo digo es que eso es causado por que está obnubilado. Cuando tenga un año de casado se va a dar cuenta que fue un caballo :ujuju:

De verdad mae que en este mundo nunca falta la persona estupida que no se da cuenta de la realidad que lo rodea, de quienes solo lo buscan o estan con esa persona por x motivos.

Eso si, como alguien dijo una vez, si en este mundo existen esa clase de tontos es porque hay bastantes inteligentes que se sabran aprovechar de los primeros. Por desgracia, como que es algo casi natural. Por cierto, si a mi una ex me sale con la misma situacion que conto el compa que abrio este tema no le diria nada y dejaria que ella sola se encargue de esa bronca. No tiene ningun sentido que alguien se ponga a asumir responsabilidades que no son propias de uno, y mas cuando esa persona hace mucho que no tiene nada con uno.

La frase del tonto que sale a la calle se refiere mas que otra cosa a comercio, el protagonista de esa historia ya es de nivel ÉPICO :fino:

El querer o amar a una persona nos hace perder la objetividad ante las situaciones. No vemos los factores reales, sino los que en algún momento construimos en nuestra cabeza. No quiere decir que sea tonto, solamente está enamorado.

Mae todo tiene un límite, y eso más que amor es también la estupidez del mae.
El amor no es ciego, el amor es retrasado mental. En ese caso lo busca porque le fue mal, si a la guila le hubiera ido bien de fino no la vuelva a ver ni en fotos.

Y también, creo que para idiotizarse tanto con una persona seguro el tipo no se tiene mucho amor propio y tiene muy baja autoestima. Muchas veces vovler con un ex es un error, y en este caso volvería hasta con un hijo que ni es de el... esto parece que tiene el fracaso asegurado como en un 99% jaja.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás