Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marita, makio quiere su msn!
Es un buen muchacho, no lo rechace!
![]()
Yo hable un dia con Marita y estoy seguro que la chavala nada que ver conmigo jaja.
no no, defiendo a makio... hemos hablado varias veces pero no en plan de lagarteo!!![]()
jajaja porque me los tiran todos, no puedo con tantos![]()
Para los que quiere saber el chisme completo yo les cuento...
Lo que sucedio fue lo siguiente... Marita apenas me "vio" se enamoro de mi (inevitable) me dio su num y me dijo que salieramos, pero desgraciadamente tuve que rechazarla para que "mis nenas" no se molestaran. (misith, Luna y Amy) En el momento que Marco se dio cuenta de lo que paso acecho como los grandes... y le cayo a Marita la cual esta con el corazon hecho pedazos por mi culpa... nada mas que decir... cayo en las garras de Marco... y ahora son la pareja del momento del foro. Fin!
Acepto pts por la imaginacion :-o
Ya mejor dejo de vacilar chicas, yo soy muy hombre, no sé ni quién es ese user que cité!!!!!
Entonces quién con quién???
A misith fijo le sobraron novios en el concurso!
y dicen por ahí que marita y marco... Hummmm!!!
Para los que quiere saber el chisme completo yo les cuento...
Lo que sucedio fue lo siguiente... Marita apenas me "vio" se enamoro de mi (inevitable) me dio su num y me dijo que salieramos, pero desgraciadamente tuve que rechazarla para que "mis nenas" no se molestaran. (misith, Luna y Amy) En el momento que Marco se dio cuenta de lo que paso acecho como los grandes... y le cayo a Marita la cual esta con el corazon hecho pedazos por mi culpa... nada mas que decir... cayo en las garras de Marco... y ahora son la pareja del momento del foro. Fin!
Acepto pts por la imaginacion :-o
Yo le puedo dar punto si quiere, y también le puedo dar el número de teléfono de sasori para que lo llame, y haga realidad la fantasía de él!
PD: Dicen que Palito! y marco, hace algunos años anduvieron también...
Mae ud es troll de misith?![]()
Yo tampoco sé que significa esa palabra!
Por que, me va a decir cositas ricas igual que a misith?
Mae esque no sé que es esa palabra!
Soy inocente de todo cargo... que se pronuncie Marco a ver :-o
Si buenas... Quiere que les diga la verdad entonces???
hable o calle para siempre![]()
Si buenas... Quiere que les diga la verdad entonces???
Sencillo entre Marita y yo si hay algo:cool1:
![]()
NOOOOOOOOOOOO!!! Descubrieron mis Trollleeessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kajajajajaja solo bajo el usuario de render yo diria esas cosas!! jijijijiji
Podríamos cambiar de nick's!
Y Así hacer cositas... jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.