Que frio hoy![]()
Hola marita![]()
Hola Amy!! En Alajuela caliente para variar
Tu tambien kieres una verdad¿?
Si si estaría interesante... para la próxima se viene para Costa Rica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que frio hoy![]()
Hola marita![]()
Tu tambien kieres una verdad¿?
Las que el foro organiza las hacen en san jose, eligen un lugar y se paga una cuota, despues del caos que se vivio no creo que se vuelvan a hacer, se llaman "Parrilladas Foreras".
Tambien grupos de foreros salen por su cuenta a un bar a vacilar una noche que elijan, o ya muchos de aca se conocen y son amigos, salen ciertos dias a actividades varias.
Alajuela![]()
Tambien grupos de foreros salen por su cuenta a un bar a vacilar una noche que elijan, o ya muchos de aca se conocen y son amigos, salen ciertos dias a actividades varias.
Porque le gusta tanto Alajuela, sigo con la curiosidad
Quizás cuando seamos más viejitas aquí y tenegamos amigos nos inviten :?:
Digale a marco!!
Alajuela tiene las personas que son lo mejor en mi vida, que amoooo con todito mi corazon y que no se que haria sin ellas :cool1:
Ja ja cómo dígale a Marco? Mmm...
Buenos días a tod@s![]()
Y en esas parrilladas foreras que dan?? Puro Caballo?? O pura chancleta (hablando de carne)
Buenas Tardes Marco!!![]()
Alajuela = :cool1:
Hoy Alajuela está como para ir por un helado y sentarse en el parque central
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.