michaels
Mister Fotogénico Invierno 2010
yo estoy super feliz..!!!!!!Que bueno que venga otra vez a WWE!
Y...¿Que tal todos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy super feliz..!!!!!!Que bueno que venga otra vez a WWE!
Y...¿Que tal todos?
si..Felicidades Michaels... pff le debo un votillo!
:-o :-o :-osi..
bueno si fueran 2 o 3 votillo yo no me enojo..!! :-o
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-o :-o :-o
Ok... tratare de darle mas de un "votillo" :-o
aqui estoy..!!!!!yyyyyyyyyyyy no fui a comprar la polvora!!!
michaels aparezca!!! :-o
esta bien cuanto ocupa...???? el mae muy buena gente :-o :-o :-oMae michaels presteme plata para la polvora...![]()
esta bien cuanto ocupa...???? el mae muy buena gente :-o :-o :-o
pero si no esta cara la polvora man.......![]()
q mal man...!!!! pero en diciembre fijo si compra???Estamos forrados verdad papillo? jajaja varas
Di no mae... sq tenia plata... pero tenia que cortarme el pelo y quede limpio...![]()
q mal man...!!!! pero en diciembre fijo si compra???
q bueno..... yo cortare el presupuesto q tenia para la polvora x la entrada de la wwe..!!!! pero igual va a ser una loquera mas q nada el 31 de diciembre..!!!Aroooo!!! me extraña... en diciembre va a ser una loquera...
q bueno..... yo cortare el presupuesto q tenia para la polvora x la entrada de la wwe..!!!! pero igual va a ser una loquera mas q nada el 31 de diciembre..!!!
si vienen de nuevo.. pero la marca raw.... entre los q vienen destacan john cena, randy orton, tal vez triple h ( si regresa de la lesion) y muuuuchos mas...Viene otra vez? no sabia... si de hecho para el 31 es como que lo ideal y lo mas logico...
si vienen de nuevo.. pero la marca raw.... entre los q vienen destacan john cena, randy orton, tal vez triple h ( si regresa de la lesion) y muuuuchos mas...
y claro q el 31 es ideal.. pero yo reviento tambien el 24 pero compro menos el 24 y el 31 si compro muuuucho mas...!
si la wwe ha cambiado mucho, cuando era la wwf era mas violenta... lastima q ya no es asi...!!Ah mae... yo sq tengo rato de no ver esa vara... lo veia siempre que lo daban pero cuando era la WF creo... y ya despues se me quito la fiebre...
El 31 en zapote y curridabat es una loquera la polvora... me cuadra irme para alla solo para ver los juegos de polvora
si la wwe ha cambiado mucho, cuando era la wwf era mas violenta... lastima q ya no es asi...!!
fijo q debe ser buenisimo en zapote..!!!
bueno me despido... ire a dormir...... buenas noches man..!!!!
jajajaja si, ese era graciosisimo..!!! xDMe acuerdo d un mae GORDO GORDO que creo que se llamaba riquichi o algo asi... que cagon de risa...
Bueno mae pura vida!
que aburridoooooooo!!!!!!!!!!!!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.