Dios la oiga cuñadita, Dios la oiga !!!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pero como es eso, tantas cuñadas tiene usted???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios la oiga cuñadita, Dios la oiga !!!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cami:
Dios quiera que asi sea ,muchos aqui toooodos tenemos retos nuevos este mes, y de corazon espero que a todos nos vaya super bien
Mike: No es mi culpa tener hermanos tan guapos, y que las chiquillas anden con ellos, por el momento solo Cami y Adrii son cuñadas oficiales
Francito por acá está soleado![]()
aahhh, yo pense que era que ud andaba con los hermanos de ella...jajajajaj
Cami:
Dios quiera que asi sea ,muchos aqui toooodos tenemos retos nuevos este mes, y de corazon espero que a todos nos vaya super bien
Mike: No es mi culpa tener hermanos tan guapos, y que las chiquillas anden con ellos, por el momento solo Cami y Adrii son cuñadas oficiales
Aquí en Moravia esta soleado
Por otro lado me toco pagar de mi bolsa 30 rojos por una torta de otro compañero
Que febrero mas %$$&#”’
Espero que mejore febrero
Cami:
mike asi es la vida....hermanos guapos = cuñadas guapas
Que cansado que en cada comentario en mi carelibro alguien llegue y ponga
" Buuuuuuu"![]()
Fijoooooo !!!!![]()
PC..
que se habia "hacido" cami???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.