como le ah ido en su vida en costa rica... como la ah tratado costarica.....y como me que???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como le ah ido en su vida en costa rica... como la ah tratado costarica.....y como me que???
Diay si que madre... aunque por ahi dicen que hechando a perder se aprende... se arriesga?jajajajaja
Buenos dias my amorsh.... estamos igual....
Que rico patacones quiero comida... tengo hambre....Buuu, y eso que no comio patacones :evil:
como le ah ido en su vida en costa rica... como la ah tratado costarica.....
Amy se portaron bien despues de que me fui?Buuu, y eso que no comio patacones :evil:
Claro yo entiendo las necesidades de los demas jajajajaUffff biensisimooooooo
Gracias por ese detalle de irse antes, muy buena nota![]()
Maldita gripeee!!![]()
Uyyy!!! maravillosamente biiiennn gracias a Dios!!!!!! :cool1:
demasiado GENIAL!!.. no hay palabras ni frases que abarquen todo lo que siento!!
y como me ha tratado CR??
de mil amores y mil maravillas!!! de verdad!!!!!! gracias a Dios todo fluyendo de manera exitosa
Uffff biensisimooooooo
Gracias por ese detalle de irse antes, muy buena nota![]()
oigan weones!!! va jalando todo el mundo que ahora yo vengo a lagartear a "los cacheticos" mas MEYO del foro!!
Kathy MAMORSHHHH!!!!!!
Claro yo entiendo las necesidades de los demas jajajaja
jajajaja hagale a ver jajajajaja![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.